You are viewing a single comment's thread from:

RE: VIBES Web 3 Music Competition Week 3 / Heavydirtysoul - Twenty One Pilots / Drum Cover

in Vibes3 months ago

Un gran trabajo en equipo sin duda mi Bro , desde la elección de la canción hasta el producto final audiovisual, te felicito mi hermano, los felicito 🔥🔥🔥... tocaste super bestial, espero que hayas escuchado el tema nuevo que sacaron, está demencial 🤘

Un gran abrazo mi Bro, como siempre rockeando con furia, te deseo muchos éxitos para el concurso en esta semana, recuerda que debes poner el enlace de Twitter aquí en tu post ... You Fuc&%$ Rockkk!!! 👊😎🔥🎙️🎸🥁🎶❤️🌟🍻💥💫💯

Sort:  

Hermanooo, muchísimas gracias brooo, la verdad no he escuchado el nuevo tema tengo que escucharlo a ver broo, muchísimas gracias por el recordatoriooo se me había pasado, un abrazo enorme brooo🤘🏻🤘🏻