"El taller del Maestro- Alex Campos": Vibes Wed3 Week 8 cover by @luismusic

in Vibes17 days ago (edited)

▶️ Watch on 3Speak


Saludos comunidad de hive es un gran honor para mi seguir compartiendo con ustedes ,una vez mas les traigo un tema titulado El Taller del Maestro de El Maestro Alex Campos espero y les sea de su agrado, disfrutelo...

(Esta es una publicacion bilingüe puedes ver la version en castellano al final del post

I took inspiration from this song for days because of how beautiful its harmony is and how it sounds so beautiful. It caught my attention a lot these days when I heard it from my great brother and friend @thonyt05 and I asked him about the chords and he very kindly It helped me thanks to this community. I have had to learn many new things such as communication since I am a somewhat withdrawn person and for my performance as a musician it would not be highly recommended for a musician to be difficult. The vast majority of musicians are extroverts so I have had I have to overcome many things such as the video camera and many other things I hope to continue improving every day I really like to improve myself and set goals for myself and thank God he always helps me to overcome them


The song was recorded by my mother who was at her house visiting her. If you hear any noise, it is my brothers and my nephews. In the same way, it is an urban sound and there are noises from neighbors, cars and motorcycles...
<Br
I do everything possible to learn and improve every day, thank you, enjoy...


Here is the link in X of my video:







And here is the video on my 3Speak channel:


~~~ embed:luismusic/mmiqmsgr threespeak ~~~

(Version en Castellano)


tome la inspiracion de esta cancion desde hace dias por lo bonita que es sus armonia y como suena tan bonita me llamo mucho la atension en estos dias que la escuche de mi gran hermano y amigo @thonyt05 que le pregunte por los acordes y el muy amablemente me ayudo gracias a esta comunidad he tenido que aprender muchas cosas nuevas como la comunicacion ya que soy una persona un poco retraido y para mi desempeño como musico no seria muy recomendable que un musico sea penoso los musicos la gran mayoria son extrovertidos asi que he tenido que superar muchas cosas como lo es la camara de video y muchas cosas mas espero seguir mejorando todo los dias me gusta mucho superarme y proponerme metas y gracias a dios me ayuda siempre a superarlas


la cancion fue grabada por mi madre que estaba en su casa de visitas si escuchan algun ruido son mis hermanos y mis sobrinos de igual manera es una sona urbana y hay ruidos de vecinos ,carros y motos ...


hago todo lo posible por aprender y mejorar cada dia gracias que disfruten...




Letra de la Canción/ lyrics of the song

Ay, cómo me duele estar despierto
Y no poder cantar
¿Cómo expresarte sin palabras?
Me muero si no estás

El tiempo pasa y todo cambia, hoy lloro de soledad
El sueño que llevo en el alma de repente ya no está
Que la sonrisa se ha marchado
Mis lágrimas caerá
Al taller del maestro, vengo
Pues él me curará
Me tomará entre sus brazos
Y cada herida sanará

Las herramientas del maestro
Mi alma él remendará
Martillo en mano y mucho fuego
Aunque me duela ayudará

A conocerlo y entenderlo
A saber que nada merezco
Amar es más que un pretexto
Es una entrega, es un negar
Más que aquel sentimiento
Es la decisión de amar
Al taller del maestro, vengo
Allí, allí el Sol se pondrá
Al taller del maestro, vengo
Carpintero mi alma aquí está

Al taller del maestro, vengo
No importa el tiempo que allí he de estar
Al taller del maestro, vengo

Ay, de aquellos días que hizo frío, el Sol no apareció
Cuando el talento no lo es todo y el silencio vale más
Que mil palabras sin sentido; la vida que morirá
Si tu no estás aquí conmigo de qué sirve mi cantar

¿Para qué la fama y las estrellas
Si el maestro allí no está?
¿Para qué decirte que te amo
Si contigo no quiero estar?

Al taller del maestro vengo


song lyrics taken from the internet here is the link : https://www.letras.com/alex-campos/450619/



Thank you for watching the video until the end and reading this far.


"Please follow @rubenstorm, because he helps orphan children in Tanzania."

Gracias por ver el video hasta el final y llegar leyendo hasta acá.


Si lo deseas, puedes seguirme en mis redes sociales:


Twitter


Facebook



Own photo and video taken with Tecno Spark 10 C cell phone


Foto y video propios tomados con celular Tecno Spark 10 C



The text in Spanish was created without AI The text translated with
[Traductor Google]:https://translate.google.com/?hl=es

The video was recorded with an application that a friend recommended to me called Dolby On. It helped me a lot. I recommend it.


el vídeo fue grabado con una aplicación que me recomendo un amigo llamada dolby on me ayudo mucho la recomiendo


▶️ 3Speak

Sort:  

Congratulations @luismusic! You have completed the following achievement on the Hive blockchain And have been rewarded with New badge(s)

You received more than 100 HP as payout for your posts, comments and curation.
Your next payout target is 250 HP.
The unit is Hive Power equivalent because post and comment rewards can be split into HP and HBD

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Una cancion muy bonita, buena tu interpretacion, tienes un tono agradable amigo.

Éxitos y suerte en esta ronda.

Gracias me alegra que te gustará...

Una presentación de lujo, espectacular. Bueno todo: voz, guitarra. Te felicito

Gracias me alegra que le gustará...saludo gran amiga

Esa canción es muy bella y la interpretarse demasiado bien. Te deseo mucho éxito en el concurso

Gracias amiga saludo 🫂...

Excelente tema. Excelente presentación. Te felicito también por el avance que has tenido en materia de sonido e iluminación ¡ Así se trabaja! ¡¡¡Éxitos!!!

Gracias amigo si el cuadro de atras es de cejota

Buena entrada bro!! Suerte!! 😎🔥

Gracias amigo saludo ....

Me gusta este tema , el taller del maestro habla de Jesucristo. Alex campo es un intérprete De música enfocada en Dios y eso en lo personal me gusta algunos temas así. Es letra distinta , es canto audible. Felicidades por ese tema...lasp

Gracias amigo si es muy agradable al oído y la letra buenísimo que alegra que te gustará

Hermanito que tranquilidad para tocar y cantar, una interpretacion muy serena, te felicito mucho, tocas muy bien la guitarra hermano.
Mucha suerte esta semana😊

Gracias gran amigo bueno hago lo que se puede para no vere tan tenso kajajajajaaj

Tiempo que no escuchaba este tema. Qué lindo y tú interpretación muy buena
Felicidades amigo. Suerte para tí.

Gracias amiga como siempre apoyándome un fuerte abrazo para ti saludos...

La música y letra de este artista del género cristiano es verdaderamente poderosa, he escuchado muchos testimonios de la grandeza de este Alex campo que impulsó la música cristina a ser escuchada en emisoras de toda Venezuela.

Bueno yo le digo un secreto yo cada vez que toco esa canción se me erizan los cabellos no se porque yo digo que tienes algo especial...

Que bonita interpretación hermano. Cuando era misionero tuve la oportunidad de comprar un CD de música cristiana y este era una de mis canciones favoritas. Te felicito por este gran trabajo musical. Dios te bendiga amigo!

Gracias Amen hermano igual para usted saludos...

Al interpretar un tema, si logras transmitir la energía del mismo, es porque lo estas haciendo bien. Un tema muy lindo y significativo. Muchos saludos.

Gracias amiga si el tema transmite muy buenos sentimientos me alegra mucho que te gustará, saludos 🫂...

Saludos hermano, te quedo muy bien la canción, me alegro mucho que te haya servido de inspiración. Bendiciones!

Gracias mi hermano saludos bendiciones para usted...