"El sol no regresa" flauta dulce - Vibes web3 Week #9 🎶​🎵​ [Esp/Ing] by @davixesk8

in Vibes13 days ago (edited)

dass.png

~~~ embed:https://ipfs-3speak.b-cdn.net/ipfs/bafybeiadzhibo4xyd7p3aaeknmmu2abrt5vio6bwcsjxmfcoq7cobkocom/ threespeak ~~~

▶️ Watch on 3Speak


Hola, artistas y músicos que hacen vida en la Comunidad de #Vibes en su evento semanal de música, ya estamos en la semana #9 y estoy contento de ser parte de este concurso desde su inicio, es decir, he tenido la oportunidad de participar en todas las semanas, el dia de hoy les compartire una cancion del la el grupo "Quinta Estacion" la cancion de llama "El sol no regresa".

Hello, artists and musicians who make life in the #Vibes Community in their weekly music event, we are already in week #9 and I am happy to be part of this contest since its beginning, that is, I have had the opportunity to participate In every week, today I will share with you a song from the group "Quinta Estacion", the song called "The sun does not return"

Esta banda es muy conocida y la canción que elegí interpretar es una de las mejores de su repertorio musical, de la mayoría de las canciones que les he interpretado aquí en este concurso esta se convirtió en un reto para mí y no por lo difícil que sea tocarla, porque esta canción no fue difícil de aprenderla, lo que fue difícil fue ir probando nota por nota para ver cuál sonaba mejor. Porque de donde la estaba sacando no estaba completa así que me toco usar el oído y empezar a colocar las notas en su lugar.

This band is very well known and the song that I chose to perform is one of the best in their musical repertoire. Of the majority of the songs that I have performed for them here in this contest, this one became a challenge for me and not because of how difficult it is. play it, because this song was not difficult to learn, what was difficult was trying it note by note to see which one sounded better. Because where I was getting it from, it wasn't complete, so I had to use my ear and start putting the notes in place.

Y si les soy sincero quede demasiado impresionado con el resultado, no soy músico ni nada por el estilo, solo se tocar la flauta nada mas pero de algo si les puedo asegurar, que cada interpretación que logro hacer la disfruto al máximo.

And if I'm honest, I was very impressed with the result, I'm not a musician or anything like that, I only know how to play the flute, but one thing I can assure you is that I enjoy every performance I manage to do to the fullest.

Estoy seguro que la mayoría de personas conocen esta canción, pero en el caso que no han tenido la oportunidad de escucharla, en la descripción les dejo la canción para que la disfruten y después vean mi interpretación.

I am sure that most people know this song, but in case you have not had the opportunity to listen to it, in the description I leave the song for you to enjoy and then see my interpretation.

Antes de despedirme quiero desearles mucha suerte a todos los participantes de esta semana, ya que siempre participan grandes músicos y artistas y cada vez somos un grupo más grande. Eso quiere decir que el concurso de #vibes está llegando a muchos lugares.
Arriba todos los músicos y a disfrutar de todas las entradas de esta semana.

Before saying goodbye I want to wish all the participants this week good luck, since great musicians and artists always participate and we are becoming a larger group. That means that the #vibes contest is reaching many places.
Upload all the musicians and enjoy all of this week's entries.

El video y las imagenes fueron tomadas de un telefono Redmi A1 y editado en la Aplicacion Capcut.

Logos propiedad de:
@hiveio
@threespeak

Miniatura creada en Fotojet.
https://www.fotojet.com/es/

Música:


▶️ 3Speak

Sort:  

Amigo me encanta esa canción con una Natalaia Jimenez joven en La quinta estación pero con su voz imponente crearon este temazo, me gustó mucho tu versión en la flauta, mientras veía tu video tararee la cabción.
Un abrazo y éxitos.

gracias amigo que bueno saber eso que te gusto mucho la interpretación 😊 Saludos

Muy buen tema amigo @davixesk8, hace un par de semanas Yusmi interpreto esta canción en un evento musical de esta plataforma y escuchando la flauta dulce recordé inmediatamente la melodía. Éxitos en esta semana.

ese mismo día yo estaba empezando armar la canción, y de echo se lo comente 🤣 demasiada casualidad hermano gabo, gracias por el comentario.

Hey David! Qué bello suena ese tema en la flauta dulce 😍 dónde sea que lo escuche creo que siempre me va encantar por ser Natalia unas de las mejores voces en español y en su género. Felicidades y a seguir compartiendo música de la buena. 🙏🤝❤️😍✨✅

Gracias amiga Yusmi, como te comente la vez que interpretaste este tema, justamente yo estaba sacando esta canción, y yo dije como que 😵 demasiada casualidad 🤣 gracias por pasar por aquí y comentar.

La quinta estación aunque no soy muy de escuchar sus temas , tiene uno que se llama algo más ese lo escuche varias veces y i like . . . Ahora ella es solista, claro cuando eramos pareja le pelee eso que se saliera de la quinta estación y justo cuando la dejé ella se sale y ahora es solista. Siempre me llevo la contraria jejejejej...por cierto está bueno el tema con la flauta suerte en #vibes que entres en los 4 ganadores y subes a primer lugar . Me brindas una caja de Gaseosa Zulia. ...lasp

jajajajajaja seria un sueño llegar entre los 4 primeros 🤣🤣 conchale que lastima que se quedo sola 🤣 Gracias por el comentario hermano.

De verdad ,no creo ver otro concursante por aquí con flauta dulce, es más ni con flauta transversal, eso sí es único ...lasp

Exelente canción mi brother muy buena me encantó podía cantar la canción con tan solo escuchar la melodía de tu flauta sigue así mucho éxitos está semana...

Gracias mi hermanito esa es la idea que disfrutes de las interpretaciones, que son tocadas con mucho entusiasmo para ustedes.

Hola, te quedó muy bonita. Veo que cada vez te nos presentas con temas de mayor dificultad. Valoro y aprecio tu esfuerzo, constancia y los buenos resultados que estás obteniendo. Bendiciones. Éxito en el concurso.

Gracias amiga Sayury por eso me esfuerzo lo mas que pueda para conseguir buenas interpretaciones para ustedes.

Gran tema @davixesk8 de verdad que una interpretación limpia, porque toda la letra de la canción se auto-completa. Saludos y muchos éxitos en el concurso.

Gracias amiga por pasar siempre por aqui y dejar tu comentario de apoyo, saludos.😊

Me encantó escucharte. La flauta tiene un sonido muy bello. Suerte

Gracias por el comentario hermano, a seguir con la buena música.