Vibes web 3 music competition week 10 / "Jesus seco mis lagrimas" / cover by @thonyt05

in Vibes16 days ago

▶️ Watch on 3Speak


Polish_20240507_212033111.jpg


ESPAÑOL

Hola amigos de #Vibes un gusta estar de vuelta por acá, había estado un poco ausente pero gracias a Dios ya estoy de vuelta, más motivado y con más ánimos que nunca. Ya nos encontramos en la semana número 10 de este gran concurso de talentos, todos llenos de esa pasión y ese amor por la música, y claro tratando de sobre salir y dar lo mejor de nosotros mismos. Y también quiero felicitar a los ganadores de la semana pasada, de verdad que se votaron con tan excelentes presentaciones.

Para mi participación de esta semana les quiero compartir una canción muy, pero muy hermosa, que se llama "Jesús seco mis lagrimas", la interpreta Oscar Medina, la canción original es una balada, pero escuche un cover donde la interpretan en vallenato y de verdad que me encantó, y así se las quiero compartir. Es una canción con una reflexión muy bonita, habla de ese gran amor, ese amor que solo no los puede dar nuestro Señor Jesucristo, y de cómo el siempre está presente en nuestros momentos de dificultad. Ya sin más que decir, espero que la disfruten y les guste tanto como a mi. Bendiciones.

ENGLISH

Hello friends of #Vibes, it's nice to be back here, I had been away for a bit but thank God I'm back, more motivated and with more spirit than ever. We are already in week number 10 of this great talent contest, all full of that passion and love for music, and of course trying to go out and give the best of ourselves. And I also want to congratulate last week's winners, they really were voted for with such excellent presentations.

For my participation this week I want to share with you a very, very beautiful song called "Jesus dry my tears", performed by Oscar Medina, the original song is a ballad, but I listened to a cover where they perform it in vallenato and I really loved it, and that's how I want to share it with you. It is a song with a very beautiful reflection, it talks about that great love, that love that only our Lord Jesus Christ cannot give, and how he is always present in our moments of difficulty. Without further ado, I hope you enjoy it and like it as much as I do. Blessings.

Polish_20240322_161139199.jpg


Letra:

Ayer le dije adiós
A mi vida pasada
Ayer le dije adiós
Al pecado que mi vida agobiaba
Y es que hoy encontré
Un Salvador
Jesús llegó a mí
Y me llenó de Su amor

Ayer le dije adiós
Al amor pasajero
Y di la bienvenida
Al amor verdadero
Y es que hoy encontré
Un amigo fiel
Jesús llegó a mí
Y me llenó de Su poder

Jesús secó mis lágrimas
Me dio lo que anhelaba
Quitó la soledad
Y ahora es Él
Quien me acompaña
Hizo brillar Su luz
Y huyó de mí la oscuridad
Y ahora soy feliz
Cantando de Su amor
Y de Su paz

Ayer le dije adiós
Al amor pasajero
Y di la bienvenida
Al amor verdadero
Y es que hoy encontré
Un amigo fiel
Jesús llegó a mí
Y me llenó de Su poder

Jesús secó mis lágrimas
Me dio lo que anhelaba
Quitó la soledad
Y ahora es Él
Quien me acompaña
Hizo brillar Su luz
Y huyó de mí la oscuridad
Y ahora soy feliz
Cantando de Su amor
Y de Su paz

Jesús secó mis lágrimas
Me dio lo que anhelaba
Quitó la soledad
Y ahora es Él
Quien me acompaña
Hizo brillar Su luz
Y huyó de mí la oscuridad
Y ahora soy feliz
Cantando de Su amor
Y de Su paz

Y ahora soy feliz
Cantando de Su amor
Y de Su paz

Y ahora soy feliz
Cantando de Su amor
Y de Su paz

Letter:

Yesterday I said goodbye
to my past life
Yesterday I said goodbye
To the sin that overwhelmed my life
And today I found
A Savior
Jesus came to me
And he filled me with His love

Yesterday I said goodbye
To passing love
and welcomed
to true love
And today I found
A loyal friend
Jesus came to me
And he filled me with His power

Jesus dried my tears
He gave me what he longed for
He took away the loneliness
And now it is He
Who accompanies me
He made His light shine
And the darkness fled from me
and now I'm happy
Singing of His love
And of His peace

Yesterday I said goodbye
To passing love
and welcomed
to true love
And today I found
A loyal friend
Jesus came to me
And he filled me with His power

Jesus dried my tears
He gave me what I longed for
took away the loneliness
And now it is He
Who accompanies me
He made His light shine
And the darkness fled from me
and now I'm happy
Singing of His love
And of His peace

Jesus dried my tears
He gave me what I longed for
took away the loneliness
And now it is He
Who accompanies me
He made His light shine
And the darkness fled from me
and now I'm happy
Singing of His love
And of His peace

and now I'm happy
Singing of His love
And of His peace

and now I'm happy
Singing of His love
And of His peace

Enlace a Twitter:

~~~ embed:1788020431036756055?t=a_49I-PF2IAUu6kju4FxpQ&s=19 twitter metadata:QW50aG9ueXJnYzAxMDV8fGh0dHBzOi8vdHdpdHRlci5jb20vQW50aG9ueXJnYzAxMDUvc3RhdHVzLzE3ODgwMjA0MzEwMzY3NTYwNTV8 ~~~



Translated with https://www.deepl.com/translator

▶️ 3Speak

Sort:  

Ay esta canción es bella! Te quedó espectacular la instrumental, quien escuche sin ver nunca pensaría que todo sale del teclado. Súper aquí manito!! 👏

Gracias mi hermano! El teclado es toda una nota! Bendiciones!