Vibes (Web 3) Music Competition, Week 10 | "Traigo polvo del camino" Augusto Bracca | By @gabrieljr and his Drums🎵

in Vibes23 days ago (edited)


1715304640472.jpg


separador vibes.png

Hola comunidad de Vibes, como se encuentran? Espero que excelente. El día les comparto mi participación en esta nueva semana 10, la cual cada vez más nos muestra el gran talento de los participantes que tiene este concurso y el potencial que traen, la verdad me parece algo impresionante.

El día de hoy decidí participar con una canción llamada "Traigo polvo del camino" La cual es un clásico bastante agradable, con muchas versiones y con su buena música llanera. La canción le pertenece a Augusto Bracca... Y sin nada más que decir, espero sea de su agrado y disfruten de este gran tema!


separador vibes.png

▶️ Watch on 3Speak


Hello Vibes community, how are you? I hope you are excellent. The day I share with you my participation in this new week 10, which increasingly shows us the great talent of the participants that has this contest and the potential they bring, the truth seems to me something impressive.

Today I decided to participate with a song called "I bring dust from the road" which is a pretty nice classic, with many versions and with its good llanera music. The song belongs to Augusto Bracca.... And without anything else to say, I hope you like it and enjoy this great song!


separador vibes.png


separador vibes.png


Captura de pantalla 2024-05-09 224910.png

Here is the link to the post in X

Click here

Aquí está el enlace al post en X

Haz clic aquí


separador vibes.png

Agradezco el gran apoyo de @sayury por ser la voz principal del video y participar junto con su instrumento, @orlandobello por participar con las maracas.

*I appreciate the great support of @sayury for being the main voice of the video and participating with his instrument, @orlandobello for participating with the maracas.


separador vibes.png


IMG_20240410_144532.jpg


separador vibes.png

La imagen de presentación para el video, la final y los separadores, fueron editados y hechos por mí @gabrieljr con Adobe Photoshop e Illustrator.

The presentation image for the video, the final image and the dividers were edited and made by me @gabrieljr with Adobe Photoshop and Illustrator.


separador vibes.png

¡Thanks for visiting the post!🎶


▶️ 3Speak

Sort:  

Wuaooo hijo 🙏👍 Excelente presentación 👍 cada día lo haces mejor 👍en compañía de Sayury.Dios te Bendiga 🙏 y muchos éxitos...Salud 🥂❣️🙏

Así es @hermaryrc, cada día practicando para mejorar y trayendo buena música para ustedes. Me alegro que te haya gustado, muchos éxitos y bendiciones para tí igualmente mamá❤️

Muy muy bueno. Te auguro éxito en el concurso. Mucha suerte.

Gracias mi amigo @bernabeharp, me alegro que le haya gustado mi participación... Muchos éxitos y suerte para usted igualmente en el concurso

Me gustó bastante trabajar de nuevo contigo y comprobar tu progreso con la percusión. Buen trabajo. Bendiciones y éxito en el concurso.

Siempre diré que es un gusto grabar con usted @sayury, de verdad gracias por el apoyo y ayudarme a progresar en este camino de la música... Éxitos y bendiciones igualmente!

Sonó con mucha alegría esa canción.De veras que sí. Muy buen trabajo. Éxito en el concurso.

Una canción bastante buena la verdad jajaja, me alegro que te haya gustado @luisfe, muchos éxitos para ti igualmente!

Estupendo trabajo. La percusión le da profundidad. Es como el bajo. La columna vertebral. Suerte en el concurso.

Gracias amigo @cristiankikekey me alegro que le haya gustado mi participación en el concurso. Y la verdad sí, la percusión es una pieza fundamental en la música, le da vida a la canción... Suerte para ti igualmente!

Excelente interpretación amigo @gabrieljr , una percusión espectacular acompaña por nuestra amiga @sayury como siempre deleitándonos con su hermosa trabajo, gracias por compartir exitos y Bendiciones.✨🙏🏼🥰

Muchas gracias por el apoyo y me alegro que te haya gustado @rubyjosleidy27, y la verdad sí, la profesora @sayury sienpre deleitándonos con su voz y con la guitarra... Éxitos y bendiciones igualmente!❤️

Que gran trabajo amigo @gabrieljr y amiga @sayury una interpretación con mucho entusiasmo y alegría, gracias por compartir tan hermoso trabajo. Te felicito mi niño éxitos y bendiciones.✨🥰🙏🏼

Muchas por su apoyo @yasminmanaure17, me alegra saber que le gustó mi presentación junto a la profesora @sayury, muchos éxitos y bendiciones para usted igualmente!❤️

Congratulations @gabrieljr! You have completed the following achievement on the Hive blockchain And have been rewarded with New badge(s)

You made more than 300 comments.
Your next target is to reach 400 comments.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Excelente 👏🏻❤️ los felicito! Realizaron un trabajo impecable @gabrieljr @sayury ✨ éxitos y bendiciones. 🙏🏻✨🙌🏻⭐