Call Of Duty - COD: Mobile | Probando nueva clase de la RUS-79U en RANKED (MVP) - by @alejandrorigo

in Hive Gaming2 years ago (edited)

RUS nueva clase PORTADA.PNG

Hola queridos amigos gamers de esta creativa comunidad de #HiveGaming...Espero estén teniendo un excelente, bendecido, productivo y feliz inicio de semana, por estos lados ha amanecido con un rico clima lluvioso el cual es mi favorito. Hoy me complace compartirles un nuevo gameplay, mi contenido favorito para compartir en la blockchain de #Hive...Y de mi juego favorito por supuesto Call Of Duty - COD: Mobile. Esta vez quiero presentarles una nueva clase del subfusil RUS-79U, el cual estoy usando mucho actualmente ya que quiero obtener su camuflaje de Diamante. Esta nueva clase que le he colocado es mucho mas rushera y mas rápida y funciona perfectamente bien para distancias cortas y medianas

Hello dear gamer friends of this creative community of #HiveGaming... I hope you are having an excellent, blessed, productive and happy start to the week, around here it has dawned with a rich rainy weather which is my favorite. Today I am pleased to share with you a new game, my favorite content to share on the #Hive blockchain...And my favorite game of course Call Of Duty - COD: Mobile. This time I want to introduce you to a new class of the RUS-79U submachine gun, which I am currently using a lot as I want to get its Diamond camouflage. This new class that he placed on him is much rusher and faster and works perfectly well for short and medium distances.

  • 1era Clase / 1rst Class
    RUS clase vieja.PNG

  • Nueva clase / New class
    RUS nueva clase.PNG


Este video no ha quedado con la mejor calidad mas optima a pesar de que lo resumí bastante (el internet no ha estado en su mejor momento) pero aun así puede observarse la partida con algo de claridad. Tampoco el gameplay ha sido el mejor de la vida, pero para mi si que ha sido algo emocionante ya que pude hacer una buena partida haciendo muchas mas kills de las que me dieron a mi, y quedando finalmente como MVP...Por lo que me gustaría dedicar esta victoria a los amigos de la comunidad de @cervantes, @fridakahlo y todo el equipo en general quienes siempre me han dado soporte en este tipo de contenido...con mucho cariño para ustedes, siempre agradecido! Por supuesto el mismo cariño también va para la comunidad y quienes pasan a visitar y dejar su voto...Espero puedan entretenerse un rato. Bendiciones infinitas para todos

This video has not been left with the best, most optimal quality despite the fact that I have summarized it quite a bit (the internet has not been at its best) but the game can still be seen with some clarity. The gameplay hasn't been the best either, but for me it has been something exciting since I was able to make a good game making many more kills than they gave me, and finally being MVP... So I would like to dedicate this victory to the friends of the @cervantes community, @fridakahlo and the entire team in general who have always supported me in this type of content... with much love for you, always grateful! Of course the same affection also goes to the community and those who come to visit and leave their vote... I hope you can entertain yourself for a while. infinite blessings to all

My Gameplay



video edited in Movavi Video Editor Plus
Banners edited in Canva.com


GRACIAS por visitar. BENDICIONES

THANKS for visit. BLESSINGS



rigo.png