You are viewing a single comment's thread from:

RE: F-Zero reminds me how hard the past is | SNES Gameplay [Eng/Esp]

in Hive Gaming2 years ago

Estoy que hablo de GX en estos días; no hace mucho me completé la copa Emerald en Master (si, tengo la dificultad Master desbloqueada) y tengo pendiente seguir peleando para ganar de nuevo la copa Diamond en Master.

Lo del Rank 3/Limit es básicamente que en este juego, en cada vuelta necesitas estar en una posición mínima o mayor a esa para seguir jugando (como un modo de eliminación en Need for Speed, por ponerte un ejemplo); en la última vuelta si no terminas de tercero o mejor, tienes que intentar la carrera de nuevo. Definitivamente lo hace mucho más rígido que los otros, aunque en F-Zero X si metes demasiado la pata en una carrera y un rival se adelanta mucho en posiciones, para eso ya reinicia la copa de una con lo imposible que son de quitar de esas primeras posiciones 😂