ESP/ENG ~ Vibes WEB3 Music Competition [WEEK #11] - "El cigarrillo" (Ana Gabriel) ~ Cover by @yalita ♥

in Vibes24 days ago

4.1.png


SeparadorYalita.png

¡Hola amigos!

Es un placer para mí nuevamente estar ante ustedes presentando una nueva entrada para el concurso más importante y grande de la Web3: Vibes Music Competition.

Las rancheras son un género musical que recientemente he experimentado y me han gustado, especialmente si son canciones que toda mi vida han formado parte de mí. "El cigarrillo" siempre convierte mis reuniones en un lugar de diversión, más que todo porque mi hermano siempre hace una especie de "videoclip" cantando esta canción, el cual siempre me hace reir muchísimo. Por sugerencia de mi esposo, @alejandrop, me ayudó a preparar este tema para cantarlo con toda la inspiración de siempre, con mucho cariño para todos ustedes.

Espero les sea de su agrado y nos vemos en la próxima oportunidad mis amigos, éxito y bendiciones para todos.

Saludos.

Hello friends!

It is a pleasure for me once again to be before you presenting a new entry for the most important and largest competition on Web3: Vibes Music Competition.

Rancheras are a musical genre that I have recently experienced and liked, especially if they are songs that have been a part of me all my life. "The Cigarette" always turns my meetings into a place of fun, mostly because my brother always makes a kind of "video clip" singing this song, which always makes me laugh a lot. At the suggestion of my husband, @alejandrop, he helped me prepare this song to sing it with all the inspiration as always, with a lot of love for all of you.

I hope you like it and see you next time my friends, success and blessings to all.

Greetings.



Twitter submission:







SeparadorYalita.png


Ana Gabriel performs "El cigarrillo" on Festival Viña del Mar 2014 :




LyricReduced.png


Anoche estuve conversando con mi cigarrillo
Me sentí cansada, cansada, aburrida y tan vacía
Que a veces hasta pienso que ni siquiera existo
Que a veces hasta pienso que ni siquiera existo

Lo encendí muy lentamente, le di una fumada
Y, al mirar el humo que en el espacio se volatizaba
Recordé tantas cosas que creí olvidadas
Se las conté todas mientras que lo fumaba

Le conversé de ti y de mis añoranzas
Le conté de tus besos y de mis esperanzas
Le conté de tu olvido, de mis lágrimas tantas
De aquello que vivimos, y que hoy se ha vuelto nada

Le dije que es posible que a mí nadie me quiera
Porque he intentado vivir a mi manera
Porque me he negado a pagar el tributo de bajeza y pecado
Que hoy nos exige el mundo

Que a lo mejor estoy acabada o que la vida me ha vencido
Que he sufrido y he llorado, que he luchado y he reído
¿Y qué es lo que he ganado por ser así tan comprensiva?
Solo vivir desesperada en un mundo tan vacío

A noche estuve conversando con mi cigarrillo
Y, al terminarlo, pensando, me quedé entre suspiros
Que en este verso triste, que es el mundo en que vivo
Solo él me va quedando como único amigo



SeparadorYalita.png


Sort:  

Exelente presentación amiga, tu voz es muy linda

Desde el día que te conocí me enamoré de tu voz, amor, y esta entrada no se queda atrás. Felicidades nuevamente.