Vibes Web3 Music Competition- Coleccionista de Canciones Camila by Jesusosorio95

in Vibes2 months ago

▶️ Watch on 3Speak


Camila - Coleccionista de canciones 🎸🎼

Esta canción viene directo mi buena época musical, por allá en 2006 fue cuando salió recuerdo que la escuchaba mucho en un CD que me había quemado en Nero con algunas canciones de Camila y Sin Bandera, una época que la verdad extraño todo era mas simple para mi en ese entonces.

This song comes straight from my good musical era, back in 2006 was when it came out, I remember that I listened to it a lot on a CD that I had burned on Nero with some songs by Camila and Sin Bandera, a time when the truth is that everything was simpler for me back then.

Compuesta por Mario Domm, Pablo Hurtado, Samo. Coleccionista de Canciones es una canción romántica y melódica que habla del amor profundo que siente por una pareja. Un verdadero emblema y hitno de aquellos años fue una canción muy sonada.

Composed by Mario Domm, Pablo Hurtado, Samo. Coleccionista de Canciones is a romantic and melodic song that speaks of the deep love felt by a couple. A true emblem and hit of those years, it was a very popular song.

Espero que de verdad Disfruten la interpretación la hice un poco a las prisas por que si no realmente no lograba entrar en esta primera edición es un verdadero gusto participar en este concurso, adelanto que tambien entrare en esta segunda y le dedicare mas tiempo para hacer una presentación un tanto mas limpia.

I hope you really enjoy the interpretation I made it a little in a hurry because if not really failed to enter this first edition is a real pleasure to participate in this contest, I anticipate that I will also enter this second and will devote more time to make a presentation somewhat cleaner.

Link de X

Twitter.PNG

template.png


▶️ 3Speak

Sort:  

Buena vibra hermano. Suerte...

Ahhh hermosa esa canción de Camila si mal no recuerdo, muy buen tema, que bueno que decidiste unirte en este evento por parte de la comunidad, el éxito amigo!!💪❤️❤️

Gracias por avisarme bella, de verdad me desvele hoy y me toco trabajar con sueño pero lo valio! kjaskjajkas (aun que hoy me doy cuenta de que ayer cuando dije "Todo esta fino"... realmente era no Jesus David estas cansado y ya escuchas todo igual XD ) Esta semana vuelvo con mas tiempo y mejor preparación pero el fin de semana D: que tengo que laburar.

Solamente tú podrías cantar eso. Me emocione participaré en @vibes #vibes ...un abrazo hermano...lasp

Bienvenidooo ya aperturaron la segunda semana hoy vi el twit en X. Muchas gracias por pasarte por mi video :D yo ya ando planificando para hacer unas cuantas tomas esta semana y presentarme este fin tan bien! Feliz y exitosa semana!

Hoy postee un tema de Héroes del Silencio, Maldito Duende, después que lo cargue a Twitter , pensé que faltó algo jajajaja. Pero ya veré ...lasp

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by Blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Visit our Discord - Visita nuestro Discord