You are viewing a single comment's thread from:

RE: Dream Flower (Demon) 100% | Geometry Dash

No entiendo como no te pierdes ni como no vómitas con tantos colores, esto es como la peor pesadilla de un epileptico jajaja. Pero ahora en serio, siento un profundo respeto por las personas que juegan Geometry Dash, tengo un par de amigas que también son bastante diestras y me recordaste a ellas. Si llegué a jugar una o dos veces es mucho, no es mi estilo, pero si me llama bastante la atención la mecánica del cubito saltando al ritmo de la música, por lo que en teoría para alguien que es músico debería ser más sencillo... En teoría...

Sort:  
 2 years ago  

Bruhh ojalá fuera así. Yo también me consideré músico "nomás por tocar el piano" Y QUÉ VA, NO ME AYUDA EN NADA. Hay niveles que son muy dependientes de la música, pero solo te sirve para guiarte o al menos tener una noción de qué parte viene y debes hacer todo lo posible para recordar cómo jugarlo.

Aquí es bastante importante la memoria muscular de cierta forma si quieres jugar mapas viejos, estoy seguro de que como músico sabes qué es.

Todas esas luces parpadeantes son lo que me hacen jugar GD en realidad haha, siento que es un juego realmente genial por la satisfacción que da todo un nivel bien hecho junto a una música perfecta. Dream Flower es uno de mis favoritos, pero justo acabo de terminar un nivel que ya estoy a punto de subir, es igual de increíble que este.