My first participation in this great Vibes event! | Week 8 | Juan José | By @gabrieljr🎶

in Vibes19 days ago (edited)


IMG_20240412_132522.jpg

Hello Vibes and Hive community, how are you? I hope excellent... Today I introduce myself to you, my name is Angel Jimenez and I am dedicated to graphic design, advertising and digital illustration. I used to say that music was not my thing, but there were some instruments in which I noticed and caught my attention, these would be the percussion, @orlandobello gave me a few classes and little by little I was practicing to learn in an excellent way because it is something that I like. The thing is that I have used these instruments on 3 occasions, 1 of them was to participate in a contest that was here in Hive some time ago.

As a reflection and personal improvement, I advise you to never stay with just one thing that catches your attention or what you work, in this world there are thousands of activities to do and learn, if you see something you like, try it and do not stay with the desire to do it!

Well, focused on what we are going to do in this post, the song with which I decided to participate this time is "Juan José" by Alfredo Sadel, a pretty good song and a little old, I thought it was perfect for my first appearance in this great contest. I hope you like it and enjoy it! Good luck to all of you!


separador vibes.png


IMG_20240410_144532.jpg


separador vibes.png

▶️ Watch on 3Speak


Hola comunidad de Vibes y Hive, como están? Espero que excelente... El día de hoy me presento ante ustedes, me llamo Angel Jimenez y me dedico al diseño gráfico, publicidad y la ilustración digital. Yo decia que la música no era lo mio, pero hubo unos instrumentos en los cuales me fije y me llamaron la atención, estos serían la percusión, @orlandobello me dio unas cuantas clases y poco a poco fuí prácticando para aprender de manera excelente porque es algo que me gusta. El caso es que estos instrumentos lo he utilizado en 3 ocasiones, 1 de ellas fue para participar en un concurso que hubo acá en Hive hace un tiempo.

Como reflexión y superación personal, les aconsejo que nunca se queden con una sola cosa que les llame la atención o de lo que trabajen, en este mundo hay miles de actividades por hacer y aprender, si ven algo que les guste, intenten y no se queden con las ganas de hacerlo!

Bueno ya enfocados a lo que vamos de este post, la canción con la que decidí participar en esta ocasión es "Juan José" de Alfredo Sadel, un tema bastante bueno y un poco antiguo, me pareció perfecto para mi primera aparición en este gran concurso. Espero sea de su agrado y que disfruten! Suerte a todos!


separador vibes.png


separador vibes.png


Captura de pantalla 2024-04-12 235748.png


separador vibes.png

Here is the link to the post in X

Click here

Aquí está el enlace al post en X

Haz clic aquí


separador vibes.png

I appreciate the great support of @sayury for being the main voice of the video, participating with her instrument and giving me the motivation to publish here in the community.

Agradezco el gran apoyo de @sayury por ser la voz principal del video, participar junto con su instrumento y darme la motivación para publicar acá en la comunidad.


separador vibes.png

La imagen de presentación y los separadores fueron editados y hechos por mí @gabrieljr con Adobe Photoshop e Illustrator.

The presentation image and dividers were edited and made by me @gabrieljr with Adobe Photoshop and Illustrator.


separador vibes.png


banner.png


▶️ 3Speak

Sort:  

Excelente participación @gabrieljr, cada día mejorando con este instrumento tan fundamental en el mundo de la música. Siempre será un gusto apoyar y enseñar el arte de tocar la percusión... Éxitos y bendiciones para ti!

Perfecto @orlandobello, muchas gracias por el apoyo y la ayuda para llegar a este mundo de la música, fue un gusto aprender de la percusión... Éxitos y bendiciones para usted igualmente!

Que bueno un percusionista con la Profesora María Teresa. Ese tema suena bailable jejejeje. Que agradable ...un abrazo...lasp

En realidad somos dos percusionistas con la profesora @sayury, la diferencia es que uno es un poco más joven jajajaj. Me alegro que le haya gustado mi participación, un abrazo igualmente!

Claro. Aquí hay varios Buenos Artistas ..lasp

Felicidades hijo 👍🤗🙏me gustó mucho tu presentación 👍y también tu foto de portada.😘😘😘Te sentí con más seguridad 👍esta vez.Diis te Bendiga 🙏

Muchas gracias por el apoyo mamá, me alegro que te haya gustado mi participación... Amén y que así sea!❤️

Excelente interpretación @sayury y @gabrieljr, un gran equipo realizando un excelente trabajo, gracias por compartir éxitos y bendiciones.

Muchas gracias por el apoyo @rubyjosleidy27, siempre será un gusto compartir buena música! Éxitos y bendiciones igualmente!

Gran Interpretación amigo @gabrieljr y @sayury, hacen un gran equipo, gracias por compartir y la foto de portada quedo hermosa. Éxito y bendiciones.✨🙏🏼🥰

Me alegro que te haya gustado @yasminmanaure17, éxitos y bendiciones igualmente!

Hermosa y talentosa juventud. Los felicito. Música nuestra venezolana. Suerte.

Muchas gracias por el apoyo y sus palabras @jpulido0306, fue bueno empezar en este nuevo mundo de la música! Éxitos y suerte igualmente!

Hola "tocayo" bienvenido al festival para músicos más grande de Hive, te deseo éxitos en adelante en tus futuras participaciones.

El amigo @gaborockstar, como está? Muchas gracias por la bienvenida a este gran concurso y gracias también por sus buenos deseos! Éxitos!

Excelente @gabrieljr 👏🏻✨ te felicito! Quedó genial 🥁🎶🥁🎶 acompañado de nuestra querida @sayury 🤗 éxitos y bendiciones!

Muchas gracias por el apoyo @barbyjr, me alegro que te haya parecido excelente mi participación, también agradecido con la profesora que fue un punto importante en este video. Éxitos igualmente!