Vibes Web3 Music Competition Week 12 - Fuentes de Ortiz / Ed Maverick Cover (Theme Pain) ESP/ENG

in Vibes3 months ago (edited)

▶️ Watch on 3Speak


Un Saludo Hivers

¿Cómo están mis panas? ¿Todo bien, todo correcto? La temática de esta semana me ha encantado, porque justamente iba a subir mi presentación de Fuentes de Ortiz de Ed Maverick, una canción que se ajusta perfectamente al tema de esta semana "Pain". Espero que se disfruten mi presentación ✌.


Greetings Hivers

How's it going my friends, all good, all right? I loved this week's theme, because I was just about to upload my presentation of Fuentes de Ortiz by Ed Maverick, a song that fits perfectly with this week's theme “Pain”. I hope you enjoy my submission ✌.

Letra / Lyrics

Ya dime si quieres estar conmigo o si, mejor, me voy
Tus besos dicen que tú si me quieres, pero tus palabras no
Y al chile, yo hasta moriría por ti, pero dices que no
No eres directa, neta, ya me estás cansando, sé concreta, por favor
Y, en la noche que las estrellas salen
Yo pienso en ti, mi amor
¿Qué me hiciste?, de mi cabeza no sales
Y no lo digo por mamón
Si me dices para ti qué soy
No dudaré en hacerte tan feliz
Eres especial para mí
Dime, ¿por qué me haces sufrir?
Yo te olvidaré desde las Fuentes de Ortiz
Soy inseguro, cuando dices que me quieres, porque creo que no
Como bebé caigo, pero sí, redondito, en tu trampa, amor
Ya dime si tú me quieres, por favor
Ya he sufrido y me he empedado tanto, por tu amor
Y, en la noche en que las estrellas salen
Yo pienso en ti, mi amor
¿Qué me hiciste?, de mi cabeza no sales
Y no lo digo por mamón
Si me dices para ti qué soy
No duraré en hacerte tan feliz
Eres especial para mí
Dime, ¿por qué me haces sufrir?
Yo te olvidaré desde las Fuentes de Ortiz

Fuentes de Ortiz - Ed Maverick

Herramientas usadas / Used tools

  • Portada elaborada en Canva / Cover page created in Canva.

  • Fotos y video tomados de mi teléfono Poco X3 NFC / Photos and video taken from my Poco X3 NFC phone.

  • Video editado en el programa Capcut / Video edited in the program Capcut.

  • Traducción por Deepl / Translation by Deepl.


pura vida

Sobre mi

Soy un chico venezolano que ama el fútbol, los videojuegos, la buena comida y compartir una polar bien fría con los amigos🍻. Desde pequeño, me he interesado por la tecnología y he aprendido muchas cosas gracias al internet. Mi mayor sueño es lograr mi libertad financiera con mis pasiones y ayudar a otros ✌.


Redes Sociales

Instagram: https://www.instagram.com/johnlange_/

Facebook: https://www.facebook.com/johnenmanuel.langefigueira

Telegram: @langegaming


▶️ 3Speak

Sort:  

Hermoso tema y muy oportuno para la temática de esta semana, te quedó genial, me encantó tu presentación hijo, se nota que disfrutaste mucho haciendo este trabajo, felicitaciones! 😍❤️🙏

Gracias maa! ❤

Wow, I love how you play and sing so cool. I congratulate you for this beautiful presentation

Thank you very much for your support, I appreciate your words ✨

Me encanta esta canción, recuerdo que la encontré en Spotify y dure semanas escuchándola. 🧡

Siii, esta canción es hermosa. Yo la conocí por alguien especial y me gustó tanto que decidí aprenderla. La subí porque se ajusta a la temática de la competencia y quedó ideal jajaja. Gracias por tu comentario!

hey @langegaming loved your entry to Vibes:) keepthem comin'

Marica
Co-founder and judge at Vibes

Thanks very much ✨

Eres un buen músico y además cantas Muy bien. Muchas felicitaciones a ti..

Muchas gracia, aprecio tu apoyo ❤

Congratulations @langegaming! You have completed the following achievement on the Hive blockchain And have been rewarded with New badge(s)

You published more than 30 posts.
Your next target is to reach 40 posts.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Check out our last posts:

Our Hive Power Delegations to the May PUM Winners
Feedback from the June Hive Power Up Day
Hive Power Up Month Challenge - May 2024 Winners List