You are viewing a single comment's thread from:

RE: INICIATIVA: Caminemos descalzos /terapia para nuestro bienestar [ESP/ENG]

in Womentribe9 months ago

Hola mi bella amiga @carmary te felicito por tu fantástica participación en esta saludable iniciativa, gracias por deleitarnos con tu apoteósica publicación, me encanta cuando mencionas: “Me imagino caminando descalza en medio de ella rodeada por muchos árboles sintiendo la suave brisa y la energía que me transmite, con mis pies descalzos y la tierra humedecida se siente demasiado bien”, increíbles palabras que proyectan satisfacción, armonía y bienestar, desde aquí te envío un fuerte abrazo repleto de energías positivas, éxitos y bendiciones.

!PIZZA

Sort:  
 9 months ago  

Gracias a ti querida @nanyuris por esa maravillosa iniciativa, hermoso tema.

Saludo y abrazos.