Iniciativa una cita Contigo misma // Initiative a date with yourself

in Womentribelast year

Gabrielys Campos (3).jpg


@RAZZI11 (4).gif


Saludos, feliz día del Amor Y la Amistad a todos los lectores, estamos celebrando el Amor, es muy precioso manifestar el Amor que sentimos por otro persona

Quienes tienen pareja saben lo bonito que es ir a una cita con esa persona especial, sin embargo también estamos otras chicas que estamos esperando a esa persona indicada

Hoy Celebro al Amor teniendo una cita Conmigo a través de esta iniciativa sobre el Amor propio, antes de amar a alguien mas primero necesitamos que El Amor nazca primero por nosotros mismos, para luego trasmitirlos a los Demás , nadie puede dar lo que no posee, El Amor Verdadero es un Sentimiento sincero, que te permite Valorar, cuidar, respetar a aquella persona que es importante para ti

Te haz preguntado alguna vez ¿Cuánto Amor sientes por ti?, ¿Qué es el Amor propio? a veces dedicamos tanto tiempo por complacer a los demás que nos olvidamos de nosotros, nos descuidamos

Sin Embargo nunca es tarde para brindarnos Un Amor sincero, a veces esperamos recibirlo de los Demás, deseamos que un día como hoy alguien nos traiga un regalo, creo que es hora de hacer alto y reflexionar que yo también soy un ser especial y puedo darme Amor

Greetings, happy Love and Friendship day to all readers, we are celebrating Love, it is very precious to show the Love we feel for another person.

Those who have a partner know how nice it is to go on a date with that special person, however, there are also other girls who are waiting for that right person.

Today I celebrate Love by having a date with Me through this initiative about self Love, before loving someone else we first need Love to be born first by ourselves, and then transmit it to others, no one can give what he/she does not have, True Love is a sincere feeling, that allows you to value, care, respect that person who is important to you.

¿Have you ever asked yourself how much love you feel for yourself?, ¿what is self-love?, sometimes we spend so much time to please others that we forget about ourselves, we neglect ourselves

However, it is never too late to give us a sincere Love, sometimes we expect to receive it from others, we wish that a day like today someone brings us a gift, I think it's time to stop and reflect that I am also a special and I can give myself Love.


Doramas (1).gif


fantasy-g8784df7ef_640.jpg

pixabay,usuario


Una Cita Contigo Misma🌷


SPANISH (2).jpg


Cuidar de nosotros mismos, no solo se trata de llevar una buena alimentación, también implica que consumo de este mundo que me rodea, reconozco que ha veces invierto mi tiempo en cosas que lo único me dejan es cansancio en lugar de tranquilidad. Soy una chica que me gusta cuidar de mi cuerpo, nutrir mi piel, mi cabello, arreglarme, amo sentirme bien conmigo.

  1. Háblate bonito mirándote al espejo, expresa 3 de tus cualidades y abrázate🌷: Este ejercicio es muy bonito, detenerme un instante y verme es un espejo apreciar mis rasgos, empezar a decirme palabras que siempre espero escuchar de otros, es muy diferente, me siento diferente cuando me digo a mi misma que soy especial, creativa, amorosa. Quizás a veces pasan muchos días que nadie te alaga con sus palabras, que nadie resalta algo bueno de ti, este ejercicio te hace reflexionar.

  2. Consiéntete en casa, es el momento de un Skincare: Convierte un espacio de tu hogar en un spa🌷: Esto me gusta hacerlo, tomar un tiempo para mi, relajarme, aplicarme cremas, fue un maravilloso momento, espero repetirlo, desde que leí la invitación de la iniciativa desde el canal de discord esta actividad me atrajo, necesitaba una cita Conmigo.😃


Doramas (1).gif


Taking care of ourselves is not only about having a good diet, it also implies that I take care of the world around me, I recognize that sometimes I invest my time in things that only leave me tired instead of calm. I'm a girl who likes to take care of my body, nourish my skin, my hair, and groom myself, I love to feel good about myself.

  1. Speak beautifully looking at yourself in the mirror, express 3 of your qualities and embrace yourself🌷: This exercise is very nice, stop for a moment and see myself in a mirror, appreciate my features, start telling me words that I always expect to hear from others, it is very different, I feel different when I tell myself that I am special, creative, loving. Maybe sometimes many days go by that no one praises you with their words, that no one highlights something good about you, this exercise makes you reflect.

  2. Pamper yourself at home, it's time for a Skincare: Turn a space in your home into a spa🌷: I like to do this, take some time for myself, relax, apply creams, it was a wonderful moment, I hope to repeat it, since I read the invitation of the initiative from the discord channel this activity attracted me, I needed a date with me 😃.


SPANISH (2).jpg


1664224021424.jpg

1659368006013.jpg


Doramas (1).gif


Esta bien tomar un tiempo para mi darme un regalo, este día no fue la acepción me hice un rico almuerzo, escuche mi canción favorita y ordene mi próximo contenido. Estar este tiempo a solas conmigo, disfrutar de mi compañía, me hizo tener tranquilidad y Recordar lo especial que soy, ese ser de luz que una vez leí en un mensaje

Quiero invitar a participar a mi madre @elisaday7, @naaht, @omaira74 a esta bella iniciativa

Fotografías de mi propiedad
Separadores, banner y Imagen principal diseñadas por mi en Canva
Textos traducidos en Deepl


It's nice to take some time for myself to give myself a treat, this day was not the exception, I made myself a nice lunch, listened to my favorite song and ordered my next content. Being this time alone with me, enjoying my company, made me have peace of mind and remember how special I am, that being of light that I once read in a message.

I want to invite my mother @elisaday7, @naaht, @omaira74 to participate in this beautiful initiative.

Photographs of my property
Splitters, banner and main image designed by me in Canva
Translated texts in Deepl


Doramas (1).gif


@razzi11 (5).gif

Sort:  

Hola @razzi11. Tu publicación ha recibido un voto de parte de "Autismo: Un Mundo Excepcional" ahora con presencia en HIVE, gracias a su Proyecto @mundo.autismo.

anigif.gif

Hello @razzi11. Your post has received a vote from "Autism: An Exceptional World " now with a presence in HIVE, thanks to their Project @mundo.autismo.

Conoce nuestra Comunidad / Meet our Community
Bienvenidas las Delegaciones / Welcome Delegations

Trail de Curación / Curation Trail

muchas gracias por su apoyo

La primera persona que debe estar en la lista de prioridades tenemos que ser nosotras, complacernos y darnos el amor que deseamos para no tener que pedirlo afuera, porque sola nosotras sabemos que es lo que queremos recibir, que pases un lindo día @razzi11

gracias por comentar es muy importante lo que resalta en su texto, que tenga un lindo día gracias por apreciar mi post.🌹un abrazo

image.png


Has sido curado por @visualblock / You've been curated by @visualblock
Bienvenidas delegaciones / Delegations welcome
Encuentra nuestra comunidad aquí / Find our community here
Trail de Curación / Curation Trail

gracias por el apoyo

Me encantó esta iniciativa y decidí sumarme. Acá les dejo mi participación https://peakd.com/hive-139925/@valeryb/iniciativa-una-cita-contigo-mism

Esta es una bella iniciativa, gracias por sumarte a ella amiga @valeryb 🌹por aca te dejo el enlace para que dejas tu entrada y la Comunidad aprecie tu increible escrito. Exitos y un abrazo para ti🌹😉

https://ecency.com/hive-139925/@womentribe/iniciativa-una-cita-contigo-mism-a-date-with-yourself-initiative-hive-139925

Muchas gracias!! ❤️🙏

Loading...

Lindo contexto el de esta iniciativa amiga y muy interesante tu manera de plantearla. Te felicito por ese amor propio! Saludos!!!

muchas gracias, bendiciones🌹😉