You are viewing a single comment's thread from:

RE: [ENG-ESP] A horror hospital survival game would match perfectly with me

O sea, básicamente un juego en cualquier hospital de Venezuela? Jajajajaja. Ahora en serio, no soy muy fanático del genero de terror en ningún medio audiovisual, de hecho soy bastante miedoso con esas cosas, pero esta propuesta se escucha interesante. Me agradó burda la idea de usar instrumentos quirúrgicos para defendernos y crear nuestras propias armas al más puro estilo de Tlou. Un juego como este se beneficiaria bastante del apartado multijugador y eso también me gustó bastante, con otra persona quizás si me atrevería a jugarlo jajaja. Buena entrada!

Sort:  

Sí, los hospitales de aquí son horribles porque hay poco presupuesto y pocos empleados, además se muere mucha gente, deben asustar burda, yo creo en eso jajaja pero sí creo que sería fino el multijugador porque como tú dices, a la gente le daría menos miedo jugarlo porque se sentirían acompañados jaja gracias!