Eng-Esp.- Vibes web3-Music competición week 15 Marinero de luces Isabel Pantoja cover @mayifiestas.

in Vibes3 months ago

Polish_20240708_184610542.png

~~~ embed:1811135186765308270?t=gQNucyMUdQI0xiXlxr4kOw&s=19 twitter metadata:TWF5ZWxpbjIwMjF8fGh0dHBzOi8vdHdpdHRlci5jb20vTWF5ZWxpbjIwMjEvc3RhdHVzLzE4MTExMzUxODY3NjUzMDgyNzB8 ~~~

Greetings friends of #hive after living a few days of madness, and runs runs, I did everything possible to be present in this week very despite being living very unfavorable circumstances in relation to the health of my husband, but here I am always trusting in God.

500x500.jpg

Fuente

This week number 15 I bring you a song of the incredible Isabel Pantoja called "Marinero de luces", that I love and that I brought you this week, I hope you like it, despite the fact that my throat is still affected.

SAILOR OF LIGHTS//LETTER

That sailboat loaded with dreams
Crossed the bay
Left me that afternoon waving my handkerchief
Sitting on the shore
Sailor of lights, with a soul of fire
And dark back
I left your sailboat lost in the seas
Stranded on the sand
You forgot that I moon gull
I was waiting for you
And you left rocking on silver waves
Singing, singing
I bewitched you that afternoon
The scent of orange blossom
That sailboat loaded
Of dreams I crossed the bay
That sailboat loaded with dreams
Of dreams I crossed the bay
I left your gaze of burning fire
Nailed to mine
Sailor of sunlight and shadow
Of sea and olive tree
I left your silence of red and sand
Nailed to mine
Source: LyricFind
Composers: Jose Luis Perales Morillas
Letra de Marinero de luces © Sony/ATV Music Publishing LLC

Thank you for stopping by my post and supporting me, God bless you always, thank you for the support.

Crédits

The video was recorded with my Xiaomi redmi 9T phone and was edited with adobe audition and used polish and Deepl translator.

Fuente

Fuente

Fuente

Fuente

Fuente

Fuente

Polish_20230424_112547488.jpg

Polish_20240708_184610542.png

~~~ embed:1811135186765308270?t=gQNucyMUdQI0xiXlxr4kOw&s=19 twitter metadata:TWF5ZWxpbjIwMjF8fGh0dHBzOi8vdHdpdHRlci5jb20vTWF5ZWxpbjIwMjEvc3RhdHVzLzE4MTExMzUxODY3NjUzMDgyNzB8 ~~~

Saludos amigos de #hive luego de vivir unos días de locura, y de corre corre, hice todo lo posible por estar presente en esta semana muy a pesar de estar viviendo circunstancias muy desfavorables en relación a la salud de mi esposo, pero aquí estoy confiando siempre en Dios.

500x500.jpg

Fuente

Está semana la número 15 les traigo un tema de la increíble Isabel Pantoja llamado Marinero de luces, que a mí me encanta y que muy a pesar de seguir afectada de la garganta les traje esta semana, espero les guste.

MARINERO DE LUCES//LETRA

Ese barco velero cargado de sueños
Cruzo la bahía
Me dejo aquella tarde agitando el pañuelo
Sentada en la orilla
Marinero de luces, con alma de fuego
Y espalda morena
Se quedo tu velero perdido en los mares
Varado en la arena
Olvidaste que yo gaviota de luna
Te estaba esperando
Y te fuiste meciendo en olas de plata
Cantando, cantando
Te embrujo aquella tarde
El olor de azahar
Ese barco velero cargado
De sueños cruzo la bahía
Ese barco velero cargado
De sueños cruzo la bahía
Me dejo tu mirada de fuego encendido
Clavada el la mía
Marinero de luces de sol y de sombra
De mar y de olivo
Se quedo tu silencio de rojo y arena
Clavado en el mío
Fuente: LyricFind
Compositores: Jose Luis Perales Morillas
Letra de Marinero de luces © Sony/ATV Music Publishing LLC

Gracias por pasar por mi post y apoyarme,que Dios te bendiga siempre, gracias por el apoyo.

Créditos

El vídeo fue grabado con mi teléfono Xiaomi redmi 9T y fue editado con el programa adobe audition y utilice el programa polish y el traductor Deepl.

Fuente

[Fuente](https://pixabay.com/es/photos/barco-velero-tranquilo-calma-1992137/]

Fuente

Fuente

Fuente

Fuente

Sort:  

Muy hermosa❤👏🏻

Cuando hay talento nunca es tarde amiga @mayifiestas felicidades

Muchísimas gracias amigo

Hermosa interpretación, saludos Mayi... Éxitos

Muchas gracias amiga, trate de hacerlo bien, a pesar de estar afectada de la garganta.

Bendiciones amiga buenísima interpretación me gustó mucho un abrazo fuerte y que la paz sea contigo 🙏🏻😊

Gracias que bueno, me alegra de que le gustará, siempre trato de dar lo mejor, a pesar de estar enferma, pero siempre confiando que Dios nos ayuda a realizar el trabajo, gracias por el apoyo.

Hermosa canción 🌹🌹 hermosa interpretación 🌹💐

Esta canción es icónica, gracias por cantarla... Bendiciones!

Gracias amiga, me emociona saber que les gustó, mil gracias y que Dios te bendiga

Great one

Oh thank you

wow you sang so well. keep it up. Please I need your vote, I was nominated pls
Screenshot (93).png

I'm the first person pls vote for me. Thank to and god bless you so much

Greetings and thanks for stopping by.

thank you too pls I really need your vote thank you so much