Vibes Web3 Music Competition Week # 9. Un hombre busca una mujer by @gersonvasquez.

in Vibes26 days ago

Reciban saludos todos los amigos de #hive y de la comunidad #vibes, una vez mas estoy ante todos ustedes mostrando mi optimismo y mis ganas de hacer buena musica. Esta vez voy a interpretar un tema del famoso sol de Mexico, Luis Miguel. La cancion se titula "Un hombre busca una a mujer" este tema forma parte del sexto álbum de estudio grabado por el intérprete mexicano que fue lanzado en noviembre del año 1988, siendo de gran exito en esa epoca.


Bueno mi gente aqui les dejo mi interpretacion de este tema, esperando que sea del agrado de todos ustedes. Gracias por sus comentarios y sus buenas vibras, siempre son recibidas con mucho aprecio. Suerte para todos!

IMAGEN VIBES.png


Greetings to all the friends of #hive and the #vibes community, once again I am before all of you showing my optimism and my desire to make good music. This time I am going to perform a song by the famous Mexican sun, Luis Miguel. The song is titled "A man is looking for a woman." This song is part of the sixth studio album recorded by the Mexican performer that was released in November 1988, being a great success at that time.

Well my people, here I leave you my interpretation of this topic, hoping that you all like it. Thank you for your comments and good vibes, they are always received with great appreciation. Good luck for all of you!


Lyric/ Letra.
"Un hombre busca a una mujer"

Que tenga un toque especial
Que sea como es
Un aspecto tan normal
Que a veces ni la ves
Que no sea un huracán
Que nunca eclipse al sol
Un aroma familiar
Que sea casi miel
Que sea tanto amor
Que escribo en un cartel
Un hombre busca a una mujer
Esa flor desconocida
Que va como loca por la vida
Es simplemente diferente
Si tú la ves
Más que amigo como hermano
Ven a entregármela en la mano
Yo soy un hombre y busco a una mujer
Un amor de juventud
Sin trucos al hablar
Que brille bella con la luz
Y con la oscuridad
No es la luna, no es el sol
Ni campo, ni ciudad
Ella es ella porque sí
Porque ese es su papel
Tan casi, casi abril
Que escribo en un cartel
Un hombre busca a una mujer
Esa flor desconocida
Que va como loca por la vida
Es simplemente diferente
Si tú la ves
Más que amigo como hermano
Ven a entregármela en la mano
Yo soy un hombre y busco a una mujer
Un hombre, una mujer
Esa flor desconocida
Que va como loca por la vida
Es simplemente diferente
Si tú la ves
Más que amigo como hermano
Ven a entregármela en la mano
Yo soy un hombre y busco a una mujer
Si tú la ves
Más que amigo como hermano
Ven a entregármela en la mano
Yo soy un hombre y busco a una mujer
Esa flor desconocida
Que va como loca por la vida
Es simplemente diferente

@gERSONVASQUEZ.png

Sort:  

Muy buena presentación, te deseo mucho éxito en la competencia. Bendiciones

Buen tema amigo, Algo totalmente diferente me gusto la interpretación, saludos