You are viewing a single comment's thread from:

RE: Playing Will You Snail | I honestly think I'm a masochist

Oh por Dios xD, recuerdo que hace un tiempo te comenté un post de Geometry Dash y creo que mi impresión de este juego es literalmente la misma jajajaja.

Es curioso no me considero para nada fan de estos juegos super hardcore pero si me encanta y he terminado toda la franquicia Soulsborne, God of War en las máximas dificultades, Devil May Cry, etc etc... Y no es porque uno sea más dificil que el otro o porque uno sea mejor que el otro, pienso que se debe meramente a la experiencia que logre atraparnos y a la que se adecue mejor a nuestra curva de aprendizaje y destreza. En mi caso puede deberse a dos cosas simples pero lógicas; la primera es que crecí con experiencias más "clásicas", y la segunda pues que la vida adulta me estresa demasiado como para permitirme jugar estos juegos que castigan tanto los errores. Suena contradictorio porque la saga Soulsborne es bien conocida por su dificultad, pero es una dificultad muy distinta y sobretodo una que puedes abordar con mucha más calma.

En fin, lo cierto es que lo de la IA si está bastante interesante, y aunque es casi imposible que lo juegue, me gustaría ver hasta donde es capaz de llegar este concepto.

Sort:  
 2 years ago  

Bruhh lo que es GD ahí sí que está a otro nivel, solo juego eso porque me gusta la música y la decoración, sin eso ya hubiese mandado pa la **** a ese juego.

Esto es algo que ya hasta este punto es obvio, las personas tienen distintas formas de disfrutar sus retos. Esto lo noté cuando hay personas que disfrutan morir 100 veces contra un boss en Dark Souls, pero aborrecen morir una sola vez en Geometry Dash; supongo que incluso la dificultad se ve afectada por los intereses de las personas, distintas formas de generar satisfacción al cumplir ciertos retos.

Si bien esos juegos no son de mi género favorito, ahí ves que no hay tanta diferencia entre ellos y tal vez es por eso que disfrutas sufrir en ellos, su jugabilidad es lo que más se amolda a tus gustos y dentro de ti te genera aún más satisfacción el poder derrotar a un boss épico o poder cumplir ciertos logros dentro de los juegos.

Los juegos de plataforma no son lo mío, pero todo el trasfondo que este juego tiene detrás y su estética es lo que me engancha bastante. El arte de este juego me encanta completamente, así que definitivamente me siento de ganas como para completarlo al 100%.