My White Shadow (Original Song) - Vibes Web3 Music Competition Week 3 - by @nahupuku - 2024

in Vibes2 months ago (edited)

▶️ Watch on 3Speak


My White Shadow (Original Song) - Vibes Web3 Music Competition Week 3 - by @nahupuku - 2024

pporttt.jpg

X Post:

PukuGreetings to all my pukufriends. I present you this instrumental music video recorded at PukuEstudio titled: My White Shadow (Original Song) - Vibes Web3 Music Competition Week 3 - by @nahupuku - 2024, which I recorded with my drumset, guitar and bass. I hope you like it and it's my new video for the second week of the Hive Vibes Web3 Music Contest. Blessings.

For this week, I wants to show you my music talent playing drums, bass and guitar. I love metal and prog and I wanna mix all of that genres in my music own style. Im not a man that express a lot of info in the written posts but I think that all of my creativity its expresed in my music video. Passionate, power and brutal like metal its.

Instrumental Song

Musician:

Nahu Padilla: @nahupuku - Bateria pukuinstrumento, guitar, bass

nahu full.jpg

Edición hecha por mi, 2024 - NNR

Behind the screen / detrás de cámara:

Daws & apps utilizadas: Reaper / VideoPad.

e3.jpg

det.jpg

det reap.png

Vibes by @lordbutterfly and supported by Vibes Comunity:

https://peakd.com/hive-140169/@lordbutterfly/vibes-week-3-announcement-march-2-march-8

https://peakd.com/c/hive-140169

IMG_20210728_213830_chroma_mirror (1) (1).jpg

PukuEdición by me, 2024 - NNR

PukuNetworks:

https://linktr.ee/nahupuku

https://linktr.ee/pukumundo

Nahu Padilla #pukumundo

IMG_20210728_213830_chroma_mirror (1) (1).jpg

Bendiciones y gracias por ver mi post

Blessings and thanks for watching my post

IMG_20211013_094553.jpg
5s4dzRwnVbzGY5ssnCE4wXzkeAEXyVtgk1ApQTwHMTp6y5PvEo1yennBEvjYMMW9KCNUWTm2mhdgsQ6jphDvFxyFHwA418sFYhYC53Spi6LcXFULbWtBVaj2MmL5afm5dJnN2tXfcjmCSTrgru5sUm8Lag1JNSyhJyFudh8.jpeg


▶️ 3Speak

Sort:  

Esta es la segunda vez que escucho un perfomance tuyo en este concurso, y de verdad que esto esta fuera de serie. Te felicito hermano, tu si que rockeas. No solo es el sonido de la bateria, sino también de la Guitarra y el Bajo. Gran trabajo hermano!

Hermano mil gracias por tus palabras
lml

Suena muy bien la guitarra me hace recordar las películas de acción

muchas gracias hermano
así es, le quise dar esa vibra

Excelente participación mi hermano, ciertamente lo que transmites más allá de escribirlo, lo tocas con furia en tus videos 🤘... me encantó esta producción, estás seteando demasiado brutal el sonido y en particular el bajo ufff suena camión 🔥🔥🔥

Lo demás estuvo al pelo, mejor dicho, todo Bro, cabilla para los oídos muy bien hecha con tus influencias en marcha de inicio a fin y con tu originalidad siempre por delante 🤜🤛... felicitaciones y muchos éxitos para esta semana 3 👍... You Fuc&%$ Rockkk!!! 👊😎🔥🎙️🎸🥁🎶❤️🌟🍻💥💫💯

Gracias gracias hermano de verdad que si
Lo hice con mucho cariño y bueno intentando hacer una mejor ecualización
Me encanta lml

Un duro papá!! Cada vez que paso por uno de tus post salgo boquiabierto!!. 😎💪🏻 Mis respetos y admiración a este caballo!!! 😎😎🔥

Mil gracias por tus palabras lml
Un gran pukuabrazo

Para mí no es sorpresa que tú talento siga evolucionando por qué de verdad es admirable escucharte esto te quedó increíblemente espectacular ❤️🥰❤️🥰❤️🥰

Mil gracias
Me encanta que te haya gustado lml

El multi instrumentista de hiveeee, brutaaaaal broooo, mucha energía un pukuabrazo 🤘🏻🤘🏻

mil gracias hermanoooo! me encanta que te haya gustado! el tuyo quedo Muy brutal tambien!

A man of many talents
This is great man

Thanks a Lot ^^

You are welcome

mil gracias! me alegra mucho que te haya gustado! intento crear algo que suene lo mas original posible en una sola toma, pukuabrazo!