You are viewing a single comment's thread from:

RE: HIVELAND: A small Minecraft server for everyone! | Un pequeño servidor de Minecraft para todos! [ENG-ESP]

Man aún no tengo espacio en mi laptop, pero en lo que termine de pasar unos juegos me activó por HIVELAND que coño por lo que leo será una locura y quiero estar presente.

Invitaré a un viejo amigo para que entre y se una a la comunidad.

Ahhh aún está pendiente lo de jugar bro, pero repito jajaja no tengo aún espacio en mi SSD y estoy pensando en comprar una de 1 TB para no tener problemas con lo del espacio.

Estamos en contacto.

Sort:  

Ojalá pronto puedas tener espacio. Yo también debo de comprar un disco duro de un tera para ahorrarme el borrar cosas y la preocupación de que todo se sature. Invita a quien sea, es bienvenido. Espero verte por el servidor. Seguimos ajustando cositas, pero hasta ahora funciona genial. 😎