"Pajarillo Verde - Green Bird " - Vibes WEB 3 - Semana #6 - @yusmi feat @digitalopus & @gaborockstar

in Vibeslast month

▶️ Watch on 3Speak






Saludos amigos músicos e interpretes de esta nueva comunidad para instrumentistas y artistas del canto, la comunidad #Vibes, fui invitada a participar en este festival, evento o concurso por el usuario de hive @gaborockstar quien me estará acompañando en la ejecución del cuatro venezolano y también me acompañará en esta oportunidad el profesor Rodnell @digitalopus en la Mandolina, les estaré interpretando una hermosa y popular canción titulada "pajarillo verde" tema musical del folclore interpretado por grandes artistas femeninas como las venezolanas Cecilia Todd y Soledad Bravo.

Esta canción me gustó desde que la escuche por primera vez y como anécdota les quiero contar que es la primera vez que la canto con más grado o nivel de dificultad ya que antes utilizaba solamente la pista musical y en esta oportunidad me acompañan grandes músicos de la plataforma a quien agradezco públicamente su colaboración para con esta servidora, la canción está grabada para este concurso en la tonalidad de la menor ( Am ),esperando sea de su agrado se despide cariñosamente su amiga @yusmi.




Greetings friends musicians and interpreters of this new community for instrumentalists and singing artists, the #Vibes community, I was invited to participate in this festival, event or contest by the hive user @gaborockstar who will be accompanying me in the execution of the Venezuelan cuatro and also accompany me on this opportunity Professor Rodnell @digitalopus on the Mandolin, I will be playing a beautiful and popular song titled "pajarillo verde" a folk music song interpreted by great female artists such as the Venezuelan Cecilia Todd and Soledad Bravo.

I liked this song since I heard it for the first time and as an anecdote I want to tell you that it is the first time I sing it with more degree or level of difficulty because before I used only the music track and this time I am accompanied by great musicians of the platform to whom I thank publicly for their collaboration with this servant, the song is recorded for this contest in the key of A minor (Am), hoping it is to your liking your friend @yusmi farewell affectionately.


See original song in Youtube

Letra

Pajarillo verde, como no quieres que llore,
Pajarillo verde, como no voy a llorar,
Ay, ay, ay, si una sola vida tengo,
Pajarillo verde, y me la quieren quitar

Pajarillo verde, como no quieres que llore,
Pajarillo verde, como no voy a llorar,
Ay, ay, ay, si los grillos que me quitan,
Pajarillo verde, me los vuelven a pegar.

Pajarillo verde, y ayer fuiste a cortar leña,
Pajarillo verde, pasaste por mi conuco,
Ay, ay, ay, y todo el mundo lo supo,
Pajarillo verde, por tu mala compañera.

Pajarillo verde, que te puede dar un indio,
Pajarillo verde, por mucho que tu lo quieras.
Ay, ay, ay, una ensarta de cangrejos,
Pajarillo verde, y eso sera cuando llueva.

Fuente

Menciones en este video: @sayury, @capitandelbam @aletoalonewolf,@luisfe, @yujomar,@elioe, @carmenrivas , @carmencitavdc, @raymondelaparra, @emocomun, @untaljames, @jennylu, @engranaje





Te invito a unirte a uno de los proyectos de apoyo para creadores de contenido audiovisual de la cadena de bloques HIVE más importantes en la actualidad; soportado por grandes desarrolladores promete ser el número uno entre las opciones de alojamiento de vídeos descentralizado de la plataforma; en Español o inglés puedes crear y compartir tus vídeos en esta gran comunidad.



Credits:

Equipos:

Cámara Lumix Panasonic 14.1 megapixeles
Telefono Xiaomi Redmi 9C.

Audio:

Micrófonos de "balita" Boya

Editor de Video:

Windows Movie Maker

Asistente de Cámaras:

@gaborockstar

Diseño y producción:

@yusmi

Traductor de idiomas:

Translated with www.DeepL.com/Translator (free version)

Imagen de cecilia Todd

https://www.facebook.com/CeciliaTodd/?paipv=0&eav=AfYOgpvgJffgZoTntFiKlLqfD02ZEBG1y64vlwcUyP0Fio-j54h7P3D3P9_l5pO7XPs&_rdr

Locación: Villa de Cura ( Aragua )



▶️ 3Speak

Sort:  

Quedó muy bonito , !Felicitaciones estimada!

Agradecida estoy de haber contado con la colaboración de un músico de su talla profe, de verdad que es la primera vez que hacemos este tipo de entradas y hasta ahora estamos contentos con el resultado. Acá en Villa de Cura tiene unos amigos en nosotros. Saludos a la familia Manrique en maracay!

Que bendición estar acompañanada de dos grandes maestros como @gaborockstar y @digitalopus. Una interpretación mágica y maravillosa. Te felicito amiga por tan hermosa presentación. Ha sido muy placentero escucharte. Saludos y bendiciones para ti.

Así es, yo encantadísima y super feliz por eso y más que el profesor @digitalopus haya aceptado la invitación. Gracias por todas esas palabras, las aprecio y valoro de todo corazón. 🙏✨❤️

Esto quedo fue ESTUPENDO, y mas con el acompañamiento de estos dos grandes maestro. Nunca he escuchado esta canción, pero me gusto mucho la letra y con el tono de voz que la interpretas mucha suerte amiga Yusmi.

Gracias @davixesk8, es una muy buena canción del repertorio folclórico nacional y la amiga Cecilia Todd la canta excelentemente bien.

Si el pajarillo es verde , es un loro ..? Jejejejeje. Me gusta la participación , está Genial este Tema , el vídeo , el acompañamiento de dos excelentes Músicos...lasp

El loro o papagayo como también se le conoce a esta ejemplar ave es sin duda el de plumaje más verde que conocemos, seguramente es un Loro. Es una gran canción y me encanta interpretarla, gracias por la visita.

Jajajajaja. Está bueno....lasp

Bellísima interpretación y con el apoyo de dos virtuosos de las cuerdas. Un post de antología. Felicitaciones a los tres. Éxito.

Holaaa. Gracias amiga María Teresa me alegra le haya gustado. Saludos y bendiciones 😊

Muchísimas gracias por todo gaboooo. ❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️

De verdad te quedó muy bonito ese tema se adapta muy bien a tu estilo de cantar muy agradable tu interpretación @yusmi , y el acompañamiento con el profe de la mandolina está exelente y Gaborocksrtar en el cuatro magnífico se oye

Muchísimas gracias amigo Diego por su apreciación. Es una alegría que le haya gustado y una satisfacción para nosotros saber eso... Por aquí las puertas abiertas para usted siempre. Saludos y bendiciones 🤝✨🙏

Excelente interpretación. La disfruté de principio a fin. Buenísimo todo. Éxito

Gracias Luisfe. Me contenta esas palabras y tú visita. Saludos...

Excelente interpretación amiga @yusmi una voz encantadora, me encanta tu contenido y tu pasión al cantar es incomparable, gracias por compartir.✨❤️😘

Gracias @rubyjosleidy27 , cantar s mi hobby y me encanta hacerlo cada vez que tengo la oportunidad. Gracias por pasar y comentar mi contenido.

Ecxelente interpretación, hermosa voz

Excelente interpretación. Me ha agradado de verdad.

Muchísimas gracias Jesús. Saludos para tí...

Que bonita voz exelente interpretación y bueno que afortunada de estar acompañada por esos grandes maestros éxitos...

Me encantó esta versión de pajarillo verde, de mis artistas favoritos de Venezuela la sra Cecilia Todd, una gran estrella de nuestra música venezolana.

Holaaa. Disculpa no haber respondido anteriormente. A mí también me encanta esta versión y cada vez que puedo la interpreto. Gracias por tu comentario y la visita 😊🤝

Yusmi, your singing is getting better and better, and this collaboration between you three is enchanting, wonderful song choice and performance

Thank's my friend, i apprecite much! your words it's very importat for me... greetings from Venezuela.

Muy bonito trabajo, bendiciones...

Hola profe, muchas gracias por sus palabras!

Esto sí es Maestría! Puros músicos increíbles.

Gracias amigo, las puertas abiertas cuando quieras venir a Villa de Cura para Hive Tv SHOW!

Brutal, me gustaría ir con mi hermano @kococuatro, tenemos que planificar.