"PERFECT - Ed Sheeran" flauta dulce - Vibes web3 Week #7 🎶​🎵​ [Esp/Ing] by @davixesk8

in Vibes27 days ago

▶️ Watch on 3Speak


Hola, artistas y músicos que hacen vida en la Comunidad de #Vibes en su evento semanal de música, ya estamos en la semana #7 y estoy contento de ser parte de este concurso desde su inicio, es decir, he tenido la oportunidad de participar las 7 semanas, el dia de hoy les compartire una cancion del artista "Ed Sheeran" la cancion de llama "PERFECT".

Hello, artists and musicians who make life in the #Vibes Community in their weekly music event, we are already in week #7 and I am happy to be part of this contest since its beginning, that is, I have had the opportunity to participate 7 weeks, today I will share a song by the artist "Ed Sheeran" the song called "PERFECT"

Esta canción si no me equivoco es una de las más famosas de este gran artista. Cuenta con miles de millones de reproducciones en Youtube y como siempre les digo si no la han escuchado en la descripción del video les dejo el link para que vayan a escucharla y luego vean mi interpretación, aunque siendo sincero no creo que no hayan tenido la oportunidad de escuchar esta canción.

This song, if I'm not mistaken, is one of the most famous songs by this great artist. It has billions of views on YouTube and as I always tell you, if you haven't heard it in the video description, I'll leave you the link so you can go listen to it and then see my interpretation, although to be honest I don't think you haven't had the opportunity. to listen to this song.

La canción es larga, a pesar de que me costó aprenderla me disfrute mucho el proceso porque en mi mente ya estaba el ritmo de la canción y eso me ayudo demasiado a seguir las notas, mientras la aprendía. Me atrevo a decir que esta es una de las mejores interpretaciones que he logrado hacer hasta ahora.

The song is long, although it was difficult for me to learn it, I really enjoyed the process because the rhythm of the song was already in my mind and that helped me a lot to follow the notes, while I learned it. I dare say that this is one of the best performances I have managed to do so far.

Antes de despedirme quiero desearles mucha suerte a todos los participantes de esta semana, ya que siempre participan grandes músicos y artistas y cada vez somos un grupo más grande. Eso quiere decir que el concurso de #vibes está llegando a muchos lugares.
Arriba todos los músicos y a disfrutar de todas las entradas de esta semana.

Before saying goodbye I want to wish all the participants this week good luck, since great musicians and artists always participate and we are becoming a larger group. That means that the #vibes contest is reaching many places.
Up all the musicians and enjoy all this week's entries

El video y las imagenes fueron tomadas de un telefono Redmi A1 y editado en la Aplicacion Capcut.

Miniatura creada en Canva.

Logos propiedad de:
@hiveio
@threespeak

Música:


▶️ 3Speak

Sort:  

Que maravilla de interpretación, la verdad hermano me ha gustado mucho como lo has hecho, tanto que he visto el vídeo 3 veces. Es encantadora la canción y me ha dado muchísima buena vibra, honestamente has logrado llenarme de animo y buena vibra, mira que lo necesitaba para estos días que han sido tan difíciles y con ansiedad para mi.

Hermoso trabajo, que tengas mucha suerte en el concurso!

!LUV
!BBH

@davixesk8! Your Content Is Awesome so I just sent 1 $BBH (Bitcoin Backed Hive) to your account on behalf of @manclar. (2/5)

Gracias por ese mensaje tan motivador hermano, como tu lo dices que esta interpretación te lleno de mucho animo, tu comentario también me da motivación para seguir aprendiendo y puliendo cada nota musical, para compartirles el mejor trabajo posible hermanito.
Un abrazo y gracias por la buena vibra.❤️

Nice, job sir, I really enjoyed your performance

Thank you brother, for your comment.

Hermano tremenda interpretación la que nos acabas de compartir ❤️ sin duda esta ha sido una de mis favoritas. Sigue adelante y mucha suerte.

hey man! this is a nice piece. I wish you success in the contest man. bravo

Thanks for your good wishes brother.

Está bueno . Está bueno ese tema muy poco lo escucho pero es bueno..exitos...lasp

gracias hermano, que bueno que te gusto la interpretación.

Esciche el tema del autor y con la flauta suena muy bien. .lasp

Todas las canciones de Ed Sheeran son éxitos mundiales, muy bien lograda en este instrumento, su dulzura en el sonido provoca relajación al escucharla. Suerte en esta semana estimado @davixesk8 .

Sin duda que si Ed Sheeran es tremendo artista, gracias por el comentario hermano Gabo, creo que es de las mejores interpretaciones que he logrado hacer.

Saludos hermano, muy buena entrada , mucho éxito cada día se oye mejor, la luz y el internet me han tenido contra la pared

Gracias hermano, me alegra mucho un comentario tan bueno de un gran artista como tu. Yo estoy dando lo mejor aunque la flauta es el único instrumento que aprendí a tocar.

I don't know if it's just me, most of us sang love songs this week heheh
Maybe we will be having a wedding on hive soon hahaha
Lovely cover friend.

There may be a Hive Wedding coming soon hahaha. Thanks for your comment friend.❤️

Me gustó esta versión en el instrumento de viento que estudian mis hijas, la flauta dulce. Ed Sheeran es una de las figuras musicales más importantes de esta generación y sus canciones siempre serán recordadas. Éxitos!

Sin duda alguna amiga Yusmi, Ed Sheeran es un fenómeno musical.
Gracias por el comentario.

Sonó muy buena tu flauta solista. Te deseo suerte.

Gracias por tu comentario😊.
Saludos.

Un gran tema!! vale la pena estudiar temas así, saludos

Gracias amiga, por comentar y tomarte el tiempo de ver mi interpretación.

Gracias mi hermano, se trabaja lo mejor que se puede para compartir buenas interpretaciones.
Gracias ❤️