You are viewing a single comment's thread from:

RE: [Esp-Ing] Vibes Web3 Music Competition week #6 | Saltos de Alegría | Original by #ljfenix

in Vibes2 months ago

No dejas de sorprenderme, en serio, ese 3er nivel llegó con furia jajajaja 😁... creo que lo divertido de la pieza se sintió bastante; en tu rostro se veía como disfrutabas y tu concentración, sin embargo, lograste el objetivo con la melodía que me recordó a las que suenan en los parques de diversiones y que además tiene un sentimiento de alegría y de paz, ese es el ingrediente extra que supiste hacer para darle magia a todo 🙌😀💛

No dejaré de decirte que disfruto lo que haces, tu talento es admirable y tu sencillez es lo que te hace más genial aún 😘... me encantó tu presentación y el nombre que le pusiste a tu canción. Te felicito y deseo que te vaya muy bien en esta participación para la semana 6 de Vibes 🙏❤️.. un abrazote grande mi Lu querida, te quiero mucho 🌹💖... You Absolutely Rockkkk!!! 👍😉🔥🎹🎶❤️🌟🥂💥💫💯

Sort:  

Ciertamente me divertí mucho tocando esta canción querido Fer 🤩🎹🎹 por eso saltos de alegría es el título perfecto para esta canción. ❤️

Wow la asociaste con un ambiente genial parque de diversiones, yo le añadiría una feria con carruseles sii... Jajaja me agrada.

Me encanta que mi música ocasione esa sensación,de verdad. 🥹🤩 Gracias por tu apoyo mi Fer. ❤️ Te envío un abrazo grande, te quiero mucho. 🤗