You are viewing a single comment's thread from:

RE: My new Adventures in Crash Bandicoot 2! - Gameplay (ENG/SPA)

in Hive Gaminglast month

Oh! Dios mío... Mi infancia. Aún recuerdo la parte en donde el ambiente es como dentro de una pirámide egipcia, es todo oscuro y hay un abismo negro abajo. Esa parte me daba mucho miedo cuando era niño jeje y más con la música que habái de fondo.

Había otra parte que era como un mundo oscuro con murciélagos, esa no me daba miedo pero me parecía genial el diseño y la música de fondo.

Sort:  
 last month  

hahaha sí, en breve debo traer ese nivel, creo que es después de derrotar al primer jefe. También me asustaba, creo que es precisamente ´por el fondo negro

Este es el nivel que digo que me parecía genial, aunque muy difícil jeje:

Y este era el que me daba miedo:

Creo que me confundí, estos niveles son de Crash 1 no del 2.