Vibes web 3 music competition week 11 / "Mi historia de amor" / cover by @thonyt05

in Vibes29 days ago

▶️ Watch on 3Speak


Polish_20240522_193801084.jpg


ESPAÑOL

Hola amigos de #Vibes, Dios les bendiga, espero se encuentren excelente y que estén teniendo una muy agradable semana. Es un gusto estar de vuelta por acá en este gran concurso donde cada vez es más recia la competencia y cada vez es más evidente el gran talento que abunda en esta gran comunidad. De verdad que cada semana que inicia una nueva ronda es todo un reto y una gran emoción, tratando de destacar y sobresalir entre tanto talento.

Para mi entrada en esta semana les quiero compartir una bachata de Daniel Calveti que se titula "Mi historia de amor", es una canción muy hermosa y romántica que habla de una hermosa historia de amor donde se narra como se conocieron y se enamoraron, de verdad que me gusta mucho esta canción, y espero que ustedes también la disfruten.

Y bueno ya sin más que decir espero que les guste. Bendiciones.

ENGLISH

Hello friends of #Vibes, God bless you, I hope you are feeling great and that you are having a very pleasant week. It is a pleasure to be back here in this great contest where the competition is increasingly tougher and the great talent that abounds in this great community is increasingly evident. Truly, every week that a new round begins is a challenge and a great emotion, trying to stand out and stand out among so much talent.

For my entry this week I want to share a bachata by Daniel Calveti that is titled "My love story", it is a very beautiful and romantic song that talks about a beautiful love story where it is told how they met and fell in love, really. I really like this song, and I hope you enjoy it too.

And well, without further ado, I hope you like it. Blessings.

Polish_20240322_161139199.jpg


Letra:

Bendito aquel día en media noche cuando oré por ti
Bendito el recuerdo aquí en mi mente el día en que te conocí
Bendito los testigos que observaron cuando nos vimos por primera vez
Bendito el sol radiante que salió aquel septiembre

Aún conservo el pedacito de papel con un teléfono que me dio la libertad
De comenzar una conversación particular de nunca acabar
Aún conservo el pedacito de papel con un teléfono que me dio la libertad
De comenzar una conversación particular de nunca acabar

Cuantos te amo nos hemos dicho
Como el tiempo ha transcurrido
Cuánto hemos construido
De viejito quiero estar contigo

Princesa le pedí permiso a Dios pa' bajarte la luna
Le pedí su bendición pa hacerte más feliz
Porque mujer como tú no hay ni una
Mi amor y atención es para ti

Princesa le pedí permiso a Dios pa' bajarte la luna
Le pedí su bendición pa hacerte más feliz
Porque mujer como tú no hay ni una
Mi amor y atención es para ti

Parchita de mi corazón
(Es para tí)
Compañera de este son
(Es para tí)

Princesa le pedí permiso a Dios pa bajarte la luna
Le pedí su bendición para hacerte más feliz
Porque mujer como tu no ni una
Mi amor y atención es para ti

Princesa le pedí permiso a Dios pa bajarte la luna
Le pedí su bendición para hacerte más feliz
Porque mujer como tu no ni una
Mi amor y atención es para ti
Me ha hecho bien estar al lado de ti

Letter:

Blessed was that day in the middle of the night when I prayed for you
Blessed is the memory here in my mind the day I met you
Blessed are the witnesses who observed when we met for the first time
Blessed is the radiant sun that came out that September

I still have the little piece of paper with a telephone that gave me freedom
From starting a particular conversation to never ending
I still have the little piece of paper with a telephone that gave me freedom
To start a particular conversation that never ends

How many of us have said I love you
As time has passed
How much we have built
As an old man I want to be with you

Princess I asked God for permission to lower the moon
I asked for his blessing to make you happier.
Because there is not a woman like you
My love and attention is for you

Princess I asked God for permission to lower the moon
I asked for her blessing to make you happier.
Because there is not a woman like you
My love and attention is for you

Passionate of my heart
(Is for you)
Companion of this son
(Is for you)

Princess I asked God for permission to lower the moon
I asked for his blessing to make you happier
Because a woman like you, not even one
My love and attention is for you

Princess I asked God for permission to lower the moon
I asked for his blessing to make you happier
Because a woman like you, not even one
My love and attention is for you
It has done me good to be next to you

~~~ embed:1793431287849484553?t=Oi3KA6Isuj3pX51eA0uLXw&s=19 twitter metadata:QW50aG9ueXJnYzAxMDV8fGh0dHBzOi8vdHdpdHRlci5jb20vQW50aG9ueXJnYzAxMDUvc3RhdHVzLzE3OTM0MzEyODc4NDk0ODQ1NTN8 ~~~



Translated with https://www.deepl.com/translator

▶️ 3Speak

Sort:  

🔥

Gracias hermano!

Se escuchó muy bien, Dios le bendiga más

Muchas gracias! Amén.

Excelente! Siempre trayendo buena música hermano, muy buena ejecución, me gustó la canción. Bravo!

Gracias por tu apoyo hermano! Que bueno que te haya gustado. Bendiciones!