No abandonar mis sueños. Iniciativa “Enfócate en tus sueños”/Not giving up on my dreams. Focus on your dreams” initiative. [ESP/ENG]

in Womentribe26 days ago

Hola querida comunidad de @womentribe un gusto pasar por acá y participar en esta Iniciativa de @nathyortiz e invito a @yaslenysofia y @sacro97 a participar.


WhatsApp Image 2024-04-28 at 12.54.42 PM (1).jpeg
Imagen de mi Autoría


Para esta oportunidad hablar de los sueños es algo esencial en la vida, creo que es la motivación para continuar el camino que uno se plantea, es lo que nos impulsa cada mañana y nos da la fuerza para ver la vida desde otro punto de vista y poder hacerles frente a las dificultades que se presenta en ciertos momentos que nos tumba o simplemente nos quitan las ganas de seguir adelante. Los sueños son nuestra arma para dar lo mejor cada día, para aspirar a algo más, es el aliento de cada minuto que enfrentamos nuestros problemas y la luz para brillar, ante todo, en cualquier momento.

Enfocarse en los sueños es importante ya que sin ellos no se encuentra sentido en la vida, una persona sin ello es una sin vida, sin ilusiones, es como un ser perdido, todo hasta lo más mínimo se vuelve en un sueño, es algo que da la oportunidad de entender cómo avanzar y gozar de las cosas buenas de la vida. En mi caso trato de dedicarle su tiempo a los sueños que tengo, dividirlos en tiempos de corto, mediano y largo plazo, sé que algunos estarán difíciles hoy día, pero no pierdo la esperanza de cumplirlo, ya que el tiempo de Dios es perfecto y todo será en el momento que deba ser eso no cabe duda.

womentrib1sueños.jpg
Fuente


Bueno eso me hace acordar y reafirmar que es así porque uno de mis grandes sueños era ser mamá, y bueno hubo un tiempo que creía que no sería así no tanto por mi edad porque sentía que aun por ahí si tenía la oportunidad, era más bien porque no tenía pareja y nada me incentivaba a ello, hasta que la vida me envió alguien que me lleno de esas ganas de cumplir el sueño, de que fuera parte de ello y lo cumplí, gracias a Dios lo logré y hoy día tengo a mi mejor y más grande sueño, mi Hijo.

Lo más importante para priorizar metas y sueños es siempre ver lo que se puede lograr de una vez y lo que lleva su tiempo, tenerlo presente o anotarlo en un recordatorio para no olvidarlo, dedicarle la oportunidad de conseguirlo y no caerse, los sueños a veces tardan, pero no se dejan de cumplir. Como dije antes mi mayor sueño era ser mamá y eso me concilio como persona, en entender que tengo que quererme a mí misma para poder demostrar amor hacia alguien más. El lograr aceptarse y amarse a uno mismo es de gran ayuda para que la otra persona pueda sentir lo mismo.


WhatsApp Image 2024-04-28 at 12.54.41 PM.jpeg

Imagen de mi Autoría


Muchas gracias por leerlo. Espero sea de su agrado. Cualquier comentario con gusto estaré para responder y si quieren saber más de mi les dejo mis:

WhatsApp Image 2024-03-24 at 12.12.11 PM.jpeg


ENGLISH

Hello dear community of @womentribe a pleasure to stop by and participate in this Initiative by @nathyortiz and I invite @yaslenysofia and @sacro97 to participate.


WhatsApp Image 2024-04-28 at 12.54.42 PM (1).jpeg
Image by me


For this opportunity to talk about dreams is something essential in life, I think it is the motivation to continue the path that one sets out, it is what drives us every morning and gives us the strength to see life from another point of view and to be able to face the difficulties that arise at certain times that knock us down or simply take away our desire to move forward. Dreams are our weapon to give our best every day, to aspire to something more, it is the breath of every minute that we face our problems and the light to shine, above all, at any time.

Focusing on dreams is important because without them there is no meaning in life, a person without it is a person without life, without illusions, is like a lost being, everything even the smallest thing becomes a dream, it is something that gives the opportunity to understand how to move forward and enjoy the good things in life. In my case I try to dedicate time to the dreams I have, divide them into short, medium and long term, I know that some will be difficult today, but I do not lose hope to fulfill it, because God's time is perfect and everything will be at the time it should be that there is no doubt.

womentrib1sueños.jpg
Source


Well that makes me remember and reaffirm that it is so because one of my biggest dreams was to be a mom, and well there was a time that I thought it would not be so not so much because of my age because I felt that even out there if I had the opportunity, it was rather because I had no partner and nothing encouraged me to it, until life sent me someone who filled me with the desire to fulfill the dream, to be part of it and I did it, thank God I did it and today I have my best and biggest dream, my son.

The most important thing to prioritize goals and dreams is always to see what can be achieved at once and what takes time, keep it in mind or write it down in a reminder so you don't forget it, dedicate the opportunity to achieve it and don't fall, dreams sometimes take time, but they are not left unfulfilled. As I said before, my biggest dream was to be a mom and that helped me as a person, to understand that I have to love myself to be able to show love to someone else. Being able to accept and love yourself is a great help so that the other person can feel the same way.


WhatsApp Image 2024-04-28 at 12.54.41 PM.jpeg

Image by me


Thank you very much for reading it. I hope you like it. If you have any comments I'll be glad to answer and if you want to know more about me I leave you my:

WhatsApp Image 2024-03-24 at 12.12.11 PM.jpeg

Translated Using Deepl

Sort:  

Es tan importante trabajar en nuestra autoestima siempre.
Y no solo eso; tener un autoconcepto realista y saludable impone que evaluemos mucho nuestras fortalezas y nuestras habilidades, para ponerlas a trabajar creyendo en que podemos.
Y también, porque aceptarse y amarse a uno mismo como dices, depende de eso, y sin esto, no hay valoración de los otros.
Muy buen post @yasmarit
Gracias por el aporte a nuestra comunidad.

024c45b8-6a43-4fa8-b96a-87a3a9e58f50.jpg

así mismo, el entender ambas partes y conocernos ayudara no solo ser una mejor persona, sino una versión que pueda ser valorado por sí misma y respetada por los demás! gracias, saludos y bendiciones!

Amén, amén.