“La Flaca” Concurso de Musica Vibes semana # 4-Vibes Music Contest week#4 by @capitandelbam-ESP-ENG

in Vibes2 months ago

▶️ Watch on 3Speak


<div class= “text– justify”>

Spanish
Mis mejores Deseos y bendiciones a todos en la comunidad Hive, Soy Luis Alberto Salazar , conocido en mi entorno social como el Rebeldes Con Causa, el animador de eventos de rock, reggae , hip hop, como el abogado , el lasp, el locutor, el karateca , el baterista, el vocalista , en fin cada persona me llama desde donde me conocio o el como me conocio.

English
My best wishes and blessings to everyone in the Hive community, I am Luis Alberto Salazar, known in my social environment as the Rebels With a Cause, the entertainer of rock, reggae, hip hop events, as the lawyer, the lasp, the announcer, the karateka, the drummer, the vocalist, in short each person calls me from where he met me or how he met me.

Semana #4.png

Spanish
Saludos a todos de los Idealistas del concurso de #vibes por #hive, un concurso con metas específicas y de exponer el talento de toda la Comunidad Hive, Me alegra Mucho Participar y he Observado que existe tantos talentos que me gusta apreciar que cada quien tiene una esencia Perfecta , agradable . He observado Músicos con Buenos arreglos Musicales Profesionales, otros a capela, con Kareoke, con sus instrumentos , he escuchado unas melodías que a mi parecer son excelentes y de aquellos que se atreven como yo , en hacer algo para ver impresiones de algunas personas.

English
Greetings to all the Idealists of the #vibes for #hive contest, a contest with specific goals and to expose the talent of the entire Hive Community, I am very happy to participate and I have observed that there are so many talents that I like appreciate that everyone has a perfect, pleasing essence. I have observed musicians with good professional musical arrangements, others a cappella, with kareoke, with their instruments, i have heard some melodies that in my opinion are excellent and from those who dare like me, to do something to see impressions of some people.

IMG_20231104_172653.jpg

Spanish

Algunas cuestionaran, algunas me darán felicitaciones, algunas, me dirán esta bueno y después se reirán, en fin, pero estoy exponiendo con una estrategias que por ahora nadie sabra. Si Observan mis videos se darán por enterado mi finalidad de participar. Lo cierto es que aquí en #vibes existe muchos Artistas que me anima porque son buenos en el área de la música como @sayury que sus temas propios son buenos, @encuentro con temas propios, @luismusic, el amigo @verbal-d que es muy Bueno en sus tema, el Profesor @Gaborockstar que toca instrumentos como arpa y cuatro y su Complice de canto la Licenciada @yusmi ambos artistas y productores de Hive tv show. Asi como el amigo @josecabrerav que tiene temas propios y muy buen contenido y ritmo, el @davixesk8 que con la flauta dulce , lo covierte en un sonido audible, el @naradaluna que también compone y canta, y eso que me falta más , pero la finalidad de todo es que la felicidad es algo interno y lo disfruto y gracias a todos por existir. Ahora el tema de la semana # 4 es de La Banda Jarabe de Palo de España, me encanta esta Banda.

English
Some will question, some will congratulate me, some will tell me this is good and then they will laugh, anyway, but I'm exposing with a strategy that for now no one will know. If you watch my videos, you will know my purpose of participating. The truth is that here in #vibes there are many artists who love me He encourages because they are good in the area of music as @sayury that their own songs are good, @encuentro with their own songs, @luismusic, the friend @verbal-d who is very good in his songs, Professor @Gaborockstar who plays instruments such as harp and cuatro and his singing accomplice Licentiate @yusmi both artists and producers of Hive tv show. Just as the friend @josecabrerav who has his own songs and very good content and rhythm, the @davixesk8 that with the recorder, he turns it into an audible sound, the @naradaluna that he also composes and sings, and that I need more, but the purpose of everything is that happiness is something internal and I enjoy it and thank you all for existing. Now the theme of week #4 is from La Banda Jarabe de Palo from Spain, I love this one.

Creditos:

Equipos:
Telefono Motorola E20

Audio:
Microfono Balita Kavalier

Editor de Video:
icecream editor, inshot

Imágenes de En Video y Post
Mi Imágenes de mi Dispositivo y diseño de Canva

Asistente de Camara
@Capitandelbam

Moderación, diseño y Producción
@capitandelbam
Musica en Video:

Pixabay
Jarabe De Palo - La Flaca (Videoclip Oficial) You Tube

Menciones en este Video: @sayury, @luisfe, @rbatan, @aletoalonewolf, @gaborockstar, @yusmi, @emocomun, @ace108 , @ceciliajjess, @gettheensspring, @nazatpt, @Davixesk8, @tresspeak, @betzaelcorvo, , @Daan, @nateaguila , @dcityrewards ,@jazmins, @elioe, @jorge234nv ,@elioe, @carmenrivas , @carmencitavdc, @raymondelaparra, @emocomun, @encuentro, @lfu-radio.

Letras

En la vida conocí
Mujer igual a la flaca
Coral negro de la Habana
Tremendísima mulata
Cien libras de piel y hueso
Cuarenta kilos de salsa
Y en la cara dos soles
Que sin palabras hablan
Que sin palabras hablan
La flaca duerme de día
Dice que así el hambre engaña
Cuando cae la noche
Baja a bailar a la Tasca
Y bailar y bailar
Y tomar y tomar
Una cerveza tras otra
Pero ella nunca engorda
Pero ella nunca engorda
Por un beso de la flaca
Daría lo que fuera
Por un beso de ella
Aunque sólo uno fuera.
Por un beso de la flaca
Daría lo que fuera
Por un beso de ella
Aunque sólo uno fuera.
Aunque sólo uno fuera
Mojé mis sábanas blancas
Como dice la canción
Recordando las caricias
Que me brindó el primer día
Y enloquezco de ganas de
Dormir a su ladito
¡Porque Dios que esta flaca a
Mí me tiene loquito!
A mí me tiene loquito.
Por un beso de la flaca
Yo daría lo que fuera
Por un beso de ella
Aunque sólo uno fuera.
Por un beso de la flaca
Yo daría lo que fuera
Por un beso de ella
Aunque sólo uno fuera
Aunque sólo uno fuera
Aunque sólo uno fuera
Aunque sólo uno fuera
Aunque sólo uno fuera
Aunque sólo uno fuera
Aunque sólo uno fuera
Aunque sólo uno fuera
Aunque sólo uno fuera
Aunque sólo uno fuera
Aunque sólo uno fuera
Aunque sólo uno fuera
Aunque sólo uno fuera
Aunque sólo uno fuera
Aunque sólo uno fuera
Aunque sólo uno fuera
Fuente: Musixmatch
Compositores: Pau Dones Cirera
Letra de La flaca © Tronco Records S.l. Ed Musicales
Traductor de Idiomas:
https://translate.google.com/?hl=es
Ubicación :
Villa de Cura del Estado Aragua –Venezuela.


▶️ 3Speak

Sort:  

La verdad tienes un buen timbre de voz, siento que hay un potencial ahí. Ponle más ganas al canto y todo lo relacionado a ello, que uno nunca sabe las grandes vueltas que da la vida cuando uno se esmera en perfeccionar algo. Saludos y cuídate. lml

Agradecido por tu percepción sobre mi participación. Un abrazo

Interesante tema. Buena la edicion del vídeo. Suerte.

Gracias mi Profesora Carmen . Divirtiendome con lo bueno de la vida. ..lasp

Has sido votado por

PROYECTO ENLACE

'Conectando Ideas y Comunidades'

PROYECTO ENLACE es un proyecto de curación de habla hispana enfocado en recompensar contenido de calidad y apoyar autores en su proceso de crecimiento en HIVE.

Creemos y apostamos por el futuro de esta gran plataforma, y estamos muy emocionados de poder hacerla crecer junto a esta comunidad. Así que te invitamos a publicar en nuestra COMUNIDAD y estar atento a todas las actividades que tenemos preparadas y que estaremos publicando en breve.

¿QUIERES AUTOMATIZAR TUS GANANCIAS DE CURACIÓN? SE PARTE DEL PROYECTO ENLACE APOYANDO A NUESTRO TRAIL EN HIVE.VOTE INGRESA AQUÍ PARA CONOCER LOS DETALLES.

¿QUIERES INVERTIR ENLACE? DESCUBRE COMO HACERLO Y GENERAR INGRESOS DE FORMA SEMANAL MEDIANTE TU DELEGACIÓN DE HP AQUÍ TE EXPLICAMOS COMO.

Te invitamos a participar en nuestro servidor de Discord: https://discord.gg/3S9y7BbWfS

Atentamente

EQUIPO ENLACE 2024

Me gusta. Se Lee Genial ...lasp

Congratulations @capitandelbam! You have completed the following achievement on the Hive blockchain And have been rewarded with New badge(s)

You received more than 900 upvotes.
Your next target is to reach 1000 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

To support your work, I also upvoted your post!

Saludos @capitandelbam , esta canción la escuché mucho en mis años universitarios y más recientemente la banda Kpsula Vital en la voz de Gabrielinho durante la celebración de los 300 aniversario de la fundación de la ciudad de Villa de Cura. Buena rola hermano, éxitos en el concurso.

Si eso lo recuerdo. Es un tema que todas las bandas la tenían como himno jejejeje....lasp

Epa Capitán! Escogiste para esta semana un tema calidad y me gustó mucho que lo disfrutaras pues esa es la idea ya que lo transmites al público virtual... Agradecida también por la mención en tu post escrito. Suerte, saludos y bendiciones para tí.

Los que inspiran ,me inspiran. Cada día será mejor cuando elija un tema .. gracias profesora...lasp

Excelente cover mi pana, de verdad te quedó buena, sobre todo con una canción tan clásica como lo es esta.

Si durante años fui observando y está banda tiene temas buenos con mensajes positivos. Esa del tema Bonito para la próxima. ...un abrazo , que tú eres un Artista también. Lasp

Hermano con esa canción los amigos de la universidad y yo disfrutamos mucho, aqui en Margarita esta un puesto de empanadas que se llama "El Gourmet de las empanadas" y bueno lo atiende una señora que es flaca y mi amigo siempre le cantaba esa cancion. Que grandes recuerdos de la universidad.
Buena interpretación hermano.

Yo sé las canto a todas las flacas . Y la de Andrés Calamaro ...lasp

Hola @capitandelbam,
Oye... el tema de la "La Flaca" esta muy bueno.

Gracias profesor. Me divierte mucho cantar y ese tema siempre bromeó a las flacas .. lasp

Muy bueno hermano felicidades

Gracias por animarme más coplero ..lasp

Interesante su producción, y la presentación bastante original..Su uso de los recursos tecnológicos para dar más vistosidad al vídeo. Muchas gracias por la mención que hace de mi en su post. Y es cierto lo que dice acerca de las diferentes manifestaciones musicales y la variedad de talentos que podemos admirar en esta Web. Es maravilloso poder ser parte de este movimiento.
Bendiciones y éxito

Usted que tiene mucha creatividad . Por ejemplo sus anécdotas y la música es buena ...me gusta ..lasp

Excelente interpretación. Te quedó brutal.Vaya que sí. Felicitaciones

Agradecido . Intento mejorar en cada post por una meta...gracias Luisfe... lasp

Un clásico diría yo. Gracias amigo bendiciones....lasp