“Penelope ”Diego Torres” – vibes musical contest week # 16 by @CapitandelBam [ENG-ESP]

in Vibes2 months ago

▶️ Watch on 3Speak


Spanish :

Soy Luis Alberto Salazar, el @Capitándelbam, en la cadena de Bloques blockchain Hive , en la WEB3 para la comunidad Espavlog.

English

I am Luis Alberto Salazar, the @Captainofthebam, on the Hive blockchain, on WEB3 for the Espavlog community.

IMG_20240403_083901_831_preview_rev_1.png

Spanish

Hola mis amigos de #Hive mis Artistas de #Vibes,, en varias participaciones he observado mi Registro Musical, y aunque he participado con varios Generos , he observado cual es mi estilo Musical y Observando que mi voz pues algo que podría cambiar y es obvio no se puede cantar igual al Cantante original de los temas, aquí se debe evaluar voz Real, sin efectos, sin programas, si editar y he observado varios artistas asi y me gusta esta iniciativa de #Vibes.

English

Hello my #Hive friends, my #Vibes Artists, in several participations I have observed my Musical Record, and although I have participated with several Genres, I have observed what my Musical style is and Observing that my voice is something that could change and it is obvious You cannot sing the same as the original Canante of the songs, here you must evaluate Real voice, without effects, without programs, without editing and I have observed several artists like this and I like this #Vibes initiative..

Spanish

De Diego Torres, entre temas que me agradan de este actor Ocasional y Cantante se encuentra «Tratar de estar mejor», «Se que ya no volverás», «Penélope», «La última noche», «Color esperanza», «Abriendo caminos», «Sueños», «Usted», «Andando», «Guapa» y «Mi corazón se fue», pero también recomiendo observar el Unplugged. Este cantante ha cosechado muchos temas musicales con letras agradables,su récord de presentaciones consecutivas en el Luna Park, siendo el único artista pop argentino en llenar estadios de River y Vélez, pues este Diego Torres obtuvo Discos de Oro y multiplatino en toda Latinoamérica.

English

By Diego Torres, among songs that I like by this Occasional actor and Singer are "Trying to be better", "I know you won't come back", "Penelope", "The last night", "Color of hope", "Opening paths" », «Dreams», «You», «Andando», «Pretty» and «My heart was gone», but I also recommend watching Unplugged. This singer has collected many musical themes with pleasant lyrics, his record of consecutive performances at Luna Park, being the only Argentine pop artist to fill stadiums in River and Vélez, since this Diego Torres obtained Gold and multi-platinum records throughout Latin America.

Amarillo y Negro Simple Jazz Miniatura de YouTube_20240403_142858_0000.png

Spanish

Diego Antonio Caccia de Buenos Aires; nacio en el dia 9 de marzo de 1971 es un actor ocasional porque estuvo en unas , cantautor y músico argentino que cultiva el género pop latino, y que desde que escuche sus temas y mas aquellos como Color a Esperanza y tratar de estar mejor pues para el genero me gusta..

English

Diego Antonio Caccia from Buenos Aires; He was born on March 9, 1971, he is an occasional actor because he was in some, Argentine singer-songwriter and musician who cultivates the Latin pop genre, and since I heard his songs and more those like Color a Esperanza and try to be better for I like the genre.

FOTO ZAPATO 1.png

Creditos:

Equipos:
Telefono Motorola E20

Audio:
Microfono Balita Kavalier

Editor de Video:
icecream editor, inshot

Imágenes de En Video y Post
Mi Imágenes de mi Dispositivo y diseño de Canva

Asistente de Camara
@Capitandelbam

Moderación, diseño y Producción
@capitandelbam

Musica en Video:
Pixabay –

Canal de Diego Torres - Penelope
Letra
Letras
Penélope
Con su bolso de piel marrón
Y sus zapatos de tacón
Y su vestido de domingo
Penélope
Se sienta en un banco del andén
Y espera que llegue el primer tren
Meneando el abanico
Dicen en el pueblo que un caminante paró
Su reloj
Una tarde de primavera
Adiós, amor mío, no me llores, volveré
Antes que
De los sauces caigan las hojas
Piensa en mí, volveré
Por ti
Pobre infeliz
Se paró tu reloj infantil
Una tarde plomiza de abril
Cuando se fue tu amante
Se marchitó
En tu huerto hasta la última flor
No hay ni un sauce en la calle mayor
Para Penélope
Penélope
Tristeza a fuerza de esperar
Tus ojos parecen brillar
Si un tren silba a lo lejos
Penélope
Uno tras otro los ve pasar
Mira sus caras, les oye hablar
Para ella son muñecos
Dicen en el pueblo que el caminante volvió
La encontró
En su banco de pino verde
La llamó: "Penélope, mi amante fiel, mi paz
Deja ya
De tejer sueños en tu mente"
"Mírame, soy tu amor
Regresé"
Le sonrió
Con los ojos llenitos de ayer
"No era así su cara ni su piel
Tú no eres quien yo espero..."
Y se quedó
Con su bolso de piel marrón
Y sus zapatitos de tacón
Sentada en la estación
Sentada en la estación
Fuente: Musixmatch
Compositores: Augusto Alguero Dasca / Juan Manuel Serrat Teresa
Letra de Penélope © Ed. Musicales Polygram S.a. – Discorama

Menciones en este Video: @sayury, @luisfe, @rbatan, @aletoalonewolf, @gaborockstar, @yusmi, @emocomun, @ace108 ,@ceciliajjess, @getheenspring, @nazatpt, @Davixesk8, @tresspeak, @betzaelcorvo, , @Daan, @nateaguila , @dcityrewards ,@jazmins, @elioe, @jorge234nv ,@elioe, @carmenrivas , @carmencitavdc, @raymondelaparra, @emocomun, @encuentro, @lfu-radio, @gabrieljr, @orlandobello, @mariag.lucena, @yusaymon, @luismusic , @manclar, @genigabs , @rockingfinger , @veronicamartinc , @maelskylove, @italozapata, @paulamontesb, @untaljames, @jennylu, @engranaje, @enraizar, @cositav, @ismeris, @yessi08, @verbal-d , @profwhitetower, @marceloarce, @palabras1, @enraizar, @wariascolon, @sacra97, @maelskylove, @lordbutterfly, @fonestreet, @hermaryrc, @rima11, @iambarnaby, @melissavozmusic, @hiveopenmic, @etigift, @milagroscdlrr, @karelysk89, @yelimarin, @palabras
Traductor de Idiomas:
https://translate.google.com/?hl=es
Ubicación :
Villa de Cura del Estado Aragua –Venezuela.


▶️ 3Speak

Sort:  

No sé mucho de música, pero me gusto la onda que le pusiste.

Muchos éxitos

Saludos.

Gracias, que me lo digas vos. Es un Un honor... Lasp

Esta canción siempre me ha gustado aunque al artista al cual haces referencia es mejor conocido por el tema COLOR ESPERANZA. Buena rola!

Tiene varios temas , muy buenos que vale la pena escuchar ,gracias por pasarte por el Vídeo...lasp

Muy bueno 👍👍👍 conocí a una chica en el liceo llamada Penélope era blanquita pelo liso pero aunque me gustaba nunca le dije nada porque en esa época era tímido

Y si supieras jejejejeje, mi perra se llama así. Y mi hermano tercero y yo por bromear le cantamos esa canción .jejejeje al final del vídeo iba a exponer eso. Pero no lo hice...lasp

Amazing singing brother! This was great! \m/

Gracias por tu apreciacion. Deseo hacer un tema similar a tu participación. Que es muy Profesional ...lasp

Que buena interpretación nos diste hermanito, te salio fluido y la voz muy limpia. Esta canción la he escuchado en par de ocasiones. Mucha suerte hermano

Agradecido. Se que algún momento entraré pero se primero jejejeje...lasp

saludos no escuche nunca este tema, sigue dando lo mejor de ti, muy buena interpretacion