You are viewing a single comment's thread from:

RE: My first post in HIVE for Vibes music contest WEB 3 Week 3 - Blur ;; Song 2 - Bass Cover

in Vibes3 months ago

Bienvenida a Hive, me gusta que seas bajista y por eso te apoyo. Me ha gustado la soltura que tienes al tocar los acordes, ademas tienes dedos largos para hacerlo, asi que creo que esto es lo tuyo.

Espero hagas buenos contactos por aca, y fortalezcas lazos. Yo me dedico al pixel art, hago videos y escribo relatos, un abrazo para ti!.

!LUV
!BBH
!HUG
!LADY
!LOL

Sort:  

View or trade LOH tokens.


@manclar, you successfully shared 0.1000 LOH with @genigabs and you earned 0.1000 LOH as tips. (1/2 calls)

Use !LADY command to share LOH! More details available in this post.

Hola @manclar , bueno el bajo es el instrumento que hasta ahora como dices es el que mas se me ha dado, en la orquesta "Chicas de Oro" soy la bajista oficial, espero aprender de ´personas como Ud. en lo que me pueda ayudar con su experiencia a mejorar en el transcurso de mis publicaciones.

Loading...

@genigabs! Your Content Is Awesome so I just sent 1 $BBH (Bitcoin Backed Hive) to your account on behalf of @manclar. (2/5)

What do you call it when a chickpea kills someone?
Hummus-cide

Credit: reddit
@genigabs, I sent you an $LOLZ on behalf of manclar

(1/1)

PLAY & EARN $DOOM