Vibes Web3 Music Competition Week 10 - No Quiero Llorar / Maikel Delacalle - Cover (ESP/ENG)

in Vibes11 days ago (edited)

▶️ Watch on 3Speak


Un Saludo Hivers

¿Cómo están mis panas? ¿Todo bien, todo correcto? Hoy les traigo un cover de una canción que es muy especial para mi, ya que fue la primera canción que logré aprenderme en la guitarra hace algunos años. Se llama "No quiero llorar" y es una versión en español escrita por Maikel Delacalle de la canción original "Love Yourself" de Justin Bieber.

Esta semana le cambie las cuerdas a mi guitarra, ya que tenían aproximadamente 6 años. Eran las cuerdas que trajo cuando mis padres me la regalaron, imagínense jajaja. Siento que ahora el sonido es mas fuerte y profundo, valió la pena cambiarlas.

Espero que disfruten mi presentación. Les deseo una feliz noche, saludos y un abrazo a todos ✨✌.


Greetings Hivers

How are you my friends, everything ok, everything ok? Today I bring you a cover of a song that is very special to me, since it was the first song I managed to learn on guitar some years ago. It's called “No quiero llorar” and it's a Spanish version written by Maikel Delacalle of the original song “Love Yourself” by Justin Bieber.

This week I changed the strings on my guitar, as they were about 6 years old. They were the strings that came when my parents gave it to me, imagine hahaha. I feel that now the sound is louder and deeper, it was worth changing them.

I hope you enjoy my presentation. I wish you a happy evening, greetings and a hug to all ✨✌.

Letra / Lyrics

[Verso 1]
Me enamoré de tus labios
Te dije todo lo que amaba de ti
Hoy escuché nuestra canción en la radio
Y te extrañé yo no te puedo mentir

[Refrán]
Pero te quiero decir
Que por tu culpa ahora en el amor yo ya no creo
Porque tengo miedo
Y sé que algún día tu
Volverás pero juro decirte que ya no quiero
Y tampoco puedo

[Pre-Coro]
No quiero llorar más porque nada va a cambiar
Un río de lágrimas que yo solo tuve que nadar
Quizás no eras para mí
Aunque yo era feliz
Hoy te olvidé
Sí, me olvidé de ti

[Coro]
Y algún día tú, te acordarás
De cómo te trataba yo
Estoy seguro que, me llamarás
Pero, yo ya no creo en tu amor

[Verso 2]
Te regalé mi corazón lo único que yo tenía
Siempre fui tu caballero protegiéndote mi dama
Lloré mirando al cielo a ver si tu volvías
Tu nunca tuviste tiempo para que esto funcionara
Pensé que nunca este dolor se acabaría
Pero yo ya no te pienso, es más por ti no siento nada
Días de sol en los que siempre llovería
Porque tu ya no estarías abrazándome en mi cama
Fuiste mi musa, mi princesa, mi mujer
Me acostumbré a todo lo que a ti más te gustaba
Para que tu conmigo te sintieras bien
Pero yo me pregunto quién no sabe que el amor se acaba
Mil laberintos recorrí para saber que sin querer me caería en el balcón de tu mirada
Me hiciste daño
Pero tuve que aprender que sin dolor no habría amor y sin amor no somos nada

[Pre-Coro]
Porque nada va a cambiar
Un rió de lágrimas que yo solo tuve que nadar
Quizás no eras para mí
Aunque yo era feliz
Hoy te olvidé
Sí, me olvidé de ti

[Coro]
Y algún día tú, te acordarás
De, cómo te trataba yo
Y estoy seguro que, me llamaras
Pero, yo ya no creo en tu amor

[Puente]
Yo ya no creo en tu amor
Yo ya no creo en tu amor
Yo ya no creo, no creo en tu amor
Yo ya no creo en tu amor
Yo ya no creo en tu amor
Yo ya no creo, no creo en tu amor

[Outro]
Yeah
Uuuh
Yo ya no creo en tu amor, no
Yo ya no creo en tu amor

No Quiero Llorar - Maikel Delacalle

Herramientas usadas / Used tools

  • Portada elaborada en Canva / Cover page created in Canva.

  • Fotos y video tomados de mi teléfono Poco X3 NFC / Photos and video taken from my Poco X3 NFC phone.

  • Video editado en el programa Capcut / Video edited in the program Capcut.

  • Traducción por Deepl / Translation by Deepl.


pura vida

Sobre mi

Soy un chico venezolano que ama el fútbol, los videojuegos, la buena comida y compartir una polar bien fría con los amigos🍻. Desde pequeño, me he interesado por la tecnología y he aprendido muchas cosas gracias al internet. Mi mayor sueño es lograr mi libertad financiera con mis pasiones y ayudar a otros ✌.


Redes Sociales

Instagram: https://www.instagram.com/johnlange_/

Facebook: https://www.facebook.com/johnenmanuel.langefigueira

Telegram: @langegaming


▶️ 3Speak

Sort:  

Me gusta este tema, buen trabajo hijo, te quedó genial, me encantó tu presentación. Feliz de verte una vez más disfrutando de la música en compañía de tu guitarra. Éxitos y bendiciones! 💖🙏

Muchas gracias mamá ❤️✨

Excelente amigo hermosa presentación! Muchas felicitaciones tocas y cantas muy bonito me gustó mucho tu presentación. Excelente trabajo.

Muchas gracias por tu comentario y tu apoyo ✨😊

Congratulations @langegaming! You have completed the following achievement on the Hive blockchain And have been rewarded with New badge(s)

You received more than 900 upvotes.
Your next target is to reach 1000 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Check out our last posts:

LEO Power Up Day - May 15, 2024