You are viewing a single comment's thread from:

RE: Vibes Web3 Music Competition Week 1 | Montaña - Club del Río (cover)

in Vibes4 months ago

Man, this is amazing. Your Epiphone acoustic sounds so cool. Super cool edit too man, high level video here, keeps us captivated! Cool stuff man :) this was amazing. Your vocals are brilliant!:)

Sort:  

Hombre! Me inspiras con tu calidad y fraternidad, y seguramente otros piensan igual, eso es seguro! Todo un hermano mayor jajjaa Muchas gracias por dejar tu cariño aquí, caballero 🌳⛰️🌳

PD. Aaah voy a aprovechar de preguntarte, quizás respondas! Qué guitarra eléctrica recomiendas para un principiante? A una amiga le quieren regalar una! Algo accesible y bueno, si es posible 🙂

Bueno no fué conmigo la pregunta pero dejaré mis 2 céntimos por aquí ... Fender Squier o Epiphone cualquier modelo, todas son buenas! la mía es una epiphone SG special, son bastante accesibles y tiene buen sonido, ¡saludos y éxitos en el concurso! ah por cierto mano no sé si notaste que una de las pautas del concurso es que debes subir el vídeo en "X" (twitter) aunque esto es bastante limitante (lo aprendí de la peor manera, pagando la novatada jajaja) ya que si no tienes cuenta premium en X sólo puedes subir vídeos de hasta 2:20 min .... yo había grabado un tema original que dura aprox 3:40 y me he llevado tremendo chasco ... pedí guitarra prestada, teléfono para grabar, mandé a callar a todo el mundo en mi casa al momento de hacer la grabación ... para nada jjaja pero bueno cosas que ´pasan ... terminé decidiendo que me adaptaría al asunto interpretando una canción que durara 2min y bueno así fue... bendiciones hermano!!

Super líder! Estás aquí jajaja 🙌

Oye gracias! Ya le voy a hacer llegar esta información 💪

Y oye sobre la participación... Yo la subí también a X! Espero que sea válida la entrada, crei haberlo hecho bien.

Te esforzaste también! Nos esforzamos ☕