You are viewing a single comment's thread from:

RE: “No se Olvidar” By @CapitándelBam Concurso semana # 3 vibes web3 por Hive

in Vibes7 months ago

Una super canción, de esas rockoleras que me trae muchos recuerdos, pues en esa epoca estaba yo escapado de mi casa, paseando por el junquito y bailando en un lugar que se llama ba (o se llama porque no se si aun existe) "los picapiedra". Alli habia una rockola y ponían todo el tiempo esa canción.

Recuerdo muy bien que mi amigo yo compartíamos unas cervezas con unas damas que conocimos allí y también andaban de paso por el lugar.

Te felicito por animarte a cantar este tema romántico que me parece tan difícil, lo haces muy bien y te deseo éxitos en esta semana que comienza.

Sort:  

Gracias mi amigo @manclar. La vez pasada intérprete o intenté la de héroes del Silencio . Aunque mi tema aquí es sobre el capitan del B.A.M un programa que tengo desde hace 5 años y lo estoy exponiendo por esta red de web3 . Un abrazo...lasp

Excelente colega, espero que logres mucho mayor alcance. Y ya paso a mirar tu participación con Heroes que es una de las bandas que aprecio bastante.

!BBH

@capitandelbam! Your Content Is Awesome so I just sent 1 $BBH (Bitcoin Backed Hive) to your account on behalf of @manclar. (2/5)