🌻Vibes Web 3 Competition Week#10 🌻 Besame mucho (Cover song)

in Vibes22 days ago (edited)

▶️ Watch on 3Speak


Spanish
English
🌻Vibes Web 3 Competition Week#10 🌻 Besame mucho (Cover song)

~~~ embed:1787325765148660140?t=V4f9cQ7vtya3Pe_-yqlA0w&s=19 twitter metadata:ZHVvVmlkYTIxfHxodHRwczovL3R3aXR0ZXIuY29tL2R1b1ZpZGEyMS9zdGF0dXMvMTc4NzMyNTc2NTE0ODY2MDE0MHw= ~~~

Feliz domingo!! Un fuerte abrazo y saludos a toda la comunidad de Hive especialmente a la comunidad de Vibes, en esta ocasión les traigo un Cover Song que lleva por nombre Besame mucho, una canción que es todo un clásico de todos los tiempos, que ha pasado por los diferentes géneros musicales, en esta ocasión trato de interpretarlo como un Philing. Espero y lo disfruten tanto como yo.
Happy Sunday!! A big hug and greetings to the entire Hive community, especially the Vibes community, on this occasion I bring you a Cover Song called Besame mucho, a song that is an all-time classic, which has been through the ages. different musical genres, this time I try to interpret it as a Philing. I hope you enjoy it as much as I do.

Créditos
Credits
Cámara
Camera
grabado por mis propios medios
grabado por mis propios medios
Herramientas de edición y Producción
Editing and Production Tools
Traductor: DeepL
Translator: DeepL
Dispositivos: Xiaomi Redmi Note 11
Devices: Xiaomi Redmi Note 11
Nos vemos en una próxima publicación, gracias por tu visita a mi blog!
See you in a future post, thanks for your visit to my blog!

¿Quieres saber más de mí?
Want to know more about me?

Letra
Bésame, bésame mucho
Como si fuera esta la noche
La última vez
Bésame, bésame mucho
Que tengo miedo a perderte
Perderte después
Bésame, bésame mucho
Como si fuera esta la noche
La última vez
Bésame, bésame mucho
Que tengo miedo a perderte
Perderte después
Quiero tenerte muy cerca
Mirarme en tus ojos
Verte junto a mi
Piensa que tal vez mañana
Yo ya estaré lejos
Muy lejos de aquí
Bésame, bésame mucho
Como si fuera esta la noche
La última vez
Bésame, bésame mucho
Que tengo miedo a perderte
Perderte después
Bésame, (Bésame) bésame mucho (Bésame mucho)
Que tengo miedo a perderte
Perderte después
Que tengo miedo a perderte
Perderte después
Perderte después

Letter
Kiss Me Kiss Me a Lot
As if it were tonight
The last time
Kiss Me Kiss Me a Lot
I'm afraid of losing you
Lose you later
Kiss Me Kiss Me a Lot
As if it were tonight
The last time
Kiss Me Kiss Me a Lot
I'm afraid of losing you
Lose you later
I want you very close
look me in your eyes
See you next to me
Think that maybe tomorrow
I will already be far away
Far away from here
Kiss Me Kiss Me a Lot
As if it were tonight
The last time
Kiss Me Kiss Me a Lot
I'm afraid of losing you
Lose you later
Kiss me, (Kiss me) kiss me a lot (Kiss me a lot)
I'm afraid of losing you
Lose you later
I'm afraid of losing you
Lose you later
Lose you later

Uploaded using 3Speak Mobile App


▶️ 3Speak

Sort:  

Un bolero de esos oscuros y de los mas intensos. Saludos hermanos , bien hecho.

Que clásico me encanta esta canción, muy buen cover

Que tal amigo, menos mal que pudiste resolver el problema con 3speak, este tema es un clásico y te quedó muy bien. Muchas felicidades suerte en la competencia 💪🏻


@rikardonaranjo, sorry to see that you have less Hive Power.
Your level lowered and you are now a Red Fish!