You are viewing a single comment's thread from:

RE: [ENG/ESP] Christmas, videogames, and my wishes to all of you | Navidad, videojuegos, y mis deseos para todos ustedes

De hecho, creo que solamente una habitación no sería suficiente para todo lo que (por lo menos a mí) me gustaría tener, o sea, serían tantas pero tantas cosas que debería ser un ala completa de mi casa dedicada única y exclusivamente a los videojuegos jajaja. Yo también conservo algunas cosas retro, pero también me gustaría hacer crecer mi colección en algún momento de mi vida

Muchas gracias por tu comentario, me alegra un montón que te haya gustado mi post, saludos!

Sort:  

jajajja es cierto se necesita mucho más espacio si uno quiere tener una verdadera colección. Es algo que necesita tiempo y recursos economicos, y se puede empezar según nuestras posibilidades. Saludos.