You are viewing a single comment's thread from:

RE: Échame el cuento: ¿Qué serie o novela marcó una diferencia en tus recuerdos? (Esp/ Eng)

in Womentribe11 months ago

Hay que recuerdos nos has traído, comenzando por que yo era el control remoto de mi casa cuando era pequeña, era la que mandaban a cambiar el canal, ja, ja. Ya voy pensando en esas novelas claro ya más grande porque de pequeña no me dejaban verlas.
Muchísimo éxito esta semana @brujita18.
Invitando a darse una vuelta sobre el tema @purrix, @leticiapereira.

Sort:  

Jajajajaja a mi tambien me toco hacer de control remoto. Nos encantara tenerla de visita nuevamente, (espero con ansias leer esas anécdotas jajajajaja) amen 🙏 un abrazo señora @sacra97 🤗🌼

Estamos en las mismas amiga, yo echando cabeza ya logré armar mis mejores recuerdos.
De pequeña también me tenían limitadas las novelas, pero aunque sea por une rendija alcanzaba a ver algo, jajaja.
Gracias por los bonitos deseos.
Esperamos leerte pronto.