VIBES WEB3 Music Competition Week 6 / Drive - Incubus / Drum Cover

in Vibeslast month (edited)

▶️ Watch on 3Speak


IMG_20240323_213805_948.jpg

~~~ embed:1771726608417624547?t=q95UemdWikGywc7CZ7Lq9A&s=19 twitter metadata:V2lsZERydW1zc3x8aHR0cHM6Ly90d2l0dGVyLmNvbS9XaWxkRHJ1bXNzL3N0YXR1cy8xNzcxNzI2NjA4NDE3NjI0NTQ3fA== ~~~

Hay canciones que apenas las escuchas no las cantas, las gritas a todo pulmón, y ese es lo que me pasa con esta canción de Incubus, una canción que pasará a la historia sin duda alguna, la llevo escuchando desde que soy niño, y desde primer momento me encantó demasiado, para este cover estoy estrenando un pequeño regalo que me hicieron, pronto en un vídeo enseñaré eso mejor.

Espero lo disfruten, nos estaremos viendo 🤘🏻🤘🏻🥁

There are songs that as soon as you hear them you don't sing them, you scream them at the top of your lungs, and that's what happens to me with this song by Incubus, a song that will go down in history without a doubt, I've been listening to it since I was a kid, and from the first moment I loved it too much, for this cover I'm releasing a little gift that they gave me, soon in a video I'll show that better.

I hope you enjoy it, we'll be seeing each other 🤘🏻🤘🏻
🥁

Translated with www.DeepL.com/Translator (free version)

IMG_20211230_133523_033.png

Music:

¡Espero les haya gustado, que tengan un feliz día y un excelente año! y recuerden: la vida sin música no es vida.
With nothing more to add, I hope you liked it, have a happy day and a great year! and remember: life without music is not life.

IMG_20211230_133523_033.png

IMG_20230804_211911_706.png

IMG_20211230_133523_033.png


logoYoutube.png



▶️ 3Speak

Sort:  

Super bro y es como dices en ocaciones amamos canciones con solo oirkas en una ocación, un muy buen trabajo bro.

Totalmente bro, hay canciones que simplemente nos hacen fluir, muchas gracias broo, saludos 🤘🏻🤘🏻

Saludos hermano

Excelente música siempre amigo. 😎✌️

Muchas gracias amiga 🤘🏻🤘🏻🤘🏻

Exelente tema.. saludos y éxitos amigo !

Muchas gracias amiga🤘🏻🤘🏻

Excelente! amigo. Sin duda uno de los mejores temas de la banda.

Totalmente brooo, uno de los mejores sin duda alguna, saludos 🤘🏻

Wow this is awesome

Thank You so much 🤘🏻🤘🏻🤘🏻

El feeling el feeliiiing ❤️

Gashiaaaa eliiii🥺