Maldito Duende"- Vibes Semana # 2 Music of The of the band Spain By @Capitandelbam

in Vibes3 months ago (edited)

▶️ Watch on 3Speak


Spanish Que tal Amigos de Hive, amigos de Vibes , una Excelente forma de exponer talento sobre todo en la Musica, esta Forma de exponer quien eres a traves de la Musica , de tocar un Instrumento, me Gusta y me agrada, he observado varios compañeros participando y eso me agrada Mucho , en vista que es una forma de entretener a los observvadores y nosotros a participar.

English

How about Friends of Hive, friends of Vibes, an Excellent way to expose talent especially in Music, this Way to expose who you are through Music, to play an Instrument, I like it and I like it, I have observed several colleagues participating and I like that a lot, since it is a way to entertain the observers and us to participate.

@capitandelbam.png

Spanish
En este Primer tema de Entrega para #vibes en kareoke con mi voz natural, realizo un cover de una Banda de España llamada Heroes del Silencio, con el tema "Maldito Duende" un tema que me gusta por la Voz y la peculiaridad de Enrique Bumbury vocalista de la Banda y que la en eventos de rock con Bandas. El sonido del tema de Heroes Del Silencio - Maldito Duende (KARAOKE) en you tube por el Canal Karaokemedia.

English

In this First Delivery song for #vibes in kareoke with my natural voice, I perform a cover of a Band from Spain called Heroes del Silencio, with the song "Maldito Duende" a song that I like because of the Voice and the peculiarity of Enrique Bumbury vocalist of the Band and that the in rock events with Bands. The sound of the Heroes Del Silencio theme - Maldito Duende (KARAOKE) on you tube on the Karaokemedia Channel.

Creditos:

Equipos:
Telefono Motorola E20
Audio:
Microfono Alambrico Kalley , Cornetas Daelux

Editor de Video:
Inshot

Imágenes de En Video y Post
Mi Imágenes de Computadora y diseño de Canva de Banner Capitan del B.A.M

Asistente de Cámara
@Capitandelbam

Moderación, diseño y Producción
@capitandelbam

Música en Video:


Tema de Heroes Del Silencio - Maldito Duende (KARAOKE) en you tube por el Canal Karaokemedia.

Letras
He oído que la noche
Es toda magia
Y que un duende te invita a soñar
Y sé que, últimamente
Apenas he parado
Y tengo la impresión de divagar
Amanece tan pronto
Y yo estoy tan solo
Y no me arrepiento de lo de ayer, sí
Las estrellas te iluminan
Hoy te sirven de guía
Te sientes tan fuerte que piensas
Que nadie te puede tocar
Las distancias se hacen cortas
Pasan rápidas las horas
Y este cuarto no para de menguar
Y tantas cosas por decir
Tanta charla por aquí
Si fuera posible escapar de este lugar
Amanece tan pronto
Y yo estoy tan solo
Y no me arrepiento de lo de ayer, sí
Las estrellas te iluminan
Hoy te sirven de guía
Te sientes tan fuerte que piensas
Que nadie te puede tocar
Amanece tan pronto
Y yo estoy tan solo
Y no me arrepiento de lo de ayer, sí
Las estrellas te iluminan
Hoy te sirven de guía
Te sientes tan fuerte que piensas
Que nadie te puede tocar

Fuente: Musixmatch
Compositores: Enrique Ortiz Landazuri Yzarduy / Pedro Andreu Lapiedra / Juan Valdivia Navarro / Joaquin Cardiel Gerico
Letra de Maldito duende © Servidor De Nadie S L, Warner Ecosonic

vibes vibras.jpg

Menciones en este Video: @sayury, @luisfe, @rbatan, @aletoalonewolf, @gaborockstar, @yusmi, @emocomun, @ace108 , @ceciliajjess, @gettheensspring, @nazatpt, @Davixesk8, @tresspeak, @betzaelcorvo, @emrebeyler , @Daan, @nateaguila , @dcityrewards ,@jazmins, @elioe, @jorge234nv ,@elioe, @carmenrivas , @carmencitavdc, @raymondelaparra, @emocomun, @encuentro, @lfu-radio,

Traductor de Idiomas:

https://translate.google.com/?hl=es
Ubicación :

Villa de Cura del Estado Aragua –Venezuela.


▶️ 3Speak

Sort:  

Felicidades has traido un poderoso performance rockero. Me alegra que te hayas acercado al concurso y hayas participado. Esta canción me parece increible. Buenas vibras!

Gracias mi amigo. Me alegra. La idea es divertirse , participar. Y gracias a @vibes que nos da la oportunidad. Y cada tema debe ser mejorado...lasp

Buena entrada 😉 @capitandelbam

untitled.gif

untitled.gif

No te creas, me auto cuestionó. Te agradezco tu comentario. Eres una Mujer Bella. Así como tu y otros compañeros me anime. La próxima será otro Género... Lasp

Mi bro esto si fue una buena interpretación, tienes una muy buena voz para este genero musical. Mucha suerte.

Considero que podría haber Sido mejor. Pero te agradezco. Vendré con otro Genero . ...lasp

Wow this is music friend
You rock man 👍, i love your charisma and how you sang
You did so great friend 😘

Thanks
I like You comment.
I like Rock and roll and reggae, Hip hop . ...lasp

El rock "La música que sacudió al mundo" y una propuesta interesante mpor su parte. Un performance original y con mucha energía. Gracias por çompartir. Éxito en el concurso.🎸🎻♩🎶📻🎸🎻♩🎵📻🎸🎻

Wow tremenda voz para interpretar estos temas, me ha encantado tu cover bro!! este tema lo conozco gracias a un primo que siempre lo canta en las reuniones jejkje

Esa banda tiene una peculiaridad en la voz de Enrique Bumbury que visito a Venezuela en el festival nuevas Bandas. Me gusta . Ya vendré con otro . Pero ahora vengo con una Ranchera. Jejejeje....lasp

Uyyyy esto va estar mas interesante aun!! esperare ver esa presentación en la siguiente entrega con gusto :D

Caramba capitán, no sabía se esas cualidades bien bueno

Agradecido por su comentario , hay personas que te impulsan y ellos no lo saben. Aprecio otros músicos y la idea es Compartir con ellos así sea en un post cantando. Un abrazo...lasp

Reviviendo momentos cuando en Akavoces y la banda de Wilmer Arias fuiste vocalista en su oportunidad durante muchos ensayos, hoy se reivindica ese rol que por tanto tiempo has pregonado como buen comunicador social y amante de la cultura rock, felicitaciones por atreverte nuevamente a exponer tu talento.

Ahora me lánzate una Ranchera . Y una llanera me gustaría ,has escuchado el tema el príncipe azul Ignacio Rondón es llanera estilo estilizado. Sería bueno tu en el arpa y yo versionado ese tema ...lasp

Gracias por la mención hermano, estuviste genial! Dios te bendiga ♥ Te mando un fuerte abrazo!

Amén Gracias gracias Gracias . Tus bendiciones , son para ti también...lasp

Bastante genial tu interpretación Maldito Duende de la banda Héroes del Silencio, personalmente me gusta más entre dos tierras, sin embargo, es tremenda esta banda !

Ese la cantare en su Momento. Debo practicarla , la chispa adecuada y dos tierras es buena también ..un abrazo hermano...lasp

Comprendo, estaré pendiente de escuchar tu ejecución de Entre Dos Tierras, un abrazo hermano ! lml

Hola @capitandelbam,
Tremenda música la del Héroes Del Silención - "Maldito Duende".

De hecho Miguel tu eres de este tipo de música aunque no pareces . De hecho apoyastes mucho a los rockeros en Zamora tv ..lasp

Muy bueno hermano, mucha suerte...

Thanks My friend , es divertido participar. De aquí he conocido talentos...lasp

un temazo musical excelente y bien interpretado le distes ese estilo de la original saludos y exitos

Gracias . Intentando hacer lo que hacía siendo vocalista de agrupaciones en dónde tenía que cambiar la voz y coordinar cuál cantaba primero ,de segúndo de tercero y por allí iba el show. Jejeje..lasp