ESP/ENG ~ Vibes WEB3 Music Competition [WEEK #10] - "Hasta la raiz" (Natalia Lafourcade) ~ Acoustic cover by @yalita ♥

in Vibeslast month

3.1.png


SeparadorYalita.png

Saludos #hivers. Estoy nuevamente con ustedes en otra semana más de este concurso, o mejor dicho, el mejor concurso de la Web3 dentro de la blockchain de hive: Vibes Web3 Music Competition.

La semana pasada me fue imposible grabar algo para ustedes motivado a que tenía problemas respiratorios, y de hecho, aún tengo un poco, pero no me detuvo para por fin grabar mi versión para esta semana. La canción a continuación es de la cantante Natalia Lafourcade y la conocí gracias a un grupo de amigos que estaban viendo un Streaming de un juego que yo suelo practicar día a día, y pues, muchas veces les regalaba canciones a mis amigos, y uno de ellos me pidió este tema titulado: "Hasta la raiz". Es un tema para mí sumamente difícil de cantar debido a su larga unión de palabras prácticamente sin respiro, y a veces, en forma de trabalenguas. Espero les guste mi participación, en la guitarra: @alejandrop. Buenas tardes para todos y tengan feliz día. Gracias nuevamente por escucharme.

Greetings #hivers. I am with you again in another week of this contest, or rather, the best Web3 contest within the hive blockchain: Vibes Web3 Music Competition.

Last week it was impossible for me to record something for you because I had breathing problems, and in fact, I still have some, but it didn't stop me from finally recording my version for this week. The song below is by the singer Natalia Lafourcade and I met her thanks to a group of friends who were watching a Stream of a game that I usually play every day, and well, many times I gave songs to my friends, and one of They asked me for this song titled: "Hasta la raiz". It is an extremely difficult song for me to sing due to its long union of words practically without respite, and sometimes, in the form of tongue twisters. I hope you like my participation, on the guitar: @alejandrop. Good afternoon everyone and have a happy day. Thanks again for listening to me.



Twitter submission:







SeparadorYalita.png


ORIGINAL SONG VIDEOCLIP:





LyricReduced.png


Sigo cruzando ríos
Andando selvas, amando el sol
Cada día sigo sacando espinas
De lo profundo del corazón
En la noche sigo encendiendo sueños
Para limpiar
Con el humo sagrado, cada recuerdo
Cuando escriba tu nombre en la arena blanca, con fondo azul
Cuando mire el cielo en la forma cruel
De una nube gris, aparezcas tú
Una tarde suba una alta loma
Mire el pasado, sabrás que no te he olvidado
Yo te llevo dentro
Hasta la raíz
Y, por más que crezca
Vas a estar aquí
Aunque yo me oculte tras la montaña
Y encuentre un campo lleno de caña
No habrá manera, mi rayo de luna, que tú te vayas
Oh-uh-oh-oh, oh-oh
Oh-uh-oh-oh, oh-oh
Oh-uh-oh-oh, oh-oh
Oh-uh-oh-oh, oh-oh
Pienso que cada instante sobrevivido al caminar
Y cada segundo de incertidumbre
Cada momento de no saber
Son la clave exacta de este tejido
Que ando cargando bajo la piel
Así te protejo
Aquí sigues dentro
Yo te llevo dentro
Hasta la raíz
Y, por más que crezca
Vas a estar aquí
O que yo me oculte tras la montaña
Y encuentre un campo lleno de caña
No habrá manera, mi rayo de luna, que tú te vayas
Que tú te vayas
Yo te llevo dentro
Hasta la raíz
Y, por más que crezca
Vas a estar aquí
O que yo me oculte tras la montaña
Y encuentre un campo lleno de caña
No habrá manera, mi rayo de luna, que tú te vayas
Que tú te vayas
Oh-uh-oh, uh-uh-oh, oh-oh
Oh-uh-oh-oh, oh-oh
Oh-uh-oh, uh-uh-oh, oh-oh
Oh-uh-oh-oh, oh-oh
Oh-uh-oh, uh-uh-oh, oh-oh
Oh-uh, oh-oh
Oh-uh, oh-oh, oh-oh
Oh-uh, oh-oh
Oh-uh-oh, uh-uh-oh, oh-oh
Oh-uh, oh-oh
Oh-uh-oh-oh
Oh-uh, oh-oh
Yo te llevo dentro
Hasta la raíz
Y, por más que crezca
Vas a estar aquí
O que yo me oculte tras la montaña
Encuentre un campo lleno de caña
No habrá manera, mi rayo de luna, que tú te vayas




ENGLISH LYRICS


I keep crossing rivers
Walking jungles, loving the sun
Every day I continue to get thorns
From the depths of the heart
At night I keep lighting dreams
To clean
With the sacred smoke, every memory
When I write your name in the white sand, with a blue background
When I look at the sky in the cruel way
From a gray cloud, you appear
One afternoon I climbed a high hill
Look at the past, you will know that I have not forgotten you
I carry you inside
to the root
And, no matter how much it grows
You're going to be here
Although I hide behind the mountain
And find a field full of cane
There will be no way, my moonbeam, for you to leave
Oh-uh-oh-oh, oh-oh
Oh-uh-oh-oh, oh-oh
Oh-uh-oh-oh, oh-oh
Oh-uh-oh-oh, oh-oh
I think that every moment survived while walking
And every second of uncertainty
Every moment of not knowing
They are the exact key to this fabric
What am I carrying under my skin?
This is how I protect you
Here you are still inside
I carry you inside
to the root
And, no matter how much it grows
You're going to be here
Or that I hide behind the mountain
And find a field full of cane
There will be no way, my moonbeam, for you to leave
that you go
I carry you inside
to the root
And, no matter how much it grows
You're going to be here
Or that I hide behind the mountain
And find a field full of cane
There will be no way, my moonbeam, for you to leave
that you go
Oh-uh-oh, uh-uh-oh, oh-oh
Oh-uh-oh-oh, oh-oh
Oh-uh-oh, uh-uh-oh, oh-oh
Oh-uh-oh-oh, oh-oh
Oh-uh-oh, uh-uh-oh, oh-oh
Oh-uh, oh-oh
Oh-uh, oh-oh, oh-oh
Oh-uh, oh-oh
Oh-uh-oh, uh-uh-oh, oh-oh
Oh-uh, oh-oh
Oh-uh-oh-oh
Oh-uh, oh-oh
I carry you inside
to the root
And, no matter how much it grows
You're going to be here
Or that I hide behind the mountain
Find a field full of cane
There will be no way, my moonbeam, for you to leave



SeparadorYalita.png


Sort:  

The song sounds great . Nice 👍

Thanks a lot for commeting, im doing my best ♥

Siempre he dicho que tienes una voz hermosa, que me enamora día a día. Felicidades

Gracias amor, siempre apoyándome en la música ♥

Es muy bonita tu forma de cantar.

Gracias amiga por su buen comentario

Congratulations, your post has been curated by @dsc-r2cornell. You can use the tag #R2cornell. Also, find us on Discord

Manually curated by Blessed-girl


image.png

Felicitaciones, su publicación ha sido votada por @ dsc-r2cornell. Puedes usar el tag #R2cornell. También, nos puedes encontrar en Discord