You are viewing a single comment's thread from:

RE: “Te vas” de Malanga by @Capitandelbam Concurso Vibes semana # 7 Vibes Contest week # 7 [ ENG-ESP ]

in Vibes2 months ago

Recuerdo que la primera canción que escuché de ellos se titula Dejala, la pasaban en el extinto canal Puma Tv, creo que ellos tocaron en un Cusica Fest que se da en El Hatillo, no recuerdo sí fue en el año 2022 aproximadamente, aunque no soy mucho de escuchar la agrupación, del resto me gusta la entonación que proporcionas al tema sonando fino.

Sort:  

Puma tv , essss puma...nahuara eres de los míos. Power metal, heavy metal,trast metal , slug metal, grunge, grunge post, rock metal, punk, punk metal. Y claro me encanta todas las bandas de mi país que he hecho conocido un montón...lasp

Yeah !!!!

Si vale, a mi igual me encanta diversas bandas de nuestro país en una radio web pude entrevistar a diversas bandas de nuestro rock nacional de Venezuela, la cual estoy retomando desde hace algún tiempo por estas vías xD pura nota ir a los conciertos, compartir y apoyar a los panas en la movida metalera !