Join me in playing a little bit of Brawl Stars Mobile Game.

in Hive Gaming21 days ago

▶️ Watch on 3Speak


Good morning 🌞😎, starting the day with some gaming, this time we will play some brawl stars, and its godzilla event, which is to destroy the buildings of the enemy team first, there is a buff that transforms you into godzilla, this cool ❤️

Buenos días 🌞😎, empezando el día con un poco de gaming, en esta ocasión jugaremos un poco de brawl stars, y su evento de godzilla, que consiste en destruir los edificios del equipo enemigo primero, hay un buff que te trasforma en godzilla, esta genial ❤️


▶️ 3Speak

Sort:  

Saludos amigo, este juego es muy buena y ya tengo un par de meses jugando y he logrado un gran avance en mi cuenta, además tengo una excelente colección de personajes. Sin duda tengo algo de tiempo que no entro en le jugo y no sabía de la existencia de esa gran actualización de ese evento y esa de lujo por la manera como lograron recrearlo. Tengo que probarlo y jugar muy bien, además esos rivales te dieron algo de trabajo.

Muchas gracias por ver el vídeo , me alegra el apoyo que le dan al contenido que subo con mucho entusiasmo y dedicación para ustedes.

Saludos, ese brawl con el que juegas es muy bueno, yo lo tengo en Level 10 ya. Y ese evento no lo había este muy bueno