Hay una frase que dice que el tiempo es relativo, y yo lo confirmo cada mañana. Apenas abro los ojos, ya siento que el reloj me está mirando con cara de desafío. Pero he aprendido que, si no puedes vencer al enemigo, lo mejor es invitarlo a bailar.
Ya estoy preparando mi aporte para esta iniciativa tan bonita. Gracias por tu invitación, amiga bella. Por cierto, te lucen muy lindas las mechitas.
Te abrazo 🤗✨🤗
A veces puede ser agobiante, por eso es necesario detenernos antes de seguir en una especie de fuerza centrífuga que nos arrastra, sin que realmente sepamos qué estamos haciendo. Me alegra que te animes a participar, a cada iniciativa le pongo mucho cariño y sabes que me encanta leerte.
Amiga, te cuento que las mechitas me las hice en diciembre y el cabello se me quemó horriblemente, porque tenía un tinte castaño y no agarraba decoloración. Hace un par de semanas me las cubrí con un tinte rubio oscuro, aunque no se desaparecieron por completo. Seguiré usando el color rubio por un tiempo, hasta que me crezca por completo el cabello y tener una buena base para hacerme unas mechas similares, en todo el cabello, que era mi idea inicial 😁.
Un abrazote, que tengas un lindo fin de semana🤗.