VIBES WEB 3, Music competition week 11: Mi primer millón (cover) by @eudarcabello [ESP/ENG]

in Vibes18 days ago

▶️ Watch on 3Speak


VIBES WEB 3, Music competition week 11: Mi primer millón (cover) by @eudarcabello [ESP/ENG]

~~~ embed:1791218221682507908?t=aa9F79qtB0bFoX1hyWeVhg&s=19 twitter metadata:ZXBlY2l0b3x8aHR0cHM6Ly90d2l0dGVyLmNvbS9lcGVjaXRvL3N0YXR1cy8xNzkxMjE4MjIxNjgyNTA3OTA4fA== ~~~


La verdad me siento identificado con esa solución mágica que resuelva mi vida económica, mientras estoy en la espera eterna del pago de esta quincena. Esta canción llegó a mi con el desespero del pago que ya debo en la gran mayoría, lo que hace que me desespere más la espera por el bendito pago. Últimamente tampoco me suele ir bien en Hive, como cuando inicié, espero las cosas mejoren.

The truth is that I feel identified with that magic solution that solves my economic life, while I am in the eternal wait for the payment of this fortnight. This song came to me with the desperation of the payment that I already owe in the great majority, which makes me more desperate waiting for the blessed payment. Lately I have not been doing well in Hive either, as when I started, I hope things get better.


Hola gente de la comunidad de VIBES WEB 3, soy @eudarcabello esta vez para la competición musical en la semana 11, la canción de esta semna supongo que llegó a mi, pero me identifico al máximo, esperemos caiga el pago completo de esta quincena para ya pagar todo lo que debo y ver cuanto me queda y pueda utilizar, sentía que todo se prestaba para hacerla, recuerdo que cuando recien salió esta canción sonaba muchísimos y en cada premiación latina o hasta fiestas que estabas cerca solia repetirse mucho, tenia otras, pero de Bacilos por lo menos paraa mi es la más gamosa, esta vez se trata de la canción que se titula "Mi primer millón". Disfruté haciendola, ya creo que la había hecho para otra comunidad y capaz me quedó mucho mejor ahora, pero espero aprecien el esfuerzo, me gustaron otras cosas que siento quedó mejor acá, estoy seguro que puedo decir que me gustó como quedó y respeto si no opinas lo mismo.

Hello people of the community of VIBES WEB 3, I am @eudarcabello this time for the musical competition in week 11, the song of this week I guess it came to me, but I identify myself to the maximum, let's hope the full payment of this fortnight to pay everything I owe and see how much I have left and I can use, I remember that when this song just came out it was played a lot and in every latin awards or even parties that you were near it used to be repeated a lot, I had others, but Bacilos at least for me is the most gamosa, this time it is the song titled "My first million". I enjoyed making it, I think I had already made it for another community and maybe it was much better now, but I hope you appreciate the effort, I liked other things that I feel was better here, I'm sure I can say that I liked how it turned out and I respect if you don't think the same.

img_0.11024124522001161

Este video y todas estas fotos fueron tomadas editadas con mi telofono Tecno Spark 10 pro para este post/ This video and all these photos were edited with my phone for this post.

MI PRIMER MILLÓN

Source/Fuente

***LETRA*** Yo solo quiero pegar en la radio Yo solo quiero pegar en la radio Estoy ya cansado de estar endeudado De verte sufriendo por cada centavo Dejémoslo todo y vámonos para Miami Voy a lo que voy, a volverme famoso A la vida de artista, a vivir de canciones Vender ilusiones que rompan diez mil corazones Yo solo quiero pegar en la radio Para ganar mi primer millón Para comprarte una casa grande En donde quepa tu corazón Yo solo quiero que la gente cante Por todos lados esta canción Desde San Juan hasta Barranquilla Desde Sevilla hasta Nueva York Oh-oh-oh, oh Oh-oh-oh, oh Oh-oh-oh, oh Oh-oh-oh, oh Yo te repito que (oh-oh-oh, oh) Me van a escuchar (oh-oh-oh, oh) En la radio, en la televisión (oh-oh-oh, oh) Y así será mi primer millón (oh-oh-oh, oh) Apenas lleguemos, llamamos a Emilio Yo tengo un amigo, amigo de un amigo Con línea directa al cielo de tantas estrellas Después andaremos de aquí para allá Con Paulina Rubio y Alejandro Sanz Tranquila, querida, Paulina solo es una amiga Yo solo quiero pegar en la radio Para ganar mi primer millón Para comprarte una casa grande En donde quepa tu corazón Yo solo quiero que la gente cante Por todos lados esta canción Desde Kabul hasta Curaçao Desde El Callao hasta Panamá Yo solo quiero pegar en la radio Para ganar mi primer millón Para comprarte una casa grande En donde quepa tu corazón Yo solo quiero que la gente cante Por todos lados esta canción De Guayaquil a Santo Domingo Desde Tijuana hasta Salvador Oh-oh-oh, oh Oh-oh-oh, oh Oh-oh-oh, oh Oh-oh-oh, oh Oh-oh-oh, oh Échale pa'lante O échale pa' allá Que echa pa' delante, echa pa' delante Y echa pa' delante, y echa pa' delante (oh-oh-oh, oh) Ya quiero salir de esta bicicleta (oh-oh-oh, oh) Salir a rumbear sin pensar en la cuenta (oh-oh-oh, oh) Comprarte un vestido de Óscar de la Renta (oh-oh-oh, oh) Tranquila, que ahí viene mi primer millón, y como digo yo Yo solo quiero pegar en la radio Yo solo quiero pegar en la radio Yo solo quiero pegar en la radio Yo solo quiero pegar en la radio Yo solo quiero pegar en la radio Para ganar mi primer millón Para comprarte una casa grande En donde quepa tu corazón Yo solo quiero que la gente cante Por todos lados esta canción Desde San Juan hasta Barranquilla Desde Madrid hasta Nueva York Yo solo quiero pegar en la radio Para ganar mi primer millón Para comprarte una casa grande En donde quepa tu corazón
***LYRIC*** I just want to hit the radio I just want to hit the radio I'm tired of being in debt To see you suffering for every penny Let's drop everything and go to Miami I'm going to do what I'm going to do, to become famous To the life of an artist, to live on songs Selling illusions that break ten thousand hearts I just want to hit the radio To win my first million To buy you a big house Where your heart can fit I just want people to sing Everywhere this song goes From San Juan to Barranquilla From Seville to New York Oh-oh-oh, oh Oh-oh-oh-oh, oh Oh-oh-oh-oh, oh Oh-oh-oh-oh, oh I tell you again (oh-oh-oh-oh, oh) You're gonna hear me (oh-oh-oh-oh, oh) On the radio, on television (oh-oh-oh-oh, oh) And so will be my first million (oh-oh-oh-oh, oh) As soon as we get there, we call Emilio I've got a friend, friend of a friend With a direct line to the sky of so many stars Then we'll go back and forth With Paulina Rubio and Alejandro Sanz Relax, my dear, Paulina is just a friend I just want to hit the radio To win my first million To buy you a big house Where your heart can fit I just want people to sing Everywhere this song goes From Kabul to Curacao From El Callao to Panama I just want to hit the radio To win my first million To buy you a big house Where your heart can fit I just want people to sing Everywhere this song goes From Guayaquil to Santo Domingo From Tijuana to Salvador Oh-oh-oh-oh, oh Oh-oh-oh-oh, oh Oh-oh-oh-oh, oh Oh-oh-oh-oh, oh Oh-oh-oh-oh, oh Throw it forward Or throw it over there That he's going forward, he's going forward And go forward, and go forward (oh-oh-oh-oh, oh) I wanna get off this bike (oh-oh-oh-oh, oh) Go out and ride without thinking about the bill (oh-oh-oh-oh, oh) Buy you an Oscar de la Renta dress (oh-oh-oh-oh, oh) Don't worry, here comes my first million, and as I say I just wanna hit the radio I just wanna hit the radio Yo solo quiero pegar en la radio I just wanna hit the radio I just want to hit the radio To win my first million To buy you a big house Where your heart can fit I just want people to sing Everywhere this song goes From San Juan to Barranquilla From Madrid to New York I just want to hit the radio To win my first million To buy you a big house Where your heart can fit


ORIGINAL VIDEO


El trabajo nunca acaba y esperas ser bien recompensado y a tiempo, me ha hecho pensar en buscar otro y seguir con este, solo que no deja tanto tiempo como para poder tener otro, no creo haya tambien otra institución que pueda pertenecer que paguen más, o que dejen tiempo para tener dos trabajos, así que supongo que solo queda seguirme quejando, si hago el postgrado ganaré unos pocos bolivares más, deseenme exitos.

The work never ends and you expect to be well rewarded and on time, it has made me think about looking for another one and continue with this one, it just doesn't leave enough time to be able to have another one, I don't think there is also another institution I can belong to that pays more, or that leaves time to have two jobs, so I guess I just have to keep complaining, if I do the graduate program I will earn a few more bolivars, wish me success.


He avanzado tanto en asesores como temas para el trabajo de postgrado, hay nuevos proyectos en mi institución, tanto como con mejillón, como con camarón, así que hay tema para mí y para mi compañera con la que egresé de la universidad y ahora trabajamos juntos, nos inclinamos más con trabajar con la que fué trabajadora de esta institución y ahora da coases de pregrado en la universidad que me gradué y ahora quiero hacer postgrado.

There are new projects in my institution, both with mussels and shrimp, so there is a topic for me and for my partner with whom I graduated from the university and now we work together, we are more inclined to work with the one who was an employee of this institution and now gives undergraduate courses at the university I graduated from and now I want to do graduate work.


Sé que no soy para nada el mejor cantante, igual intento hacer un buen trabajo, sirva para expresar lo mucho que gusta y sirvió para liberar el estrés que he tenido, sirvió de catarsis esta canción. Estoy agradecidísimo por todas las cosas buenas que me han pasado y las malas que me he librado, por tu visita y el apoyo, estás invitado a seguir mis nuevos post, espero siga haciendo a esta comunidad. Muchos éxitos con tu contenido y nos vemos siendo positivos la próxima semana.

I know I'm not the best singer at all, I still try to do a good job, it serves to express how much I like and served to release the stress I've had, this song served as a catharsis. I am very grateful for all the good things that have happened to me and the bad things that I have gotten rid of, for your visit and support, you are invited to follow my new posts, I hope to continue making this community. Many successes with your content and see you being positive next week.


Screenshot_20220707-021602.jpg

@eudarcabello

▶️ 3Speak

Sort:  

Tienes la voz perfecta para esta canción, me gustó tu interpretación, además que la canción me gusta mucho, es muy pegajosa. Saludos

Wow que bueno que te gustará, gracias por el apoyo.

Exelente presentación amigo Bendiciones

Gracias vale

buena elección de canción opino que fuera quedado mejor con la pista pero excelente

Sonaba la pista vale, yo he visto el vídeo y la escucho.

lo tendré q escuchar bien de nuevo pero no escuche la pista

Hasta medio suenan voces, sólo que trataba de taparlas.

lo escuche de nuevo y no no suena la pista quizás fue algún error de edición

Verro deja ver que dicen otros, yo he escuchado y siempre escucho la pista, más que todo cuando yo hago los silencios, las trompetas resaltan.

Nice presentation brother you did a very great job and i love it don't give up you have to put in a little effort thanks for sharing this with us.

Thanks so much bro

Congratulations @eudarcabello! You have completed the following achievement on the Hive blockchain And have been rewarded with New badge(s)

You got more than 2500 replies.
Your next target is to reach 2750 replies.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Check out our last posts:

LEO Power Up Day - May 15, 2024