"Que la alabanza despierte" (Solo Josh Ham) COVER by Juan León - Vibes Web3 music Competition week 2

in Vibes5 months ago (edited)

Week2-Cover.jpg

Es verdaderamente un gusto saludarles a todos los miembros de hive, y más aún a esos músicos apasionados, que sentimos un gran entusiasmo por la música y su belleza

Fue de provecho esta primera semana de vibes que acaba de suceder, al menos de mi parte, poder deleitarme y ver las participaciones de muchos y con ellas pude aprender, enriquecerme de conocimientos entre tanta variedad de instrumentos y distintas artes musicales que allí exhibieron

En esta nueva semana de concurso vibes vengo a traerles de muestra un grandioso y virtuoso solo de bajo, de el gran bajista (Josh Ham) de la banda planetshakers y lo que puedo decir de este tema es que para mi es la representación de "Felicidad" y "Alegría" ya que al escuchar ese solo y la canción por primera vez fue lo que terminó de despertar mi pasión por el bajo eléctrico como instrumento, realmente no me arrepiento de haberlo escogido, el peso que le da a cada tema, y cada género.... de verdad me gusta mucho

Espero que les guste bastante esto que preparé para la comunidad de vibes y todos esos músicos talentosos, espero que lo disfruten tanto como yo, y así como aprendí bastante de muchas participaciones, espero también ser de ayuda y conocimiento para otros


Por aquí les dejo el link de youtube


Por aquí les dejo me participación desde X (Twitter)

Sort:  

El mejor bajista que conozco!!!!!

Gracias Andreaaa. Loviuu!

¡Impresionante! Tu dominio del bajo eléctrico es realmente notable. Me encantó tu interpretación, llena de energía y pasión. Tu técnica es impecable, y tu sonido es único y cautivador. Eres un verdadero maestro del bajo eléctrico.

De verdad muchísimas gracias. Totalmente agradecido y complacido por tanta receptividad. Mil gracias!!

Mi hijo es bajista y seguro le encantará este buen manejo del instrumento, agradable sonido y gran afinación. me encantó tu presentación, música alegre para el alma. Éxitos!

Mil gracias hermanazo, de verdad se aprecia. ¡¡Todos los días seguimos aprendiendo!!

Un gran dominio dek bajo mis más sentidos aplausos van a tí amigo muchas felicitaciones por el gran trabajo que has echo.
Bravo.

Muchísimas gracias broh, me alegra mucho saber que les ha gustado bastante. Aprecio la valoración que aportan!!