Champagne - Valley / Drum Cover / VIBES Web 3 Music Competition Week 4

in Vibes2 months ago (edited)

548B1893-46B9-44C0-8D77-7A3287B7645C.png

▶️ Watch on 3Speak


¡Qué dice la gente de Hive! Espero se encuentre muy bien. Esta vez quiero compartirles mi participación en Vibes Web 3 Music Competition, semana 4. Muy agradecida con @lordbutterfly por crear este espacio para músicos donde nuestra ejecución es realmente valorada.

Esta semana les traigo con un drum cover de la canción “Champagne” de Valley, una banda que descubrí hace un año atrás y cuya canción se convirtió en una de mis favoritas de la agrupación, ya que me identifiqué mucho con la letra y fue una canción que me acompañó en un momento difícil de mi vida.

Por acá les dejo el video musical original por si les da curiosidad. ¿Cuéntenme, ya conocían a esta banda?

What's up Hivers! I hope you are fine. This time I want to share with you my participation in Vibes Web 3 Music Competition, week 4. Very grateful to @lordbutterfly for creating this space for musicians where our performance is really valued.

This week I bring you a drum cover of the song "Champagne" by Valley, a band that I discovered a year ago and whose song became one of my favorites of the group, because I identified myself with the lyrics and it was a song that accompanied me in a difficult moment of my life.

Here is the original music video in case you are curious. Tell me, did you already know this band?


Canción Original / Original song

Espero disfruten el cover y me digan en los comentarios que les pareció. Nos vemos la semana que viene con más música ¡Buena vibra!

I hope you enjoy the cover and let me know in the comments what you thought of it. See you next week with more music. Good vibes!


Banner oripenalver.gif
Sígueme para más! - Follow me for more!
icons8-twitter-30.png |icons8-instagram-30.png | Diseño sin título.png | icons8-youtube-30.png | icons8-tiktok-30.png


▶️ 3Speak

Sort:  

Es increíble como tocas, lo haces de una manera que cualquier profesional podría hacerlo además de que transmites mucha fuerza y emoción a la canción ❤️

Ojalá pudieras hacer un cover de la canción Dear Agony de Breaking Benjamin 😍

Muchisimas gracias! Tomaré en cuenta tu sugerencia, gracias!

el dominio de este instrumento es el que requiere mayor precisión y el que mucha gente subestima, pero es, además el que le da el "sazón" a cualquier banda. Buena presentación y mucho más genial la descarga. Saludos.

Estoy de acuerdo contigo, la bateria le da sazón a la música.
Gracias por apreciar mi trabajo! ☺️✨

Admiro mucho a los músicos que tocan este instrumento, porque me parece complicado y veo que lo haces con tanta naturalidad. Hay que tener una gran habilidad para coordinar, es interesante. Ha sido un gusto ver tu presentación, me encantó. Saludos, éxitos y bendiciones!

Saludos @marifi!

Gracias por apreciar el trabajo de los bateristas, ciertamente para tocar este instrumento se necesita de mucha coordinación, es algo que se va estudiando, por eso hay muchos libros de batería dedicados netamente al desarrollo de la coordinación ☺️

Me alegra que te gustara mi cover 💜 Un abrazo!

Mi total apoyo, me encanta la ESPECTACULAR vibra que transmites, te felicito mi pana, y bienvenida con tu nueva banda y proyecto, ya sabes que estare pendiente de ello (soy el que condujo el programa hoy en voto vzla y recibio tu publicacion).

Estupendo los ánimos y el talento que demuestras, me ha fascinado.

Muchas gracias por el apoyo y las ganas de estar atento al contenido que viene en camino ☺️✨

Me alegra que tripearas el cover! nos seguimos escuchando en próximas curaciones. Un abrazo!

Eso está potente

Jajajajajja me sacaste una carcajada con tu comentario 😂 gracias de verdad! 🙌🏻

Sale duo entre bateria y bajo 👀🤣

Como siempre un trabajo espectacular, las tomas, el sonido, la puesta escena, increíble. Aplausos.

Gracias por apreciar los detalles y el esfuerzo en el video 💜😌 Un abrazo!

Congratulations @oripenalver! You have completed the following achievement on the Hive blockchain And have been rewarded with New badge(s)

You made more than 300 comments.
Your next target is to reach 400 comments.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

To support your work, I also upvoted your post!

Me encantó amiga el drum lo amo y tu eres purp talento y puro ritmo, podría eatar viendote tocar durante horas, un abrazo amiga.
😊

Ains muchas gracias! Me alegra que te gustara, la semana que viene vengo con más. Que tengas feliz semana, buena vibra!

Excelente que bueno, primera vez que veo una mujer en la batería o no se como se llama, excelente me encantó y la música genial éxitos

Muy buena, hacer lo que nos gusta con ganas. Saludos!

Gracias!✨🙌🏻

Pense que vos eras la misma vocalista de la banda , tienes bastante parecido. excelente dominio de la bateria muchisimos mas exitos.

IMG_20240307_173430_284.jpg

Que increíble!!! Y sabroso este videoo!!!🙆🏻‍♂️🔥🙆🏻‍♂️

gracias gracias gracias ✨

No tienes planes de fabricar neumáticos? Tus habilidades con la batería son realmente buenas jeje.

JAJAJAJAJA! Gracias 😁


Congratulations @oripenalver!
You raised your level and are now a Minnow!