Tuvimos Futuro - LAGOS (Cover by ILAZ) | VIBES WEB 3 MUSIC COMPETITION - WEEK 12 [ES|EN]

in Vibeslast month (edited)

▶️ Watch on 3Speak


Vibes Week 12.gif

English Version (Click here)

Welcome back to my blog, guys! Today I bring you a new participation to the VIBES contest, created by @lordbutterfly, which, week after week has been bringing more and more competitors, artists and professionals who have filled our blockchain with a lot of level and category regarding music creation.

image.png

This week, through a poll conducted on the VIBES Discord server, a new theme was selected for this week; most people decided that the theme would be “songs about pain”, or something like painful songs I would assume.

I just had many weeks thinking about a particular song to perform that I had practiced a lot in the shower because I usually use it as a soundtrack for bathing, all because of the fact that, when I first heard it, it completely destroyed me, as the lyrics really felt too personal and I took it back to some memories that struck a chord with me, so I decided to record it.

I apologize if the quality of my voice is not 100%, but I just got out of a flu process that was quite strong, I was almost 6 days in bed, but I loved the final result too much and I hope you like it too.

¡Bienvenidos de nuevo a mi blog, chicos! El día de hoy les traigo una nueva participación al concurso VIBES, creado por @lordbutterfly, el cuál, semana tras semana se ha encargado de traer a más y más competidores, artistas y profesionales que han llenado de mucho nivel y categoría con respecto a la creación musical a nuestra blockchain.

image.png

Esta semana, a través de una encuesta realizada en el servidor de Discord del VIBES, se seleccionó una temática nueva para esta semana; la mayoría de las personas decidieron que la temática serían "canciones sobre el dolor", o algo así como canciones dolorosas podría asumir.

Jústamente tenía muchas semanas pensando en una canción particular para interpretar que había practicado mucho en la ducha porque generalmente la uso de soundtrack para bañarme, todo por el hecho de que, cuando la escuché por primera vez, me destruyó por completo, ya que la letra realmente la sentí demasiado personal y la llevé a algunos recuerdos que tocaron fibras sensibles de mí, así que decidí grabarla.

Me disculpan si la calidad de mi voz no está al 100%, pero acabo de salir de un proceso de gripe que fue bastante fuerte, estuve casi 6 días en cama, pero de igual forma amé demasiado el resultado final y espero que les guste a ustedes también.

Separador Witness.gif

English Version (Click here)

The Song - Tuvimos Futuro (LAGOS)

For my performance I decided to sing a song by a Venezuelan duo called LAGOS, this song is called “Tuvimos Futuro”, a couple of weeks ago I reviewed it among my recommendations to start a new week with energy because I definitely loved everything about this song.

This song is very painful and, in fact, you can notice it if you listen carefully to the lyrics to understand the powerful message it has, about the fact of having lived intense things with someone and that, when leaving, everything was left in the air, making you think about the fact that, just for a moment, you could have had a future, but you didn't get to anything.

La Canción - Tuvimos Futuro (LAGOS)

Para mi performance decidí cantar una canción de un dúo venezolano llamado LAGOS, dicha canción se llama "Tuvimos Futuro", hace un par de semanas la reseñé entre mis recomendaciones para empezar una nueva semana con energía porque definitivamente amé demasiado todo sobre esa canción.

Esta canción es muy dolorosa y, de hecho, lo podrán notar si escuchan con atención la letra para entender el mensaje poderoso que tiene, sobre el hecho de haber vivido cosas intensas con alguien y que, al irse, se quedara todo en el aire, haciendo que uno piense en el hecho de que, tan solo por un momento, se pudo tener un futuro, pero no se llegó a nada.

Separador Witness.gif

English Version (click here)

Additional Credits

image.png

To get the instrumental of the song, I used this AI page to remove the original vocals and leave the instrumental exactly as it is originally in the song so I wouldn't have to look for a karaoke that might be of poor quality.

Créditos Adicionales

image.png

Para obtener la instrumental de la canción, utilicé esta página de IA para remover las voces originales y dejar la instrumental exactamente como es originalmente en la canción y así no tener que buscar un karaoke que pudiera resultar de mala calidad.

Separador Witness.gif

Lyrics Translated to English

We Had a Future - Lyrics

I

How crazy that you almost
You almost stayed
Almost forever
And have it all
Is worth almost nothing
If I have to lose you

Pre-Chorus

To shut us up
We burned the ships', the bridges
That last time in November
I would have loved to know that

Chorus

There was a second
Of that afternoon
That it was time to leave or stay
And the hardest thing
Is to accept that
We had a future for an instant

II

And today that you promise him
A lifetime in front
Of all those present
I'll stay in my seat
I'll keep your smile
I'll keep the memories

Pre-Chorus II

That we keep silent
Leaving what's ours to chance
And now that it's time for me to let go
I have nothing more to thank you for

Chorus

There was a second
Of that afternoon
That it was time to leave or stay
And the hardest thing
Is to accept that
We had a future for an instant

Bridge

And though you and I are no more
We have a present
We will have a past
And it's forever

Tuvimos Futuro - Letra

I

Qué loco que por poco
Casi tú te quedas
Casi para siempre
Y tenerlo todo
Vale casi nada
Si tengo que perderte

Pre-Coro

Por callarnos
Quemamos las nave', los puentes
Esa última vez en noviembre
Me hubiese encantado saber que

Coro

Hubo un segundo
De aquella tarde
Que era el momento de irse o quedarse
Y lo más duro
Es aceptar que
Tuvimos futuro por un instante

II

Y hoy que le prometes
Toda una vida en frente
De todos los presentes
Yo me quedaré en mi asiento
Me quedo tu sonrisa
Me quedo los recuerdos

Pre-Coro II

Que callamos
Dejando lo nuestro a la suerte
Y ahora que es hora que suelte
No tengo más que agradecerte

Coro

Hubo un segundo
De aquella tarde
Que era el momento de irse o quedarse
Y lo más duro
Es aceptar que
Tuvimos futuro por un instante

Puente

Y aunque tú y yo ya no
Tenemos presente
Tendremos pasado
Y es para siempre

Separador Witness.gif

El Tweet

Separador Witness.gif

Banner Witness Dimeilaz.gif


▶️ 3Speak

Sort:  

@dimeilaz

We have missed your entries from Caracas
Your smooth singing against acoustics is like a trip to the Bahamas
You draw the listener in with welcoming melodies and emotions
The pain pours over and crashes down like waves from the ocean

Your subtle emphasis on each and every phrase
Tells a sombre and lamenting case
Of heartbroken demise and regretful distress
Yet your skillful gracious performance heals the heart as you bless

Terrific Entry that also follows the theme of this week

-@Verbal-D Official Vibes Judge

Brother of mine, you don't know how pleased I am to have you here, vibing with my entry, because it was truly painful and therapeutical for me; when I first listened to this song, it destroyed me, I had ended a 2 and a half year relationship in a very horrible way, I was only a few months into that breakup and it just ended in November, the song mentions the month in question and that made it affect me even more, as if it was written for me.

When I saw the theme I was sick, I had a lot of physical discomfort and sore throat but I used the little energy I had to let go of that feeling, I needed to sing that song and I love that it was enjoyed in this way, seriously I value your comment too much, a hug in the distance.

We have to sing something, I want to do a chorus in some rap of yours, please, many blessings and love from Caracas, Venezuela.

Uyyyy pero que dolor de canción, me duele me quema, me lástima.untitled.gif

Que hermosa voz, tenía tiempo que no te escuchaba.

Si supieras que a mí me quemó como nunca el hecho de haberla grabado jajaja tanto por la gripe como por el sentimiento, pero fue hermoso.

Gracias por pasarte papito.

Ja, ja, ja, entiendo esos momentos, uno enfermo con las gripes que están dando, pero eso le dio el toque necesario para la canción.

Loading...

¡Que brutal compadre!! Extrañaba escucharte cantar :') no lo dejes de hacer! El arte es parte de Ilaz definitivamente 🙌🏻🔥

Gracias comadre, en serio, estuve enfermo y eso me tenía preocupado porque no pensé que podría hacer un performance de calidad pero todo salió súper bien, gracias por pasarte y disfrutar este vídeo.

Simplemente: me encanta 😍 hasta me enamoré, despeché, lloré y me dieron ganas de ir a buscarla y decirle conchale vale pana, por qué 😅😂🤫

Grande Ilaz

I'm your fan 😌🙌🏻

Muchísimas gracias Eli jajaja, esa era la idea, un performance que pegara fuerte por la temática jajaja

Lagos 🔥

Thanks for passing by and comment! :D

Excellent performance @dimeilaz your voice is top notch, I watched like 3 times. I enjoyed it.

Thank you so much brother, this type of comments makes me feel really happy about it, good vibes and blessings from Caracas, Venezuela to you!

Hey @dimeilaz I understand some Spanish, not all but enough to catch the story behind this amazing song, you could hear all the emotions bulit up in your voice as you tell this story. Sorry to hear you had such a bad heartbreak experience and I hope you've healed some, at least Vibes is here to help with that:) Love your fashion style as well :) Goodluck

Marica

Co-founder and judge at Vibes

Thank you so much for this comment! I feel really happy to be part of VIBES, the first time I get here to blockchain was on the Steemit era with the Steemit Open Mic, so this feel like home haha I truly love it, thank you so much for all the work that you do to bring a lot of talented musicians to Hive throught this!

Sorry to hear you had such a bad heartbreak experience and I hope you've healed some, at least Vibes is here to help with that:)

Yes, that wound is already quite healed, there are still painful memories but one moves on and art helps a lot in that area.

Love your fashion style as well :) Goodluck

Haha thank you so much for this! I've always loved to bring my buckets and my style to my performances.

Good vibes and blessings from Caracas, Venezuela to you, Marica, thanks a lot!

Hermano ya te lo había comentado por X. Realmente está interpretación es de un nivel muy pro. Aparte que me gusta la canción le imprimiste un sentimiento que se nota que está ahí a flor de piel. Mil aplausos mi pana. Cada que entró a Hive la tengo que reproducir nuevamente jeje

Muchas gracias hermano, en serio por ambos comentarios, tanto aquí como en X, me hace muy feliz saber que el trabajo que uno realiza guste de este modo, un abrazo en la distancia.

BEllo tu y bella tu musica primo ! excelente primo te quiero

Gracias primo, te quiero mucho, qué fino que te lo vacilaste

demasiado Pain ! Casi saco la de ron ! muy buena !

Exelente hermano te felicito

What excellent English!.... You have done a very good interpretation my brother, God bless you!

thanks bro! Haha thank you for coming by, I return all the blessings to you twice!

Esta es la segunda vez que te escucho hermano querido,y de verdad que el valor de tu performance es por lo que transmites. Celebro tu talento, tu pasión y entrega en esta semana. Es un hermoso regalo escucharte sobre todo por el poderoso mensaje emocional que tiene la canción. Un gran abrazo y buenas vibras para ti en este semana. Te mereces lo mejor.

Pero que belleza de canción mi rey. Con el corazón en la mano. Mis aplausos para mi brooooooo ❤️.

¡Gracias hermano querido! Qué bello que te aparezcas por acá y te vaciles mi performance, un abrazo papuuuu.

Hermosa presentación!!! 😙
Me gustó mucho felicitaciones 🎉

Muchísimas gracias por pasar y comentar, me hace bastante feliz, un abrazo.

Hijo, siempre recordaré sus palabras para ti cuando tan solo tenías ocho años... "Guillermo ya está calificado" Esta interpretación, mueve el alma de quien la escucha... Te amo, y nunca me cansaré de soñarte en lo más alto del estrellato. Y esto, sin pasiones, es solo una feliz realidad. Dios te bendiga. Eso sí, cuídate mucho, sobre todo tu voz. ❤️

Congratulations @dimeilaz! You have completed the following achievement on the Hive blockchain And have been rewarded with New badge(s)

You made more than 800 comments.
Your next target is to reach 900 comments.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Uuf que nivel. Tenía mucho que no te escuchaba y sigues igual de grande hermano. Buena interpretación y como de constumbre, con un excelente flow. Está bueniski 🤟🏼🔥