You are viewing a single comment's thread from:

RE: Motivos - VIBES / WEB3 Music Competition Week 8 –Songs of the Decades 1960 / Cover by @Maitt87

in Vibes20 days ago

Siempre motivas con lo que haces ya que eres un ejemplo más en Hive para todos y te digo esto por lo bonito que cantaste y tocaste una pieza que sin duda, nos llega al corazón en cualquier época de la vida 🙏❤️. Deseo que te vaya bonito en la temática y que sigas rockeando como lo haces, ya que tu voz ilumina cualquier tarima mucho más mi querida Maite 🌹💖... You Absolutely Rockkk!!! 👍😉🔥🎙️🎸🎶❤️🌟🥂💥💫💯

Sort:  

Mi estimado Fer! Te agradezco como siempre tus lindas palabras porque me motivas a seguir dando siempre lo mejor en cada pequeña cosa que haga. Me alegra saber que este cover fue de tu agrado, yo disfruté muchísimo el hacerlo y recordar momentos de mi infancia con mi papá y tíos. Ha sido una bonita temática para mi.