Concurso musical Vibes semana # 21- Vibes music contest week #21 By @Capitandelbam [ENG-ESP]

in Vibesyesterday

▶️ Watch on 3Speak


Spanish :

Soy Luis Alberto Salazar, el @capitándelbam, en la cadena de Bloques blockchain #Hive , en la WEB3 para la comunidad #Espavlog.

English

I am Luis Alberto Salazar, the @captainofthebam, on the #Hive blockchain, on WEB3 for the #Espavlog community.

Spanish

Saludos a todos los Musicos de esta Plataforma #Hive por #Vibes, y a aquellos que son Artistas que hacen creaciones en estudios de Grabación y aquellos como mi persona que exponemos nuestra participación lo mas natural pero agradado de participar entre tantos buenos artistas, porque ojo con participar demuestra apoyo e interés en este Proyecto donde todos son Ganadores.

English

Greetings to all the Musicians of this #Hive Platform for #Vibes, and to those who are Artists who make creations in Recording studios and those like me who expose our participation in the most natural way but pleased to participate among so many good artists, because be careful with Participating shows support and interest in this Project where everyone is a Winner.

Amarillo y Negro Simple Jazz Miniatura de YouTube_20240403_142858_0000.png

Spanish

Yo el @capitandelbam, Yo soy el que soy, siempre creo y creere que debemos aprovechar las oportunidades de esta plataforma que nos dan para demostrar y cada participación mejorar, he participado con varios generos y me gusta.

English

I am @capitandelbam, I am who I am, I always believe and will believe that we must take advantage of the opportunities of this platform that they give us to demonstrate and improve with each participation, I have participated with several genres and I like it.

Spanish

Juanes es un Artista colombiano que decidi cantar este tema porque creo que es una Letra algo de desamor y a la vez de libertad emocional.
Juan Esteban Aristizábal es el nombre del Cantante y compositor Juanes, de hecho creo que por información en redes es diseñador industrial, su géneros musicales de pop latino y rock en español, combinando diversos ritmos musicales, hasta con reggaetón (parte que no me agrada) sin embargo el toco en una banda de metal, llamada Ekhymosis, con la que publicó seis álbumes logrando reconocimiento en la escena musical de seguidores rockeros de Colombia y Latinoamerica.

English

Juanes is a Colombian artist who decided to sing this song because I think it is a lyric of heartbreak and at the same time emotional freedom.
Juan Esteban Aristizábal is the name of the singer and composer Juanes, in fact I believe that from information on networks he is an industrial designer, his musical genres are Latin pop and rock in Spanish, combining various musical rhythms, even with reggaeton (a part that I don't like) However, he played in a metal band, called Ekhymosis, with which he published six albums, achieving recognition in the music scene among rock fans in Colombia and Latin America.


perico 3.jpg

Creditos:

Equipos:
Telefono Honor Huawei

Audio:
Microfono Balita Kavalier

Editor de Video:
inshot

Imágenes de En Video y Post
Mi Imágenes de mi Dispositivo y diseño de Canva

Asistente de Camara
@Capitandelbam

Moderación, diseño y Producción
@capitandelbam

Musica en Video:
Video original de Juanes “nada” :


Karaoke utilized

Letras
Ya no tengo sufrimiento
Ya no tengo quien me mienta
Ya no tengo a quien contarle lo que tengo en mi cabeza
Ya no siento desconfianza
Ya no siento más violencia
Ya no siento que mi vida valga menos que tu ausencia
Ya no me importa tu destino
Ya solo quiero hallar el mío
Ya no me asombra tu existencia
Ya no me asombra nada, nada
Ya no tengo que explicar
Ya no tengo quien me juzgue
Ya no tengo a quien pedirle una opinión sobre mi vida
Ya no siento el alma ciega
Ya no siento el alma muerta
Ya no siento que mi vida valga menos que tu ausencia
Ya no me importa tu destino
Ya solo quiero hallar el mío
Ya no me asombra tu existencia
Ya no me asombra nada, nada
Para mí ya no existes tiempo
Para mí ya no existes
Para mí ya no queda (nada)
Para mí ya no queda nada
Para mí ya no existes, tiempo
Para mí ya no existes
Para mí ya no queda (nada)
Para mí ya no queda nada
Para mí ya no existes, tiempo
Para mí ya no existes
Para mí ya no queda (nada)
Para mí ya no queda nada
Para mí ya no existes, tiempo
Para mí ya no existes
Para mí ya no queda (nada)
Para mí ya no queda nada
Fuente: Musixmatch
Compositores: Juan Esteban Aristizabal
Letra de Nada © Peermusic Ltd., Gross Potential, Inc.

En Yoy tube

Menciones en este Video: @sayury, @luisfe, @rbatan, @aletoalonewolf, @gaborockstar, @yusmi, @emocomun, @ace108 ,@ceciliajjess, @getheenspring, @nazatpt, @Davixesk8, @tresspeak, @betzaelcorvo, @Daan, @nateaguila , @dcityrewards ,@jazmins, @elioe, @jorge234nv , @carmenrivas , @carmencitavdc, @raymondelaparra, @emocomun, @encuentro, @lfu-radio, @gabrieljr, @orlandobello, @mariag.lucena, @yusaymon, @luismusic , @genigabs , @rockingfinger , @veronicamartinc , @maelskylove, @italozapata, @paulamontesb, @untaljames, @jennylu, @engranaje, @enraizar, @cositav, @ismeris, @yessi08, @profwhitetower, @marceloarce, @palabras1, @enraizar, @wariascolon, @sacra97, @maelskylove, @hermaryrc, , @iambarnaby, @melissavozmusic, @etigift, @milagroscdlrr, @karelysk89, @yelimarin
Traductor de Idiomas:
https://translate.google.com/?hl=es
Ubicación :
Villa de Cura del Estado Aragua –Venezuela.


▶️ 3Speak

Sort:  

Hola Capitán, no sé o no recuerdo cuál ese tema de Reguetón dónde canta o colabora el artista Juanes, a mí me gustan todas sus canciones, incluso hubo un tiempo en que compraba todos sus cd's jejeje 🤭 ya eso ahora casi ni se ve.
Muy buen tema, gracias por recordarnos con tu interpretación de que existen buenos músicos y excelentes composiciones aun. Saludos 🤝

Juanes tiene sus temas bien chidos, bueno son una chimba, Bueno yo soy desde los pendrive para aca jejejejejeje...lasp

No soy muy fan de Juan Arístidez (Juanes) salvo algunas canciones que he escuchado cuando tocaba en Ekhymosis, En su carrera cuando solista cuando estaba en bachillerato no entendía este tema, ahora que lo escucho con detenimiento y que en algunos años voy a ser un cuarenton el encuentro sentido a esta canción, buena canción.

Gracias Mi amigo, se que eres de mi Tribu del Rock anglosajon , de mis tiempos , y de varios generos, todas las canciones de juanes son selectivas, cante esa porque considere que es conocida ....gracias por comentar....lasp

Las canciones de este artista colombiano son muy buenas, desde que salió al ruedo internacional he sido siempre fans de sus temas, este es uno de ellos. suerte amigo @capitandelbam para esta edición del concurso.

Gracias Gabo por los buenos deseos, como hemos conversado participar es divertido gracias a la oportunidad de la plataforma...lasp

Tremendo tema en su tiempo lo escuche muchísimas veces y el video es tremendo hermano. Te quedo genial a tu estilo te felicito espero que tengas mucha suerte esta semana en el concurso.

Awesome man!! Brilliant singing! A great song :)

Thank you for your appreciation and comment, in this opportunity I tell you that I have fun because there are many good artists in this competition from all regions or countries....lasp

You are an excellent guitarist and you add emotion to the video, I enjoyed it... lasp

Thanks very much man!:) So happy you enjoyed and could feel the emotion!:) Cheers !!:)

Una buena canción tienes muy buena afinación por ello enhorabuena amigo un saludo

Agradecido Por tu Comentario, un abrazo, estare atento a tus participaciones...lasp

Saludos mi hermano, que bueno que estás de nuevo participando, me alegro

Gracias mi estimado Diego, aqui Regreso con mi participacion y ya me dijeron que ganare jejejeje....lasp

Saludos @capitandelbam , es muy buena esa canción

Gracias Por Comentar , un abrazo...lasp

🔈🔉🔊

Saludos bro!!