Vibes Web 3.0 Music Competition Week 11 cover "El Fantasma" by @dobro2020

in Vibeslast month (edited)

VideoCapture_20240517-182725.jpg

Hoy me gustaría compartir con la comunidad de música una canción que me marco mucho de chico, porque es bastante nostálgica y hace que uno se dé cuenta que el tiempo pasa igual para todos y las oportunidades también; uno no es el único que la pasa mal en el mundo y tampoco el que vive los días más emocionantes, ya que en vidas sencillas también hay historias interesantes por contar.
Es un icono del rock nacional del 2000 en argentina y muchos que la escuchan dirán que gran letra, dejo la letra para que puedan saber cómo sigue, ya que solo cante un fragmento.

English

Today I would like to share with the music community a song that marked me a lot as a child, because it is quite nostalgic and makes one realize that time passes the same for everyone and so do opportunities; You are not the only one who has a bad time in the world and you are not the only one who lives the most exciting days, since in simple lives there are also interesting stories to tell.
It is an icon of national rock from 2000 in Argentina and many who listen to it will say that it is a great lyric, I leave the lyrics so you can know how it continues, since I only sing a fragment.
Lyrics

Salgo volando por la ventana

Y tantos días quedan atrás

Ya no me duelen todas las cosas

Que ayer me podían molestar

Son cajones que se cierran para que nadie los vea

Son palabras que no pude decir

Pero ya no me importa porque nada me toca

Y no hay nada vivo dentro de mí

Floto en el aire desde esta tarde

Cuando mi cabeza explotó

Ahora el piso es de nubes

Y me asomo cada tanto a espiarte desde donde estoy

Y veo

Y vuelo

Y lloro

Solo un poco

El barrio se ilumina y la noche se hace día

Brilla como un árbol de navidad

Y estoy alto, muy alto, y las luces de los autos

Que se frenan cada tanto y vuelven a arrancar

Y veo a la gente corriendo

Como una coreografía sin fin

Y vuelo como en una avioneta

El olor de fugazzeta que cocina mamá

Y me acuerdo de aquel día en que decías

Si pudieras ser un pájaro, ¿qué harías?

Ahora que floto y no siento lo que toco

Y la gente no me ve pasar

Voy a aprovechar para ir a buscarte

Y contarte cómo es todo por acá

Algunas mañanas pasa mi abuela Yolanda

Y nos vamos juntos a pasear

Y te manda un saludo el marido de Pocho

Que me juega al ajedrez y no le puedo ganar

Y dale para adelante con el pibe de a la vuelta

Que a la tarde te pasó a visitar

Yo te sigo esperando porque nada me apura

Y algún día todos vienen para acá

Y veo

Y vuelo

Y lloro

Solo un poco