🎸 Vibes Web 3 Competition Week# 8 🎙️ Canten (Cover Song by Polo Montañés)

in Vibeslast month (edited)

▶️ Watch on 3Speak


Spanish
English
🎸 Vibes Web 3 Competition Week# 8 🎙️ Canten (Cover Song by Polo Montañés)

~~~ embed:1778836336100679728?t=OytZuUE0qNdu52ozN5j3Kg&s=19 twitter metadata:ZHVvVmlkYTIxfHxodHRwczovL3R3aXR0ZXIuY29tL2R1b1ZpZGEyMS9zdGF0dXMvMTc3ODgzNjMzNjEwMDY3OTcyOHw= ~~~

Un saludo y un fuerte abrazo a toda la comunidad de Hive especialmente a la comunidad de Vibes en esta nueva semana número 8, en esta ocasión les traigo otra canción de mi tierra Pinar del Río, Cuba, una canción de Polo Montañés, de su álbum Guajiro Natural, una canción que lleva por nombre Canten y que tiene dentro de su letra versos muy profundos y reales, algo que no es común en las canciones de Son o Guaracha, en lo personal me gusta mucho esta canción, es de mis preferidas de este artista y sin más, espero que les guste tanto como a mi.
Greetings and a big hug to the entire Hive community, especially to the Vibes community in this new week number 8, on this occasion I bring you another song from my land Pinar del Río, Cuba, a song by Polo Montañés, from his album Guajiro Natural, a song called Canten and which has very deep and real verses within its lyrics, something that is not common in the songs of Son or Guaracha, personally I really like this song, it is one of my favorites. this artist and without further ado, I hope you like it as much as I do.

Créditos
Credits
Cámara
Camera
grabado por mis propios medios
grabado por mis propios medios
Herramientas de edición y Producción
Editing and Production Tools
Traductor: DeepL
Translator: DeepL
Dispositivos: Xiaomi Redmi Note 11
Devices: Xiaomi Redmi Note 11
Nos vemos en una próxima publicación, gracias por tu visita a mi blog!
See you in a future post, thanks for your visit to my blog!

¿Quieres saber más de mí?
Want to know more about me?

Letra
¿De qué le sirve al cantor que tenga cuatro canciones?
Si no sabe en donde pone la voluntad
Otros que creen que el dinero viene siendo lo primero
Y escriben cosas que a mi no me dicen na', ah-ah
Sin embargo los que son brillantes como la luna
No hay quien le' ofrezca una oportunidad
Qué cantidad de poetas, se les llenan las gavetas
De cosas interesantes que son verdad
Y mucho más, ah-ah-ah-ah, ah-ah-ah
Pero claro
Por eso estamos como estamos
Yo mantengo aquel refrán que en Cuba se usa bastante
"No van lejos los de adelante si los de atrás se van"
Y mientras me gano el pan con el sudor de mi frente
Un día seguramente me escucharán
Me entenderán, ah-ah-ah-ah, me buscarán
No digo yo, ja
Deja que cante
Canten, conmigo canten (oye)
Hagamos una canción que se levante (pero que canten todos)
Canten, conmigo canten
Hagamos una canción que se levante
Que nadie venga a decirme que van lejos los de adelante
Deja que al que venga atrás le den un chance
Y tú verás
Canten, conmigo canten (oye)
Hagamos una canción que se levante (pero que canten todos)
Canten, conmigo canten
Hagamos una canción que se levante
Y el que quiera unirse al coro que lo haga en el instante
Ayudando a la canción que se levante para que canten
Canten, conmigo canten
Hagamos una canción que se levante
Vamos a montarnos todos en esta guagua gigante
Tarareando una canción que todo el mundo la cante, que se levanten
Canten, conmigo canten
Hagamos una canción que se levante (eso digo yo)
Que nadie se haga la idea que van lejos los de adelante
Deja que al que venga atrás le den un chance y tú verás
Canten, conmigo canten (oye)
Hagamos una canción que se levante (oye)
Y el que quiera unirse al coro que lo haga en el instante
Ayudando a la canción que se levante, pero que canten
Canten, conmigo canten
Hagamos una canción que se levante (ahora todos conmigo)
Canten, conmigo canten
Hagamos una canción que se levante (más fuerte, más fuerte)
Canten, conmigo canten
Hagamos una canción que se levante (eso es)
Canten, conmigo canten
Hagamos una canción que se levante (pero que canten todos)
Canten, conmigo canten
Hagamos una canción que se levante
Vamos a montarnos todos en esta guagua gigante
Y que monte Peñarder para que el coro levante, pero que canten
Canten, conmigo canten
Hagamos una canción que se levante (pero que canten todos)
Canten, conmigo canten (oye)
Hagamos una canción que se levante
Que todos canten


▶️ 3Speak

Sort:  

¡Vaya, yo entiendo que los demás te confundan con tu hermano, pero hasta tú mismo lo haces con la parte escrita en el video...!

¡Las mentiras, el abuso y el engaño distan mucho de mis conceptos de arte!

Hola amigo saludos 👋🏻, me encantó esta representación de este tema tan icónico del guajiro natural, nuestro querido Polo Montañés, una de las estrellas más sonoras que a dado nuestra provincia Pinar del Río.

Nice entry bro, you did amazing job

Awesome playing man! Always on point with your videos, love it :)

 last month  Reveal Comment

Hola @Rikardonaranjo, un tema maravilloso y tan lleno de verdad, un saludo desde Pinar, recordando siempre a nuestro querido Polo Montañés.

Vamos a ver hijo, sabes que yonpara el canto hmmm, miedo escénico.

Amigo @rikardonaranjo me encantó esta canción y su ritmo,tu interpretación muy buena amigo. Bendiciones y éxito 😁🎸🎵🎵😄💚💙💕
Friend @rikardonaranjo I loved this song and its rhythm, your interpretation is very good friend. Blessings and success 😁🎸🎵🎵😄💚💙💕