You are viewing a single comment's thread from:

RE: Disfruta la Aventura Star Fox 64 con Voces en Castellano|Nintendo 64| Esp/ENG|

in Hive Gaminglast year

Con lo mucho que recuerdo jugar Star Fox 64 3D gracias a que mi hermano tenía el juego para la consola (tanto en multijugador gracias al modo Descarga como en un solo jugador al él prestarme su cartucho), esto realmente me llamó la atención. Creo que el único detalle sería que está basado en el doblaje castellano, lo cual no suena raro a menos que hayas crecido con el doblaje en latino que viene con la versión americana (el cual es el que yo tenía), pero fuera de eso me parece muy interesante que alguien haya intentado trasladar ese doblaje a la versión original de N64!

Un aporte bastante interesante, aunque sería genial que hubiera un link con el parche como crédito al creador de esta versión :)

Sort:  

Exacto amigo. A mi sobrino le gusta más en inglés, pero creo que nos acostumbramos a jugarlo así. Este hack de castellano a quedado muy bien. Entendí muchas cosas en cuanto al desarrollo de esta aventura espacial. Es algo diferente. Gracias por visitarme.